FANDOM

W.D. Gaster
W.D. Gaster.png
Información
Nombre Completo Wind Dings Gaster
Especie  ??????
Género Masculino
Posición  ??????
Apariciones  ??????
Color Blanco
Ropa  ??????
Amigos  ??????
¿Se puede conocer?  ??????

"☜💧❄☜ ☜✠🏱☜☼✋💣☜☠❄⚐ 💧☜ ✞☜ 💣🕆✡📪 💣🕆✡📪 ✋☠❄☜☼☜💧✌☠❄☜📬"

-Gaster

Wing Dings Gaster o apodado W.D Gaster fue un científico maestro de Undertale Club Penguin Wiki City. Su existencia solo es insinuada por los Seguidores de Gaster, unas personas que vagan por la ciudad vestidas completamente de color gris.

Aunque no está disponible mucha información sobre Gaster, juntando todas las pistas, las personas pueden descubrir que Gaster fue el científico maestro antiguo, y que fue el responsable de crear el NÚCLEO. Sin embargo, cayó en su creación (la cual se especula que puede ser el NÚCLEO) y su vida fue truncada, reducida o cortada por completo. Se entiende que él fue borrado de la existencia, pero que su consciencia sigue presente, forzada a comprender que el mundo sigue siendo el mismo sin él.

Descripción

W.D. Gaster no tiene una apariencia oficial conocida, (salvo por una vieja fotografía de el) pero existen dos potenciales posibilidades y varios lugares y recursos no usados encontrados en el Área 501 de CPWC que podrían apuntar a la posible apariencia del científico.

Curiosidades

  • Intentar nombrar a un pinguino recién nacido "Gaster" esta prohibido en CPWC.
  • Se presume que W.D. Gaster sea una combinación entre las palabras "Wingdings" y "Aster". De manera curiosa, mientras Aster es una tipografía, es también un sufijo usado en la botánica refiriéndose a "denotar similitud incompleta" entre dos plantas similares.
    • "Aster" (nombre completo: Asteraceae) es también una familia de flores que incluye margaritas, girasoles y ranúnculos.
    • "Gast" en Sueco (plural: gastar) es un término que refiere a un tipo de fantasma (Gracias a esto, podríamos decir que es un espíritu o fantasma. Posiblemente).
  • Varias teorías afirman apariciones de Gaster durante las noches, en especial durante el mes de Octubre.
  • El rostro de Gaster tiene dos grietas, se desconoce el origen de estas.

También en FANDOM

Wiki al azar