FANDOM

Tren 3727 (Computadoras), Chapa 01 (Empresa), El Churro (Fidel)
El Churro.jpg
Información
Nombre Completo Unidad Doble Piso 3727
Localización Se mueve
¿Cuando se construyó? 2013
Pisos 2 (4 Vagones)

El Tren 3727 (denominado "Chapa 01" por la empresa y "El Churro" por Fidel45cp) es el medio de transporte "especial" de Fidel45cp. Es un Tren Doble Piso de la Generación 1 de unidades para el servicio Edificio-FFPWC brindado por Trenes Bien Apretados (TBA).

Historia

Meses después de la ignauguracion de los servicios de Trenes Bien Apretados. Fidel considero que, como es muy criticado por los usuarios, crearse un unico transporte para el solo y para viajes especiales con otros inmortales. Por lo que ingenieros, a base de un "Puma Generación 1" crearon una unidad Con 4 vagones Doble piso y 5 vagones normales (9 vagones en total). El tren que habian modificado figuraba en las computadoras como "Unidad 3727", pero la empresa la consideraba como "Chapa 01" debido a la denominación para ver sus trenes de manera mas resumida. Mientras que su dueño, Fidel45, lo apodo como El Churro, esto porque era lo que estaba comiendo en el momento que se sentó en uno de los asientos.

Curiosidades

  • Los unicos que viajan en este tren son Fidel, sus guardaespaldas, algunos inmortales y los participantes de la empresa.
  • No se sabe donde se lo guarda, porque en los talleres de la empresa no esta, tampoco en su casa, debido a que Fidel, a pesar de su dinero, no posee una.
  • Mayonesa123 trato de entrar al tren a la fuerza, debido a que "Queria viajar comodamente", este evento ocurrió en la Estación Edificio cuando Fidel era recogido para ir a los Talleres.
  • Hasta ahora, los únicos inmortales ademas de Fidel que han viajado en este tren son Sensei 4576,FanMX y Fredy Motin.
  • La mayoria de las veces, es usado por Fidel para "pasar el rato" En esos casos, el conductor es el mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar