FANDOM

Estrella 1.png ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que si se puede conocer.

Wert936 Xon
Wert1.png
Información
Nombre Completo Werson 936 Get Xon
Especie Pinguino/Shadow
Género Hombre
Posición Inmortal
Apariciones  ?
Color Amarillo
Ropa  ?
Amigos  ?
¿Se puede conocer? Si
Wert936 Xon es uno de Los Inmortales, es Inmortal desde el 23 de Abril de 2016. Fue el décimo tercer inmortal en ser reconocido.

El es mitad Pingüino y mitad Shadow

Historia

Wert tiene un pasado incierto, pero se cree que nacio el 24 de julio de 1963, aun asi, aparenta una edad joven.

También se cree que en su infancia conoció un hombre misterioso que le dio un casco vikingo, aún no se sabe quien era.

En 2013, apareció en Club Penguin Wiki City, el cual se cree es su lugar de nacimiento, y luego de unos meses desapareció.

De nuevo en 2016 apareció en Club Penguin Wiki City, donde conoció a Los Inmortales, Wert quiso ser Inmortal y tomó la Pocion de Los Inmortales, pero esta no parecía funcionar, así que se sometió a una prueba de cuerpo y mente ,pasó la prueba, y se volvió Inmortal.

Actualmente es presidente de Wiki Club Penguin Super Fanon City y Eggs Wiki City, ambas fundadas por el y vecinas de Club Penguin Wiki City

Su especie

Se sabe que Wert es mitad Pingüino, pero no se supo hasta mucho tiempo después que era también mitad Shadow, seres oscuros creados por una entidad desconocida y de gran poder que se encargan de vigilar el universo.

El puede cambiar entre ambas especies, pero se mantiene en pingüino para no asustar a los que no lo conocen.

Tecnicas y Habilidades

Wert usa estas técnicas en combate

  1. Teletransporte
  2. Rayo Oscuro:Una técnica de los Shadow.
  3. Bola Sombra
  4. Mimetismo: Capacidad para copiar otras técnicas.
  5. Ataque de Nieve:Este ataque fue usado contra Sensei 4576. Consiste en lanzar una bola de nieve para dejar al adversario bajo el sofa.
  6. Mini-Agujero Negro:Wert tiene la capacidad unica de crear pequeños agujeros negros para eliminar de la existencia a sus rivales, esta tecnica nunca ha sido presenciada por nadie.
  7. Habilidad con la espada:Wert puede usar muy bien la espada.

Transformaciones

  • Shadow:Se vuelve 50 veces mas poderoso.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar