FANDOM

Doble Piso

Formaciones Doble Piso del Ramal CPW-LSWC

Trenes Bien Apretados (conocida por sus siglas, TBA) es la empresa a cargo de Fidel45cp y a cargo de los Ferrocarriles Metropolitanos de CPW. Compite con otros ferrocarriles de mayor calidad, curiosamente, a pesar de ser criticada por el servicio que brinda, es la mas utilizada.

Servicios que brinda

Terminal CPW-Lego Star Wars Wiki City

San Isidro
Es el servicio menos utilizado de la empresa. El servicio parte desde Lego Star Wars Wiki City, pasando por Las Afueras, Rio Doge, 200 Mundos Frontera, Flores, Floresta, Girls Und Panzer, Club Penguin Fiesta Wiki City, San Isidro, Puerto Madera, Tiki Turbo y llega a Terminal CPW. Atraviesa las ciudades de Lego Star Wars, Lego Videojuegos, Girls Und Panzer y Club Penguin Wiki.

Sirve a mas de 38.129 pasajeros diariamente.

Posee Formaciones Violetas y Doble Piso. Pero existe alguna que otra formación antigua.

Edificio-Freddy Fazbear`s Pizza

Tba

Formaciones 2 y 7 en Estación Edificio

Es el servicio con mayor calidad y con mayores pasajeros. Parte desde Freddy Fazbear`s Pizza wiki (aunque, en realidad, no esta adentro, si no a pocos kilómetros), pasando por Rio Conquista, Zamudio, Lobos, Cementerio, Balanza de Elefante, 3 de Febrero, Polandball, Ejercito, Entrada, Dojo y llega a cercanias del Edificio Club Penguin Wiki Atraviesa las ciudades de Colonias, Valle Muerto, Polandball y Club Penguin Wiki City

Sirve a mas de 293.677 pasajeros diariamente

Posee formaciones renombradas como "Pumas" tanto violeta como celeste. Pero se componen en mitad, la otra mitad esta compuesta por formaciones antiguas.

Corte Suprema-Voces

21

Formacion "Chapa 21" en cercanías de Cueva de Plata

Es un servicio raro, pero utilizado comunmente. Parte desde la Estacion Voces para pasar por Ningun Lugar, Lego Star Wars Centro, Cueva de Plata, Merlo, Mercedes, Nuevo Leon, Skullgirls, Capital 200 Mundos, Valle de Wumpas, Bosque Josue Yrion, Bartolome Mitre, Fernando XV y llega a cercanias de la Corte de Justicia de Club Penguin Wiki. Pasa por las ciudades de Mariano Acosta, Lego Star Wars Wiki City, Merlo, Skulllgirls, 200 Mundos y Club Penguin Wiki City.

Es la unica que posee formaciones antiguas.

Terminal de Buses-Antartida

Rufino

Locomotora Diesel con vagones en Bosque Rufino

Es un servicio de locomotoras Diesel, que parte desde la Terminal de Buses de CPWC y va por las estaciones Marcos Paz, La Nada, Tolva, Bahia, Bosque Rufino, Continente, Frio Americano, Villa Madero, Blueberry, Nueva York version antartida, y llega a la Antartida. Posee unicamente 40 servicios de ida y vuelta diarios (20 a Antartida y otros 20 a la Terminal de Buses).

Accidentes

Tragedia de Puerto Madera

El accidente fue producido cuando un camion de bus hacia Polandball wiki city fue embestido por una formacion que llegaba a la estacion, ocurrio en el paso a nivel al lado de la estacion, para colmo, la formacion hizo que el bus impactara contra el anden e hiciera descarrilar el tren, cuando en ese momento llegaba otra formación.

Saldo: 20 Muertos y 300 heridos.

Tragedia de Edificio

Accidente Edificio

Formacion "Chapa 16" atascada en Edificio tras su choque en los paragolpes,

El ultimo accidente registrado fue en la Terminal Edificio, cuando la formacion conocida como Chapa 16 no se detuvo en la estacion y termino chocando contra el paragolpes.

Saldo: 66 muertos y 529 heridos.

El Churro

"El Churro" pasando por cercanias de Lego Star Wars Wiki City

Curiosidades

  • Fidel45cp posee en su mando la formacion numero 3727 Doble Piso, conocida como Chapa 01 o nombrada por el, "El Churro".
  • A pesar de las inmensas renovaciones con nuevas formaciones, aun quedan formaciones antiguas, estas datan de 1962, pero se conservan en un estado bueno, pero deja mucho que desear.
  • La formacion Chapa 04 del recorrido Terminal CPW-Lego Star Wars Wiki City, fue la que impacto contra el bus, hoy se la puede encontrar a cercanías de la Casa de Sen y Tax.