FANDOM

Travesía entre Universos
12 universos
Información
Nombre Completo La Travesía entre Universos
Localización Multiverso
¿Cuando se construyó? 2017
Pisos Que

La Travesía entre Universos es un evento que consiste en viajar por los 12 universos antes del Torneo Multiversal, conocer a los guerreros y en sí a todo el Multiverso.

Narraciones

Aquí se cuentan todas las historias vividas en esta Travesía:

Universo 2

Personajes:

La travesía empezó con Lae, Met y Fredy llegando al Planeta de Jeff, después de platicar Met reta a un combate a Jeff, resultando ganador Met.

Después de eso, llega LeMono, momento en que visitan el planeta de Jerez, la diosa destructora, ahí se encuentran a Alex II, que pelea feamente contra Met.

Llega Sen, el combate de Alex acaba, y se dirigen a un planeta desértico, donde encuentran a Antonio, que es acosado ferozmente por Fredy.

En ese mismo planeta, Jerez descubre a Sen, recordando que el es el causante del Torneo, a lo cual empieza a pelear contra él, culminando en una huida despavorida. Que al final Jerez toma del brazo a Sen para no dejarlo escapar, ese usa el Taio-ken, combinado con una patada de Lae ssj azul, consiguen huir todos.

Universo 4

Personajes:

Empieza con Lae, Met y Sen entrando al universo, momento en el cual se separan para encontrar a Daita, Lae se encuentra con Kemzá y esta rana lo empieza a bullear.

Met y Sen van con Lae, pero Met destruye un planeta, lo cual alerta al Dios Quitela.

Met y Sen escapan de Quitela gracias a Fredy, pero Lae estuvo dispuesto a Pelear con la rata, lo cual culminó en prácticamente la destrucción del cabrez, de no ser por la intervención de Sen. Escapando todos.

Universo 6

Aquí solo vienen a hablar con Ray xd.

En un día posterior, Sen, Met y Lae descubren la existencia de una última cabrez en este universo 6.

-En construcción-