FANDOM

Valenzen
Dios Dragón
Información
Nombre Completo Dios Valenzen
Especie Dragón Azul Oscuro
Género Masculino
Posición Dios Universal
Apariciones Universo 4
Color Azul oscuro
Ropa Bufanda de Dios Universal
Amigos  ???
¿Se puede conocer?

Valenzen (Va-len-sen ó Va-lens) es el Dios del Universo 4, es un Dragón azul oscuro, de carácter confiado y burlón.

Personalidad

Al ser considerado uno de los Dioses más fuertes, el carácter de Valenzen se volvió narcisista, admirando de sí sobretodo su Fuerza física.

Dedica al menos 11 horas diarias de Entrenamiento Intensivo, y otras 10 para dormir, lo que lo deja sin mucho tiempo para ejercer su papel de Dios Universal, pues es para el, no es algo importante.

Al momento de pelear, Valenzen, dependiendo del contrincante, se burla de manera excesiva o simplemente, lo hace ver notablemente inferior.

También, le gusta mostrar un carácter frío, para que en su Universo nadie se atreva a contradecirlo.

Historia

Él, según sus padres, ya estaba destinado a convertirse en Dios Universal, sin embargo no lo demostró hasta que se convirtió en un adulto, cuando con un estornudo destruyó la Luna de su planeta (lol).

Con un entrenamiento bastante ligero, logró hacerse Dios Universal, y ahora busca desesperadamente ser de todos ellos, el más fuerte.

Curiosidades

  • Su nombre esta basado en el país de Venezuela.
  • Detesta el Carácter pasivo del Dios Danco.

También en FANDOM

Wiki al azar