FANDOM

Troskel
Personajenoimg.png
Información
Nombre Completo Troskel Xisor Vardlok
Especie Meteoro.
Género Hombre.
Posición Rey de los Meteoro.
Apariciones En el Planeta Meteoros
Color Azul.
Ropa Ropa de Rey.
Amigos No tiene.
¿Se puede conocer? Si.

Troskel es un Alienigena del Planeta Meteoro, donde es el Rey, el jefe de todos los Meteoros, el dueño del Planeta Meteoro y el Padre de METEOROS y Uridia.

Historia

Troskel desde pequeño, entrenaba muy duramente, ya que era el hijo del anterior Rey Meteoro, Kengoru Xisor, Troskel debía tomar el mando para gobernar su planeta. Así el creció, aprendió todo lo que un futuro rey debería saber, no había un día donde no entrenara o estudiara, dedicado y optimista, el quería ser un gran Rey.

Cuando Troskel ya era mayor, conoció a una hermosa chica, llamada Volneira, una chica que entrenaba para servir a la armada del reino. Troskel decidió hablarle, con el tiempo, ambos se volverían muy unidos, irían a misiones juntos, entrenarían juntos, así nació el amor entre Troskel y Volneira.

Muchos años mas tarde, un misterioso alienigena, al parecer muy poderoso, mataría a su padre, intentando también matarlo a el, sin éxito. Con la muerte de su padre, Troskel se volvió el Rey de los Meteoros y decidió casarse con Volneira, convirtiendo a Volneira en la reina de los Meteoros.

Al tiempo, Troskel y Volneira tendrían un hijo, un hijo llamado "METEOROS", el príncipe de los Meteoros, al cual cuidarían muy bien y entrenarían para su cargo como rey. Fue una época Dorada para el Planeta, un nuevo rey mejor al anterior, una Reina generosa, un nuevo Meteoro para ser Rey, el planeta era feliz. Años después tuvo una hija, a la cual llamaron "Uridia", en honor a la madre de Volneira, con una familia completa, un planeta que cuidar, la vida de Troskel no podía mejorar mas, pero si podía empeorar...

Un día, Meteoros y Uridia estaban jugando con unas naves de emergencia, cada uno se puso en una diferente y estas se encendieron y se fueron a lo mas lejano de la galaxia, Troskel no podía localizarlos y así los perdió, envió muchos guardias a buscarlos pero no tuvo éxito, entonces decidió buscarlos el mismo, sin embargo no podía pues cierto problema estaba de por medio. En ese tiempo, se estaba empezando una gran guerra entre planetas, quizá la mas grande de su galaxia, donde su planeta se vio involucrado. El planeta Meteoros estaba siendo atacado por distintas razas, Troskel y Uridia lo dieron todo para salvar su planeta, unieron sus poderes y lograron detener a la mayoría, pero el planeta ya se quedaba sin meteoros, la raza meteoro estaba en peligro de extinguirse, Uridia fue asesinada en la batalla, Troskel furioso se transformo en Meteoro y se estrello en el planeta, destruyendo a todo ser en el planeta.

La Raza Meteoro se daba por extinta, pero sin que nadie supiera, el planeta se regenero ya que Troskel guardo un pedazo del planeta y de el mismo para que ambos se regeneraran, así, el planeta Meteoro renació, aun quedaban muchos meteoros en la Galaxia, cosa que sorprendió a Troskel, ya que pensaba que todos los meteoros solo vivían en el planeta meteoro. El planeta volvió a estar como antes, solo que con una nueva generación de Meteoros. Troskel perdió a sus Padres, a su esposa, perdió el paradero de sus hijos, lo perdió todo, menos su puesto como Rey, desde ese momento, Troskel se volvió frió, sin ningún sentimiento mas que el odio y la ira, por eso, decidió desquitarse, destruyendo otros planetas, esclavizando a otros alienigenas, haciendo amistades con otros, pero aun mantenía respeto por su planeta y su raza, por lo cual, no era odiado, comenzó una era oscura para los Meteoro.

A día de hoy, Troskel se a calmado, ya no destruye planetas porque si, ni esclaviza, pero sigue siendo un tipo malo, pues si se molesta, llega a destruir planetas. Ahora mismo conoce la ubicación de METEOROS y lo vigila constantemente, al igual que a Uridia.

Apariencia

Troskel tiene el cabello castaño (igual que Met), solo que más oscuro, sus ojos son de color verde y cuando entra en la forma Xisor se vuelven de un color mas fuerte y luminosos, mide 1.85 m, su ropa

Habilidades

  • Transformarse en Meteoro (Se transforma en un Meteorito y puede volar a grandes velocidades).
  • Forma Xisor.
  • Visión Nocturna.
  • Control de la energía.
  • Control de los Elementos.
  • Manejar todo tipo de armas y naves.
  • Puede crear escudos de energía.
  • Factor curativo y poderes de sanación.
  • Poderes Psíquicos.
  • Super fuerza.
  • Gran agilidad.
  • Velocidad sobrehumana.
  • Absorber cualquier tipo de energía.
  • Crear Portales.
  • Teletransportacion.
  • Control de la Psinergía.
  • Volar.
  • Crear clones.
  • Alterar su cuerpo.
  • Control de la magia.
  • Super Inteligencia.

Armas

  1. Espada Xisor.
  2. Espada Platinum.
  3. Pistola desintegradora.
  4. Pistola de energía.

Curiosidades

  • Es un Meteoro de Clase "X".
  • Posee información sobre todos los Inmortales y otras criaturas del universo.
  • Su nivel de poder es ligeramente superior al de Met.
  • Le gusta el Chocolate.
  • La forma Xisor que posee es superior a al de Met.
  • No siente miedo.
  • Odia a Sergi.
  • No es Inmortal ni tiene la habilidad de revivir, pero a vuelto de la muerte una vez.
  • Es Neutral, osea, no es un enemigo ni es una buena persona.
  • Es temido en varias partes del universo.

También en FANDOM

Wiki al azar