FANDOM

Estrella 1 ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que si se puede conocer.

Alto ¡Alto ahí!

Está página y/o sección está siendo editada por: Wert

Wert Xon
WertFeoh
Información
Nombre Completo Werson "Wert" Xon
Especie 10% Aqua, 10% Pyrus, 10% Terra, 10% Wirn, 10% Lux, 15% Humano, 30% Shadow, 5% Desconocido
Género Masculino
Posición Inmortal, Dueño de una Cafetería
Apariciones Planeta Shadow (Serie) y con los demás Inmortales
Color Piel Pálido
Ropa Abrigo Gris, Pantalones Informales, Zapatos Comunes
Amigos Todos Los Inmortales
¿Se puede conocer? Si

Werson Xon, mejor conocido como Wert Xon, es un híbrido entre 8 especies diferentes, aunque al nacer solo lo era entre un humano y un Shadow. Es uno de Los Inmortales.

Personalidad

Wert suele actuar de forma relajada y graciosa, aunque en batalla siempre trata de derrotar rápidamente a su adversario.

Apariencia

Lleva siempre un abrigo gris de tela, debajo del cual oculta una cicatriz bastante grande que atraviesa todo su pecho, además que este está bastante destrozado, y en el se notan varias partes de sus otras especies. Su piel es pálida, casi blanca. Usa unos pantalones informales y unos zapatos sin importancia. A veces usa gafas, pero se las quita para pelear. Suele llevar una taza en su mano, con la que toma café. Debajo de su largo pelo esconde su ojo izquierdo, el cual es bastante peculiar. Su ojo derecho es de color marrón.

Historia

Pasado

La historia de este individuo comienza en el Planeta Shadow, donde vive hasta que a sus 4 años es secuestrado por un grupo de criminales conocidos como "Los Raptores", quienes raptaban niños de sus casas para usarlos en sus crímenes en diferentes planetas. Cuando Wert había crecido lo suficiente, fue entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y con la espada, y ya que había sido raptado muy joven, no recordaba nada de su vida anterior, ni siquiera que era un Shadow.

Junto a los Raptores, Wert viajó por diferentes planetas, robando y vandalizando, hasta que un fatídico día, el grupo criminal se vio obligado a disolverse en el Planeta Tierra, ya que el líder había sido asesinado.

Wert viajó sin rumbo durante muchos años, y en ese tiempo, empezó a tener pesadillas en las que veía un planeta lejano, lleno de oscuridad, y un hombre que le gritaba a lo lejos. A los 17 años, Xon encontró una ciudad, Club Penguin Wiki City.

Conociendo a Los Inmortales e investigando

En CPWC, Wert se mudó a una casa en un barrio solitario, donde siguió practicando con la espada y desarrollo una adicción al café. Un día, Xon conoció a un hombre que le enseño la alquimia, más no podría enseñarle todo, ya que fue asesinado por uno de sus enemigos. Incluso cuando solo lo había conocido durante un tiempo, Wert le había cogido cariño, por lo que al saber de su fatal destino, explotó lleno de furia y se transformó en un ser de oscuridad. Un grupo conocido como "Los Inmortales" presenciaron está escena, y le ofrecieron unirse a ellos, cosa que Wert aceptó.

Habiendo descubierto su verdadera naturaleza, Xon se dedicó a investigar su Planeta. Con la ayuda de un astrónomo, Wert descubrió que el Planeta Shadow había sido consumido completamente por Energía Oscura, siendo imposible mantenerse con vida en el si no se era un ser que pudiese controlarla, como los Shadow, sin embargo, también parecía que estos se habían extinguido casi en su totalidad. Las pesadillas de Wert cambiaron, viendo ahora al mismo hombre de antes, siendo atacado por un grupo de figuras siniestras, está vez fue capaz de reconocerlo como su hermano mayor: Benjamín Xon. En este tiempo Wert abrió una Cafetería.

Viaje al Planeta Shadow

Después de un tiempo, Wert es advertido por sus colegas sobre El Gran Torneo Multiversal, por lo que decide viajar a su planeta para entrenar, una vez allí, es asaltado por un grupo de Shadows, que dicen ser parte de la Organización Shadow. Xon casi es exterminado por Vortex, un miembro de élite de la Organización, pero es salvado en el último momento por Klironó, el heredero al trono del Rey Shadow, este le explica a Wert las intenciones de la Organización para liberar a La Entidad, y cómo él tiene en su poder la botella en la que está sellada.

La Organización eventualmente rastrea a los dos Shadow, y son asaltados en el lugar donde estaban, Vortex logra robar la botella, incluso con la intervención de Wert Xon, y escapa.

Con La Entidad libre, Klironó y Wert se disponen a buscar a los 6 Guardianes Elementales, para poder sellarla de nuevo...

Armas

  • "X-Calibur": Una espada creada a partir de energía Shadow, se desvanece cuando se termina de usar, y luego tiene que volverse a crear, muy práctica.
  • Katana: Una simple katana que usaba en sus días con Los Raptores, la primera espada que tuvo, un poco oxidada.
  • Invierno: Si Wert grita: "¡Invierno, a mi!" Esta espada volará hacia él, sin importar que tan lejos esté. Puede congelar lentamente a sus rivales y es muy rápida, pero se debe tener cuidado, pues es frágil, y un golpe muy fuerte por parte del adversario a la espada o incluso golpear demasiado fuerte con ella puede romperla, en ese caso, se regenerará después de 4 minutos. Favorita de Wert. Se puede alterar con Energía Oscura para formar el "Invierno de la Noche Eterna", que es más poderoso, pero más pesado, por ende más lento, y no tan fácil de usar.
  • Espada Terra: Obtenida en el Planeta Gin, está espada hecha de roca y otros minerales contiene un poder extraordinario, además de poder generar pequeños terremotos si se golpea el suelo con ella. Pero al ser bastante pesada, no es muy cómoda ni fácil de usar.
  • Bolsa Mágica: Una bolsa que contiene una pequeña dimensión dentro de ella, Wert guarda sus armas y artilugios en ella, a excepción de las espadas.
  • Rifle de Alta Precisión: Un arma que Wert consiguió en el mercado negro, puede disparar proyectiles rapidísimo, e incluso llegar a multiplicarlos. Xon puede potenciarlo con Energía Oscura, volviendolo más lento, pero más poderoso.
  • Garras de Hierro: Son muy filosas, lo que le permite a Wert atacar con ellas a sus enemigos y escalar paredes.
  • Brazalete Aqua: Un regalo de parte de un Aqua. Contiene una magia propia del planeta Ygro, que le permite a su portador mantenerse en el agua sin necesidad de oxígeno, ademas de poder nadar mas rápido y fácilmente. Ya no lo necesita, pero lo sigue usando.
  • Pistola de Presión: Un arma con magia del Planeta Ygro, puede disparar un chorro de agua a gran presión que causa bastante daño al rival.
  • Arco de Fuego: Hecho de piedras volcánicas del planeta Flóges, este arco puede incendiar cualquier flecha, causando a los enemigos un efecto de "Quemadura" que los herirá poco a poco. Muy efectivo si se combina con las Flechas Oscuras.
  • Búmeran Tormenta: Un Búmeran creado con magia del planeta Peristré, al lanzarse, crea un tornado de gran fuerza en la dirección a la que va dirigido, para luego volver a su dueño, Wert, sin importar quién lo haya lanzado.
  • Báculo Resplandor: Puede ser invocado por Wert. Usando Energía de la luz (Del planeta Evlogía), este báculo es capaz de disparar dos clases de rayos: Uno rápido y de daño medio, o uno más lento y poderoso. Muy útil cuando Wert está debilitado o cansado, ya que el báculo no consume la energía de Xon, aunque invocarlo sí.
  • Gancho Sombrío: Creado con energía oscura, este gancho le permite a Wert agarrarse al caer, o atraer a los enemigos hacia sí mismo. Junto con las Garras de Hierro, le permiten a Wert explorar fácilmente.
  • Arco Oscuro: Un arco que Wert creo usando materiales del Planeta Shadow, no es muy útil ya que Wert puede usar ataques de energía, pero le permite a otros seres ajenos al poder de las sombras utilizarlo.
  • Flechas Oscuras: Acompañan al Arco Oscuro, son creadas por Wert con energía, pueden causar una "Maldición" a los enemigos, haciéndolos más débiles y confundiendolos, además de que regenerará lentamente la energía y las heridas de Wert, hiriendo a su rival.

Técnicas y Habilidades

  • Ataques basados en Energía Oscura: Estos son los mas característicos de Wert, posee varios tales como: Proyectiles de Sombra, Lanzas Oscuras, Rayo Destructor, Dark Buster, Bomba Oscura, Látigo de las Tinieblas, etc...
  • Energía Mágica: Una energía especial que Wert adquirió después de que su ADN fuera modificado, le permite usar ataques mágicos, y se cree que viene del 10% desconocido en el ADN de Xon. Se obtiene al conectar golpes en un rival o al ser golpeado. Todas las habilidades que usan esta energía hacen que el ojo izquierdo de Wert brille en un tono morado.
  • Espina Vil: Wert crea un báculo de Energía Oscura que le permite lanzar proyectiles conocidos como "Espinas Viles", los cuales no son afectados por la gravedad, no son físicos, por lo que no pueden ser desviados ni destruidos, y gastan la "Energía Mágica" de Wert.
  • Ataques basados en Fuego: Debido a que ahora es parte Pyrus, Wert adquirio control sobre el fuego, y puede crearlo cuando quiera, algunos ataques conocidos son: Bola de fuego, Explosión Caliente, Horno Infernal, Tiro Demoníaco, Puños Volcán, Patada Núcleo, etc...
  • Habilidades Aqua: Gracias a su ADN Aqua, Wert puede: Permanecer bajo agua sin necesidad de aire, nadar a velocidad extrema y expulsar agua través de sus palmas, los ataques con agua serán más poderosos si ya se está en una zona húmeda como un océano, lo que vuelve a Wert un excelente luchador acuático.
  • Alas Wirn: Xon puede generar unas alas naturales que salen de detrás de su espalda. Con ellas, puede volar y generar grandes ráfagas de viento para atacar, eso incluye Tornados y Huracanes.
  • Espíritu Terra: En cualquiera de sus formas, Wert tiene una fuerza enorme, y puede controlar la tierra, piedras, y derivados. Esto gracias a su ADN Terra.
  • Ataques Lumínicos: Con su ADN Lux, Wert puede usar una nueva clase de energía: Energía Lumínica. Puede realizar diversos ataques con ella, como: Luz Cegadora, Rayo Lumínico, Esfera Brillante, Explosión de Luz, etc...
  • Velo Sagrado: Wert genera un "velo" sobre un aliado o sobre sí mismo, el cual no puede ser destruido y seguirá a la persona que Xon desee. Este velo aumenta las estadísticas sobre quién esté (Ataque, Velocidad, Defensa...) Y lo cura ligeramente con el paso del tiempo.
  • Velo Maldito: Igual que el anterior, solo que en vez de aumentar y curar, este debilita y hiere al rival.
  • Maldición de la Estrella: Una llama mágica sale disparada de la mano de Wert, y se posa en el pecho del rival, una vez ahí, no podrá ser eliminada ni desaparecer si no hasta que Wert haya sido derrotado, ni siquiera en el agua, consumirá lentamente la energía del rival, debilitandolo. Cuando Wert sea derrotado, la llama explotara, hiriendo al poseedor de la maldición, y la energía que había sido absorbida acabará potenciando y curando a un aliado de Xon.
  • Muy Lento: La velocidad de Wert aumenta a 7 veces la de la luz durante 3 segundos, además de que puede realizar los ataques que quiera sin gastar energía, una vez terminado, deberá esperar 10 minutos para volverlo a usar, y consumirá Energía Mágica.
  • Curación: Parte de la Energía Mágica de Wert se usa para curar a uno de sus aliados, o incluso a su mismo.
  • Reflejo: El cuerpo de Wert desaparece, dejando atrás una ilusión de si mismo, y siendo inmune a todo en este estado (Menos la desaparición del Gatito), solo dura 1 minuto como máximo, y puede golpear y atacar normalmente, una vez usado, gasta la Energía Mágica de Wert y no se puede usar hasta dentro de 12 minutos.
  • Lazos del Destino: Wert se "conecta" con un rival, pudiendo hacer que aparezca donde él está, además, si Wert cae derrotado, el enemigo con el que este "enlazado" también lo hará. Solo puede ser usado con una persona a la vez.
  • Concentración: Si el enemigo con el que Wert está peleando es demasiado fuerte, Xon puede entrar en un estado de "Concentración", en el cual todas sus estadísticas se verán potenciadas: Será más fuerte, veloz, etc...
  • Truco del conejo: Wert desaparecerá cuando su rival esté a punto de darle un golpe, para aparecer en un lugar seguro. Es muy útil, pero Xon a de estar muy concentrado para utilizar la habilidad en el momento preciso.
  • Lo que no te mata, te hace más fuerte: Si un proyectil de cualquier tipo, o un golpe del rival, golpea a Wert, este puede cambiar el dolor y daño que debería sentir por una recuperación de sus heridas. Solo funciona cada 4 minutos, y gasta la Energía Mágica de Wert.
  • Risa Maniática: Xon ríe de manera alocada, intimidando a su rival, además de haciéndole daño si la risa es lo suficientemente fuerte.
  • Titiritero: Como si fuera un títere, Wert controla a su rival como quiera, pudiendo hacer que se hiera a sí mismo o a sus aliados. Gasta Energía Mágica y solo funciona cada 7 minutos.
  • Espejo Veloz: Wert adivina los movimientos del rival y los imita antes de que él pueda efectuarlos. Gasta EM y se puede usar cada 3 minutos.
  • Ahora, miren esta red: Xon crea una red de energía o fuego que atrapa a su rival y le hace daño.
  • Auto-Maldición: Wert se "maldice" a si mismo, debilitándose ligeramente, pero recuperando la energía de un aliado. Solo para casos extremos. Gasta EM.
  • Karma: Si Wert activa está habilidad, todo el daño que sufra se le devolverá al rival en un 55%, gasta EM.
  • Llamas Verdes: Combinación de Fuego Pyrus y Energía Oscura, son similares a las "Llamas Malditas" de Vortex, pero si se pueden apagar por el agua, no causan el mismo efecto, si no la "Maldición" de las Flechas Oscuras, y son más débiles.
  • Magmatico: Con está habilidad activada, el cuerpo de Wert se vuelve de magma, por lo que los golpes que de quemarán a los rivales, y estos no podran golpear físicamente a Xon o se incendiarán. También le da una pequeña mejora en sus ataques de fuego, por lo que es buena idea combinar está habilidad con su estado de "Pyrus Desatado".
  • Esfera Control: Con crea una esfera de oscuridad, fuego, agua, luz o cualquier cosa que pueda, y la lanza, para poder controlarla usando el movimiento de su mano.
  • Liberación: Xon libera todo su poder, generando una explosión que causa mucho daño. Gasta bastante energía, y la suele usar antes de "Rompe-Destino".
  • Rompe-Destino: Un ataque poderosisimo, que combina todos los elementos que Wert puede usar gracias a su ADN, usando todo el poder de cada uno, Xon lanza una carga consecutiva de rayos combinados fortísimos, para terminar al rival con una patada al máximo poder, preferentemente en la espalda. Consume mucha energía, y en el momento de dar la patada, Wert desata un gran poder mágico para parar el tiempo y golpear sin problemas.

Transformaciones/Otras Formas

  • Forma Shadow: La usaba antes para poder acceder a su poder Shadow. Después de que su ADN fuera modificado, esta forma se fundio con su forma Base.
  • Súper Shadow: Una extensión del poder de un Shadow, gana más potencia, velocidad, agilidad, y fuerza. Su piel adquiere un tono negro sombrío, sus ojos se vuelven de color rojo, y un aura morada lo acompaña. Su poder aumenta con la ira.
  • Súper Shadow ULTRA: El poder Shadow va aún más allá y Wert recibe grandes mejoras en todas sus estadísticas, además de ganar cierta regeneración.
  • Sombra: Wert toma la forma de su propia sombra, permitiéndole moverse a grandes velocidades, además de que lo vuelve completamente inmune a cualquier clase de ataque. Necesita salir de esta forma para poder atacar.
  • Pyrus Desatado: Está forma libera el poder total del ADN Pyrus que Wert lleva en su interior. Todos sus ataques y habilidades relacionadas con el fuego se potencian drásticamente. Su cabello arde en llamas, y sus ojos toman un color ámbar. También es más rápido y ágil, pero se vuelve vulnerable al agua.
  • Pyrus Oscuro: Combinación de sus formas Pyrus desatado y Súper Shadow. En este estado, su cabello arde en llamas verdes, y sus ojos toman un brillo rojizo. Sus ataques de fuego y energía oscura se ven potenciados. No es tan vulnerable al agua, pero aún debe tener cuidado.
  • Sagrado: Una forma en la que Wert libera su poder Lumínico. Sus ojos brillan de forma cegadora, y todos sus ataques de luz se ven potenciados. Es más veloz en este estado que en cualquier otro.
  • Anti-Sagrado: Combinación de los estados "Sagrado" y "Super Shadow", todos los ataques de luz y oscuridad se ven potenciados. El contraste entre dos cosas tan opuestas alteran ligeramente la cordura de Wert, pero también lo vuelven las poderoso. Tiene la misma apariencia que en su forma Súper Shadow, pero con los ojos cegadores del estado Sagrado.
  • Rompe-Destino: Entra en este estado al efectuar el ataque de mismo nombre y después de una "Liberación". Su poder sube al máximo, y se vuelve más rápido. Su energía aumenta.
  • Locura: Una vez Wert alcance el límite de su paciencia y se enfurezca, entrará a este peligroso estado. De este modo, Wert es muy poderoso, pero no es capaz de controlarse, pudiendo matar sin quererlo o incluso atacando amigos, ya que en este estado, Xon no diferencia el "Bien" del "Mal", o a un "Enemigo" de un "Aliado".

Curiosidades

  • Ama el café.
  • Muchos de sus ataques se basan en crear armas, rayos o proyectiles con energía oscura (propia de los Shadow) o incluso crear seres y potenciarse a si mismo con ella.