FANDOM

Ghost.png ¡No de los Inmortales!

Este artículo no es originario de Los Inmortales. No tiene nada que ver con Los Inmortales.

Zeno Sama
El rey de todo.png
Información
Nombre Completo El rey de los 12 universos
Especie Dios y gobernante
Género Masculino
Posición Rey de todo lo existente
Apariciones En los 12 universos
Color Celeste y morado
Ropa Traje universal
Amigos Los inmortales, Jay
¿Se puede conocer? Si

Zeno-Sama, (tambien conocido como el Rey de Todo) es un dios supremo de la Dimensión de Dioses.

Historia

Sen recordo que el Zeno prometió celebrar un torneo entre todos los universos. Sen piensa que este debe haber olvidado esa promesa por ahora, por lo que Sen saca el botón que recibió de él para recordarle. Bills y Whis están en contra de que Sen haga tal cosa, ya que no se sabe lo que podría suceder.

En su palacete, Sen es recibido por el Gran Sacerdote, y es escoltado dentro donde se encuentra con los dos reyes. Sen no puede distinguir a los dos, pero explica que el Rey de Todo del presente prometió una vez celebrar un torneo, y todavía lo está esperando ansiosamente. El Rey de Todo actual se había olvidado de esta promesa, pero ambos piensan que esto suena más divertido que su juego actual y deciden celebrar el torneo. El Gran Sacerdote dice que dejará que los Kaio-shin de cada universo conozcan los detalles una vez que se resuelvan. Sen le pide a Whis que lo lleve al planeta Sagrado y esperar la palabra del Gran Sacerdote para llegar.

El Rey de Todo decreta que a la hora 157 en el día 3,135,500,603 del Calendario Real, se llevará a cabo un "Torneo de Fuerza" entre equipos de diez guerreros seleccionados de cada universo. Lo cual emociona a Los Inmortales.

Curiosidades

  • El viene del mundo de Dragon Ball.
  • El tiene poder de crear más Inmortales.
  • Además de ser amigo de todos Los Inmortales, el es amigo de todos los Saiyajin (menos de Raditz).
  • Sen es el único que puede nombrarlo como ''Zen-Chan''.

También en FANDOM

Wiki al azar