FANDOM

Ghost ¡No de los Inmortales!

Este artículo no es originario de Los Inmortales. No tiene nada que ver con Los Inmortales.

Las WikiOlimpiadas fueron creadas por los inmortales Taxcy Marsopas1  y PanchetorSV.Es patrocinado por Fast Fast Notices.

Historia

Anteriormente a WikiOlimpiadas, existía una competencia similar (la antecesora a W.O.) llamada Los Juegos Pinguineros. Los primeros Juegos Pinguineros fueron en el 2013, impulsados por MateoRavenclaw, ex-administrador de Club Penguin Wiki; se hicieron tres competencias, la primera en el 2013, la segunda en el 2014, y la última que no tuvo ganador final en el 2015. La última entrega no fue dirigida por MateoRavenclaw, sino por el ese entonces moderador de chat Pingueric Arianator, más tarde este abandonaría el anfitrionato y pasaría todo a Wooth too, quien no concluyó el último reto, donde quedaron Los Inmortales Taxcy Marsopas1y PanchetorSV como finalistas, pero nunca hubo un ganador.

WikiOlimpiadas tuvo su origen gracias a la idea de PanchetorSV, quien la comentó a Taxcy Marsopas1. Al ver que los Juegos Pinguineros no tenía un ganador concreto PanchetorSV tuvo la idea de hacer otra competencia desde 0 para definir un ganador oficial, una derivación de Los Juegos Pinguineros 3. La idea fue comentada a su colega Taxcy, quien decidió apoyarle (más tarde este se volvería el dirigente oficial de la misma competencia). El nombre de WikiOlimpiadas fue idea de Tax mientras que la idea de la existencia de amuletos y algunos retos fueron idea de Panche. La respesca, las votaciones de expulsión, algunos retos y la estructura general está basada en la original de Los Juegos Pinguineros, cosa que W.O. ha preservado.

Hoy en día W.O. es organizado por Taxcy de manera oficial, con apoyo de algunos usuarios y ex-jugadores. La competencia a presentado dos ediciones completas y una tercera en curso.

blog oficial.

  • Comienzo: 14 de noviembre del 2015
  • Final: 8 de febrero del 2016

Equipos

  • Equipo Fuego
  • Equipo Agua
  • Equipo Nieve

Spoiler Spoileador

El Spoiler Spoileador es una sección corta que se encuentra al final de cada reto, para poder dar un indicio sobre varios amuletos escondidos en diversos wikis, uno de estos ya fue encontrado por Sensei 4576 y se lo dio a uno de sus compañeros en el juego, el inmortal Mayonesa123, para que fuera inmune por tres retos seguidos. El amuleto ya no funciona con Mayonesa123 pero aun queda uno escondido.

Curiosidades

  • Participan varios inmortales.
  • La mayoría de Los Inmortales estaban en el Equipo Agua.
  • Cada semana hay un nuevo reto.
  • Los retos se hacen en el chat de la Club Penguin Wiki.
  • Uno de los amuletos escondidos tiene la imagen de Bill Cipher.
  • El campeón fue Mayonesa123, y Sensei 4576 Subcampeón.
  • Se publicó en Fast Fast Notices unas horas antes el anuncio de la final.

blog oficial.

  • Comienzo: 30 de abril del 2016
  • Final: 8 de agosto del 2016

Son las nuevas WikiOlimpiadas que se estrenaron en mayo, donde sera organizado por Sensei 4576, PanchetorSV y Taxcy Marsopas1. Al igual que en la anterior W.O, muchos inmortales participan.

Equipos

  • Los Mariachis Kawaiis
  • America Extrema
  • America y Europa Unidos

Curiosidades

  • El ganador fue Feddback CP y Dary59 el subcampeón.
  • Los equipos se hicieron según el país/región.
  • El equipo "Los Mariachis Kawaiis" es el único equipo que tiene integrantes de un solo país.
  • Mayonesa123 fue el primer inmortal expulsado.
  • PanchetorSV abandonó W.O. 2.0 por causas personales, quedando a cargo solamente Taxcy Marsopas1 con ayuda de Sensei 4576.

blog oficial.

  • Comienzo:28 de marzo del 2017
  • Final: ???

Son las nuevas WikiOlimpiadas estrenadas a finales de marzo del 2017. Su dirigente es Taxcy Marsopas1. PanchetorSV pasó a formar parte del jurado. En esta edición se presentan nuevos cambios notorios como:

  • Los equipos están compuestos de 4 integrantes.
  • Hay tres jueces, dos de otros wiki (Wendigo Salvaje de Steven Universe Wiki y Meta dragon de Nintendo Wiki).
  • Están hechas en honor al cierre de Club Penguin.
  • Participan nuevos como Lae10 y Jaykel Too.

Equipos

  • Arctic
  • Rockhopper
  • Gary

Curiosidades

  • Las WikiOlimpiadas 3.0 no se confirmaron oficialmente hasta marzo 2017, sin embargo se dijo que se planeaban hacer unas en diciembre del 2016.
  • Nadie fue expulsado durante el primer reto debido a un cambio de jugador.
  • La creación de esta competencia fue hecha en honor al cierre del juego virtual de Club Penguin
  • Estas WikiOlimpiadas cambiaron su logo oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar