FANDOM

Estrella 1 ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que si se puede conocer.

Alto ¡Alto ahí!

Está página y/o sección está siendo editada por: Wert

Wert Xon
WertV3
Información
Nombre Completo Werson "Wert" Xon Van Skull
Especie 49% Humano, 50% Shadow, 1% Desconocido
Género Masculino
Posición Inmortal, Dueño de una Cafetería
Apariciones Planeta Shadow (Serie) y con los demás Inmortales
Color Piel Pálido
Ropa Fedora Zener, Parche negro, Traje gris
Amigos Todos Los Inmortales
¿Se puede conocer? Si

Werson Xon Van Skull, mejor conocido como Wert Xon, es un híbrido Humano y Shadow. Es uno de Los Inmortales, siendo uno de los más recientes.

Apariencia y composición

Xon posee la apariencia de un humano joven, con ligeras diferencias. Sus ojos son de color café imtenso, pero perdió el izquierdo, siendo reemplazado por un ojo de tonalidades grises y una pupila de color blanco, este ojo le permite "ver" la energía de su rival, además de sentir su poder. Su piel es pálida y blanca, un rasgo característico de los híbridos de humanos y Shadows. Nació con cabello blanco, sin embargo, este se volvió blanco después de la expocisión a la energía de la Luna Ribon.

OjoW

El ojo izquierdo de Wert.

Curiosidades

  • Es adicto al café.
  • Su género musical favorito es el rock.
  • Su color favorito es el azul, y el segundo es gris.
  • Es diestro, por si se lo preguntaban.
  • Es, actualmente, el inmortal más debil en cuanto a fuerza física se refiere. Sin embargo, es el que más poder (No necesariamente físico) posee en su forma base.

Galería

Pasado

La historia de este individuo comienza en el Planeta Shadow, donde vive hasta que a sus 4 años es secuestrado por un grupo de criminales conocidos como "Los Raptores", quienes raptaban niños de sus casas para usarlos en sus crímenes en diferentes planetas. Cuando Wert había crecido lo suficiente, fue entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y con la espada, y ya que había sido raptado muy joven, no recordaba nada de su vida anterior, ni siquiera que era un Shadow.

Junto a los Raptores, Wert viajó por diferentes planetas, robando y vandalizando, hasta que un fatídico día, el grupo criminal se vio obligado a disolverse en el Planeta Tierra, ya que el líder había sido asesinado.

Wert viajó sin rumbo durante muchos años, y en ese tiempo, empezó a tener pesadillas en las que veía un planeta lejano, lleno de oscuridad, y un hombre que le gritaba a lo lejos. A los 17 años, Xon encontró una ciudad, Club Penguin Wiki City.

Conociendo a Los Inmortales e investigando

En CPWC, Wert se mudó a una casa en un barrio solitario, donde siguió practicando con la espada y desarrollo una adicción al café. Un día, Xon conoció a un hombre que le enseño la alquimia, más no podría enseñarle todo, ya que fue asesinado por uno de sus enemigos. Incluso cuando solo lo había conocido durante un tiempo, Wert le había cogido cariño, por lo que al saber de su fatal destino, explotó lleno de furia y se transformó en un ser de oscuridad. Un grupo conocido como "Los Inmortales" presenciaron está escena, y le ofrecieron unirse a ellos, cosa que Wert aceptó.

Habiendo descubierto su verdadera naturaleza, Xon se dedicó a investigar su Planeta. Con la ayuda de un astrónomo, Wert descubrió que el Planeta Shadow había sido consumido completamente por Energía Oscura, siendo imposible mantenerse con vida en el si no se era un ser que pudiese controlarla, como los Shadow, sin embargo, también parecía que estos se habían extinguido casi en su totalidad. Las pesadillas de Wert cambiaron, viendo ahora al mismo hombre de antes, siendo atacado por un grupo de figuras siniestras, está vez fue capaz de reconocerlo como su hermano mayor: Benjamín Xon. En este tiempo Wert abrió una Cafetería.

Viaje al Planeta Shadow

En construcción...

El Gran Torneo Multiversal

Durante el Torneo Multiversal, Wert se desempeñó de buena manera, logrando ser uno de los que más resistió en pie en general. Entre algunas de sus participaciones más destacadas se encuentran: La eliminación de Canirol, la batalla con Alex II, el duelo con Uxron, y su eliminación a manos de El Otro Cabrez.

La Luna Ribon

En construción...

Habilidades y Modo de Batalla

Wert carece de todo tipo de fuerza física, siendo apenas tan fuerte como un humano promedio, por ende, su metodo de batalla se ve enfocado en exprimir al máximo sus habilidades:

  • Control y generación de Fuego.
  • Control y generación de Agua.
  • Control y generación de Aire.
  • Control y generación de Energía Oscura y otras fuentes de oscuridad.
  • Control y generación de Luz.
  • Controlar toda clase de piedra, tierra, mineral, etc...
  • Poderes psíquicos y telequinéticos avanzados.
  • Conocimiento de la magia, y control avanzado de esta.
  • Gran capacidad de invocar seres espirituales únicos.
  • Uso de la energía interna, dandole diferentes formas.
  • Agilidad y velocidad formidable.
  • Capacidad curativa, puede usarse sobre cualquiera.
  • Regeneración a gran escala.
  • Escaneo y detección de toda clase de energía y poder.
  • Conocimientos avanzados de alquimia.
  • Generación involuntaria y control de la Luz Muerta (Luna Ribon)
  • Control sobre la temperatura.

Mágicas

  • Karma: Si usa esta habilidad, todo el daño que haya recibido por parte de otro ser se le verá devuelto a este, 6 veces más fuerte.
  • Movimiento Espejo: Copia el movimiento del objetivo deseado.
  • Creación de portales: Pueden ser dirigidos a cualquier lugar del multiverso, y de cualquier tamaño.
  • Teletransporte.
  • Clonación de si mismo.
  • Materializar cualquier objeto imaginable.
  • Muchas otras...

Psíquicas

  • Manipulación de mentes.
  • Generar ilusiones o confusión en otras mentes.
  • Mover cuerpos.
  • Visiones del futuro: Estas se presentan a Wert en diversas situaciones, no pueden ser controladas.
  • Telequinesis.
  • Telepatía.
  • Under Pressure: Genera una oleada de pensamientos negativos y otras cosas en la mente de otros, incapacitandolos.
  • Otras...

Armas

  • Bolsa Mágica: Una bolsa que contiene una pequeña dimensión dentro de ella, Wert guarda sus armas y artilugios en ella.
  • Brazalete Aqua: Un regalo de parte de un Aqua. Contiene una magia propia del planeta Ygro. Es muy importante ya que le permite a Wert respirar bajo el agua, y moverse libremente por esta.
  • Pistola de Presión: Un arma con magia del Planeta Ygro, puede disparar un chorro de agua a gran presión que causa bastante daño al rival.
  • Arco de Fuego: Hecho de piedras volcánicas del planeta Flóges, este arco puede incendiar cualquier flecha, causando a los enemigos un efecto de "Quemadura" que los herirá poco a poco. Muy efectivo si se combina con las Flechas Oscuras.
  • Búmeran Tormenta: Un Búmeran creado con magia del planeta Peristré, al lanzarse, crea un tornado de gran fuerza en la dirección a la que va dirigido, para luego volver a su dueño, Wert, sin importar quién lo haya lanzado.
  • Báculo Resplandor: Puede ser invocado por Wert. Usando Energía de la luz (Del planeta Evlogía), este báculo es capaz de disparar dos clases de rayos: Uno rápido y de daño medio, o uno más lento y poderoso. Muy útil cuando Wert está debilitado o cansado, ya que el báculo no consume la energía de Xon, aunque invocarlo sí.
  • Gancho Sombrío: Creado con energía oscura, este gancho le permite a Wert agarrarse al caer, o atraer a los enemigos hacia sí mismo.
  • Arco Oscuro: Un arco que Wert creo usando materiales del Planeta Shadow, no es muy útil ya que Wert puede usar ataques de energía, pero le permite a otros seres ajenos al poder de las sombras utilizarlo.
  • Flechas Oscuras: Acompañan al Arco Oscuro, son creadas por Wert con energía, pueden causar una "Maldición" a los enemigos, haciéndolos más débiles y confundiendolos, además de que regenerará lentamente la energía y las heridas de Wert, hiriendo a su rival.

Invocaciones

Mediante su dominio del espiritu y la energía interna, Wert puede invocar a los siguientes seres espirituales, quienes aumentan su poder con el de Wert (Puede aprender más):

Schattenschwertkämpfer

También llamado simplemente Schwert, es un espíritu de las sombras y un brutal espadachín. Es de un tamaño bastante grande (3 metros), y su espada también. Porta una armadura, que se dice, está hecha de las almas de aquellos que mató en vida.

Archique

Es un agil espíritu ígneo. Temerario arquero, siempre da en el blanco. No posee una gran fuerza física, pero es capaz de prender fuego a casi cualquier cosa. Siempre lleva consigo su arco, y posee la habilidad de generar flechas de forma ilimitada.

Seirína

Una sirena de grandes habilidades. Posee poderes psíquicos, y vive en armonía con el agua, pudiendo emanarla de su cuerpo y controlarla. Es una pacifista, y se negará a pelear contra algo que no sea una verdadera amenaza (Es decir, no participará en encuentros amistosos, por ejemplo).

Karde

Este inusual ser espiritual tiene forma de planta, y es un feroz rival. Puede expulsar un letal gas venenoso de su cuerpo, y atrapar al rival con sus grandes raices en forma de garras. Posee dientes filosos, y adora comer; también puede potenciarse y curarse mediante la fotosíntesis, y escupir un fétido ácido.

Mushin

Un antiguo espíritu experto en artes marciales. Posee una gran fuerza física, y domina el estado de Mente sin mente, en el cual aleja de si mismo todo miedo o pensamiento, para pasar a un estado de concentración pura en batalla. También posee la capacidad de controlar la tierra.

Apolo

Este espíritu es uno de los más misteriosos, ya que siempre va encapuchado de blanco. Es muy poderoso, pues posee el poder de la luz. Es muy callado. También suele realizar hechizos, los cuales usa de forma experta en batalla. Posee una gran inteligencia y suele actuar de manera racional. Es temido por la mayoría de los demás espíritus, siendo Schwert y Mushin los únicos que mantienen la compostura frente a él. Siempre lleva una lira, con la cual produce melodías mágicas. Cuando se enoja produce sonidos parecidos a los de una serpiente.

Gry

Gry es un espíritu grifo, tiene unas poderosas alas que le permiten controlar el aire. También puede lanzar un cálido o helado aliento por su boca. Es extremadamente fuerte, y un espíritu lleno de valor y que no teme a las peleas. Suele ser usado por Wert para transportarse por el aire de vez en cuando.