FANDOM

Uridia Xisor Platinum
Personajenoimg.png
Información
Nombre Completo Uridia Xisor Platinum
Especie Meteoro.
Género Mujer.
Posición Líder de un ejercito.
Apariciones  ?
Color No.
Ropa Ropa espacial wooo.
Amigos Kermon, Larma, Sern, etc.
¿Se puede conocer?
Hija de VolneiraTroskel, hermana menor de Met, Uridia es una guerrera extremadamente fuerte y poderosa, con un gran ejercito de alienigenas mercenarios y científicos, todo para volverse mas poderosa.

Historia

Sus primeros años los paso con toda su familia, jugando, aprendiendo y entrenando en el planeta meteoro. En un accidente Uridia terminaría por salir de la galaxia, terminando en un planeta sin avances y primitivo, donde termino viviendo gran parte de su vida en un pueblito de ese planeta, hasta crecer, entonces gobernaría a los habitantes de ese pueblo y a otros mas lejanos, haciendo una gran ciudad, los obligaría a construir distintos artefactos para poder llamar a otro alienigena, haciendo así un comunicador, con este logro llamar a un alien que paseaba por el planeta en su nave, Uridia tomaría al alien como esclavo y robaría su nave. Con la nave iría a distintos planetas y comerciaría con ellos, consiguiendo distintos materiales, incluso raptaría alienigenas inteligentes de ciertos planetas para que trabajaran para ella. Con todo esto lograría crear una ciudad tecnológicamente avanzada y comerciaría con aún más razas, convirtiendo ese planeta primitivo en un planeta bastante avanzado (también logro controlar totalmente ese planeta), pero Uridia quería más poder, con sus recursos logro contratar a distintos mercenarios y amenazar a cientos de científicos para que la siguieran, creando armas de destrucción masiva y artilugios especiales, ya con todo esto lograría gobernar gran parte de otro planeta, hasta conseguirlo todo, juntando más y más recursos, ganancias, mercenarios, científicos, criaturas, armas.

Esto no paro, pues Uridia seguiría dominando más planetas pequeños, explotando sus recursos y logrando volverse más poderosa. Un día Troskel la encontró y tuvieron una pelea, donde Uridia descubriría que tiene una habilidad distinta a la forma Xisor y Platinum, a la cual llamo "Poder Urin", que le permite. En la actualidad sigue haciendo su imperio aún mas grande.

También en FANDOM

Wiki al azar