FANDOM

Estrella 1 ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que si se puede conocer.

Wert936 Xon
Wert1
Información
Nombre Completo Werson 936 Get Xon
Especie 50% Pinguino y 50% Shadow
Género Hombre
Posición Inmortal
Apariciones  ?
Color Amarillo
Ropa  ?
Amigos Todos Los Inmortales
¿Se puede conocer? Si
Wert936 Xon es uno de Los Inmortales, es Inmortal desde el 23 de Abril de 2016. Fue el décimo tercer inmortal en ser reconocido.

El es 50% Pinguino y 50% Shadow.

Historia

Wert tiene un pasado incierto, pero se cree que nacio el 24 de julio de 1963, aun asi, aparenta una edad joven.

También se cree que en su infancia conoció un hombre misterioso que le dio un casco vikingo, aún no se sabe quien era.

En 2013, apareció en Club Penguin Wiki City, el cual se cree es su lugar de nacimiento, y luego de unos meses desapareció.

De nuevo en 2016 apareció en Club Penguin Wiki City, donde conoció a Los Inmortales, Wert quiso ser Inmortal y tomó la Pocion de Los Inmortales, pero esta no parecía funcionar, así que se sometió a una prueba de cuerpo y mente, pasó la prueba, y se volvió Inmortal.

Actualmente es presidente de Wiki Club Penguin Super Fanon City y Eggs Wiki City, ambas fundadas por el y vecinas de Club Penguin Wiki City

Especie

Siempre se supo que Wert era pinguino, pero en 2016 se descubrio que era 50% Shadow, una raza fria y poderosa.

Despues de cierto entrenamiento, Wert aprendio a "liberar" su forma Shadow, que aumenta su poder y su fuerza fisica.

Tecnicas y Habilidades

Wert usa estas técnicas en combate

  1. Teletransporte
  2. Rayo Oscuro:Una técnica de los Shadow.
  3. Bola Sombra
  4. Mimetismo: Capacidad para copiar otras técnicas.
  5. Ataque de Nieve:Este ataque fue usado contra Sensei 4576. Consiste en lanzar una bola de nieve para dejar al adversario bajo el sofa.
  6. Mini-Agujero Negro:Wert tiene la capacidad unica de crear pequeños agujeros negros para eliminar de la existencia a sus rivales, esta tecnica nunca ha sido presenciada por nadie.
  7. Habilidad con la espada:Wert puede usar muy bien la espada.
  8. Clonacion:Wert libera energia que toma su forma para confundir al rival
  9. Patada Voladora Shadow:Combinación de una Patada Voladora con Energia Shadow
  10. Rayo Destructor:Wert concentra energia oscura en su mano y la libera en forma de rayo.

Transformaciones

  • Forma Shadow:Wert libera su ADN Shadow, se vuelve 50 veces mas poderoso y puede usar nuevas tecnicas mas fuertes.
  • Super Shadow:Una forma mas avanzada y fuerte de un Shadow alcanzada por Wert tras mucho entrenamiento, su poder base aumenta 100 veces.
  • Super Shadow ULTRA:Su forma mas poderosa hasta el momento, definida por Wert como "La transformacion que libera todas las capacidades de un Shadow", normalmente multiplica su poder x150, pero puede llegar a aumentar el poder base de Wert mas de 200 veces, casi no usa la transformacion ya que teme que tanta energia oscura lo corrompa.

Curiosidades

  • Wert AMA el café.
  • Actualmente Wert puede alcanzar el nivel de poder de rivales incluso muy superiores a el usando su poder de Mimetismo para "copiar" el poder de otro ser, combinandolo con su propio poder, esto le da la apariencia de este ser, por ejemplo, la primera vez que copio el poder de alguien mas fue en una batalla amistosa contra Sensei 4576 SSJ White, cuando lo hizo, si cabello tomo la misma forma que el de Sen en ese estado.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar