FANDOM

Torre Taxcymus
Torre1.png
Información
Nombre Completo Torre Utópica "Taxcymus"
Localización Bosque del Jardín de Rosas
¿Cuando se construyó? 2017
Pisos 14

La Torre Taxcymus es uno de los lugares más alejados de TerraNova y Ultramar.

Historia

Se desconoce que Taxcymus lo creo, se cree que data mucho antes del Tío abuelo Taxcymus, pero la historia albergada dentro de la edificación es tenebrosa para cualquier Taxcymus; dice la historia que hace más de 200 años, los Taxcymus han tenido que mantener dichosa torre a salvo y lejos del resto de los inmortales y sus enemigos, resguardado por robots, trampas o magia para evitar cualquier criatura que no sea Taxcymus; la mayoría de los Taxcymus cada generación deben darle energía a la torre para que siga funcionando...pero ¿A qué se debe esto?

A lo que se sabe, la inmortalidad es una de los poderes más difíciles de obtener y no cualquiera puede ser un buen inmortal; la torre Taxcymus ha sido la encargada de proveer la eterna vida a todos los inmortales y Taxcymus que hay en nuestro planeta, por ello, cada generación, el poder de un joven inmortal debe darle energía a esta torre para que siga funcionando y dando inmortalidad a quienes son inmortales.

Secretos de la Torre

  • La Torre tiene el poder de leer los peores sentimientos y pesadillas de los Taxcymus cuando dan de su energía; causándoles a veces que queden locos o pierdan el sentido de la cordura.
  • La Torre es capaz de acabar con el planeta si cae en manos de la oscuridad.
  • Todos los Taxcymus han entregado poder para hacerla funcionar.
  • La Torre tiene el corazón de un Taxcymus y reconoce sus amistades y enemigos sin importar nada.

Inmortales que han pasado aquí

También en FANDOM

Wiki al azar