FANDOM

Estrella 1 ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que sí se puede conocer.

Taxcy Marsopas1
Taxcy
Información
Nombre Completo Taxcymus "Taxcy" Leonardus Fabrizio Benjamin Zepto da Vinci Colibri Skellington Peabody Faraday Rutterfod Toxic Faragueshi Axiotle Nishizumi Marsopas "Magnifo" 1
Especie no tiene especie exacta, puede tomar forma a la que le plasca aunque se sabe que tiene sangre de Saiyajin.
Género Masculino (por unos) Femenino (por otros)
Posición Editor,moderador de chat, critico y admin de algunas wikis
Apariciones No info
Color Morado, blanco.
Ropa Muchos
Amigos No info
¿Se puede conocer?

"Taxcymus Sicodemos Rayan William Marsopus Salamandrus Chin-chin Feoh Blackimus Exódromo von Zhankulms"

--Apolo diciendo el nombre de Taxcy en su idioma natal

"En este pueblo no hay más espacio para Dixies...sólo yo"

--Taxcy hablando de los Dixies y sus referencias históricas

Taxcy Marsopas1 conocido simplemente como Taxcy es uno de Los Inmortales de todos los wikis y ciudades wikiales.

Historia

Su historia, a pesar de que sea corta, es interesante. Su historia en wikia se divide actualmente en tres partes; Pre-viajero, viajero, Paradero.

Pre-viajero fue la etapa de ingreso al wiki, siendo inmortal desde ese entonces, se encontraba en Club Penguin Wiki, sin embargo, se dio cuenta de que podia ir a diversas wikis a conocer mas gente... Lo mas distintivo de Pre-viajero fue que le toco muchos cambios al wiki original del que provenia, donde las cosas estaban siendo cambiadas en ese entonces y aun le tocaba la ultima etapa de este wiki antes de esos cambios. Otra cosa distintiva fue que en ese entonces hizo amigos, y comenzó sus viajes a dos wikis: Steven Universe Wiki y Creepypasta Wiki. Esta etapa comprende desde 15 de enero de 2015 hasta finales de abril.

Viajero fue la segunda etapa de el Taxcy, cuando Taxcy comenzaba sus viajes en el wiki y conocer gente, estos fueron interrumpidos por cambios internos en su wiki, lo cual lo beneficio, pues se volvería en tiempo futuro uno de los usuarios de la noche del chat. Sin embargo, fue hasta el 25 de abril, donde comenzó una secuencia misteriosa de personas conocidas por el que desaparecieron con el tiempo. Comenzó con Jeffy, sucesivamente con Loquendero, quien, marco una mitad importante en Viajero, pues este usuario se gano el apoyo de algunos, finalmente, resulto lo contrario y se fue, aunque Taxcy esperaba que algun dia cambiara. Pero, en la etapa Viajero, quien daría origen al ultimo cambio, fue el usuario Wander, quien, en la noche del 20 de mayo comenzó un viaje. Taxcy en ese entonces era novato todavía, y prefería viajar solo que con otros usuarios. Finalmente accedió a ir con a sus viajes, pero no estaba conforme de esto. Con los días, Taxcy y amigos de el agarraron mucha confianza en Wander hasta su retirada, lo cual, marco mucho a Tax...

Finalmente, Paradero es la ultima etapa de Taxcy, en la cual, Taxcy para de viajar, pero ahora, sus viajes ya no son para conocer wikis, pues ya conocia unas cuantas. Taxcy creo un plano para viajar entre wikis y así no perderse. Este plano incluye Club Penguin Wiki, Steven Universe Wiki, Creepypasta Wiki y las Micro-Wikis (alrededor de 7 wikis). Ahora Taxcy a mejorado en su wiki algunas cosas y contribuido mas seguido, volviendose mod de chat. Actualmente, además de editar, trabaja en su noticiero Fast Fast Notices.

Más tarde dejó de editar en Fast Fast Notices y prosiguió viajando, desapareció por un largo tiempo pero regresó ahora con mayores conocimientos, se volvió administrador/a de Polandball Wiki (luego burócrata) y más tarde de Club Penguin Wiki. Finalmente fundó un organismo interwiki secreto para organizarse con sus aliados.

Los 200 Mundos

A parte de todas las etapas, existió un wiki que estuvo presente desde la etapa Pre-viajero; Los 200 mundos wiki, un wiki donde Taxcy obtuvo su inmortalidad. Este Wiki, es considerado por Taxcy el marcador exacto de las etapas, pues en este wiki existen vestigios de todo esto. también puedes encontrar en los wikis que esta Taxcy.

De los 200 Mundos a los Viajes con Wander

Aunque los 200 mundos estuvieron presentes en todos los momentos, también es importante decir que Taxcy ha tomado algunas micro-wikis como parte de su historia, pues en esta se desarrollaron acontecimientos muy importantes, entre ellos, los viajes de exploración con Wander. Desde la creación de Los 200 mundos, Taxcy tenia la idea de promover su wiki, asi que comenzó viajes a diversos wikis, sin embargo era muy complicado porque cada wiki tenia reglas estrictas de promover wikis, asi que Taxcy tuvo que ser cuidadoso entre algunos wikis. Tiempo después trazo diversos mapas que ayudarían a llegar a estos wikis con mayor facilidad, pero aquí fue cuando Taxcy se topo con al principio, un rival suyo; Wander. Taxcy consideraba a Wander al principio como un rival gracias a sus largos y complejos viajes, hasta llegar a Club Penguin wiki, donde se topo con Taxcy y Rosa, quienes, finalmente lo ayudaron en sus viajes. Taxcy se volvió muy buen amigo de Wander, al igual que todos los amigos de Taxcy se volvieron amigos de aquel chico, hasta un dia en que Wander se fue dejando una gran huella...

De viajar a Club Penguin Wiki

Tras lo ocurrido con Wander, Taxcy continuo en el wiki de Wander trabajando y ayudando mas en el, pero tiempo después se retiro gracias a volverse un peligro y solitaria, regresando a su antiguo wiki, Los 200 mundos para tomar rumbo de nuevo a Club Penguin Wiki. Ahí, Taxcy trabajo duro para lograr muchos objetivos; desde ser moderador de chat, hasta fundador y dueño de su propio noticiero: Fast Fast Notices.

Entre wikis - Nacimiento de la Alianza Territorial

Tras crearse el wiki de Los Inmortales, Taxcy comenzó a venir y trabajar en este wiki mas seguido, considerado por el, un nuevo mundo mas para Los 200 mundos. Tras varios meses en Club Penguin Wiki City, deicidio establecer el Congreso de los 7 y mas tarde cerrar temporalmente Fast Fast Notices, para comenzar a hacer crecer Los 200 Mundos hasta lograr la Alianza Territorial de Los 200 Mundos y proximamente de Alianza Territorial de GUP. Hoy en dia, tras la perdida de su cargo de mod (supuestamente temporal), ha establecido su nuevo gobierno en Girls und Panzer City. Tras recuperar su cargo de moderador de chat en CPW más tarde se volvió administrador de Club Penguin Wiki (igualmente de Polandball Wiki).

Wikis en las que esta Taxcy

  • Los 200 Mundos Wiki
  • Club Penguin Wiki
  • Steven Universe Wiki
  • Creepypasta Wiki (inactivo)
  • Gemas Wiki (inactivo)
  • La Gran Aventura Wander Wiki
  • Tierras Zhidas
  • Puffle Wild Wiki (inactivo)
  • Wiki LoquenderosXD (inactivo)
  • Lego Star Wars Wiki (inactivo)
  • Skullgirls Wiki (inactivo)
  • Wiki Cultura Mundial (inactivo)
  • Lego Enciclopedia (inactivo)
  • Wiki Zhidotown (inactivo)
  • Los Inmortales Wiki
  • Mixelpedia (inactivo)
  • Girls und Panzer Wiki
  • Polandball Wiki
  • The Loud House Wiki
  • Y muchas mas....

Transformaciones

  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin 3
  • Super Saiyajin 4
  • Super Saiyajin Dios
  • Super Saiyajin Azul
  • Super Saiyajin Verde
  • Super Saiyajin Verde 2
  • Super Saiyajin Verde 3

Curiosidades

  • De tantas veces de beber su posion de la muerte, comienza a tener poderes de muertos y a ser considerado un muerto.
  • Sus mejores amigos son Rosa, Krys, LD, Cal, Sergi, Met, Sen, Apolo, Cal, Tom y Black.
  • Su hermano mayor se llama Calibri Cp.
  • Tiene un hijo llamado Santi (adoptivo).
  • Su personaje favorito es Leo da Vinci y fue su tatara tatara tatara abuelo.
  • Vive en el templo lunar.
  • Adora platicar con Sneko.
  • Su nombre es demasiado largo y cada vez Taxcy revela mas de su nombre.
  • Todos sus familiares son inmortales.
  • Existen varios textos hechos por Taxcy que tiene encriptado información respectiva a el y la ciudad de Club Penguin Wiki.
  • Trajo de Steven Universe Wiki la actividad de caceria de huevos de pascua.
  • El tiene a habilidad de transformarse en Super Saiyajin Verde debido a que es un Taxcymus especial que se elije cada 100.000 millones de años.
  • Su género es el misterio más grande, puesto que un alto porcentaje lo considera masculino, mientras otro alto porcentaje lo considera femenino. Aunque se le considera mayormente masculino, tiene muchos secretos respecto a su género.
  • Mucha más historia :)

Galería