FANDOM

Stanford Pines
Ford.png
Información
Nombre Completo Stanford Filbrick Pines
Especie Pinguino
Género Masculino
Posición Secreta
Apariciones  ???
Color Rojo Grisaceo
Ropa Gafas, Sueter rojo, Bata Amarilla Oscuro, Cinturon negro, Pantalon oscuro y Botas marrones
Amigos Su familia
¿Se puede conocer?

Stanford Pines es el tío abuelo de Sensei 4576, es un cientifico y autor de los diarios 1, 2 y 3. Paso diez años investigando el lado sobrenatural de Club Penguin Wiki City. Es el mejor amigo de Taxcymus da Vinci.

Historia

Nacio en 1950, en su juventud le llamo la atencion el mundo de la ciencia y la electricidad, en su niñez conocio a Taxcymus da Vinci, quien seria un gran amigo en su vida.

El y Taxcymus en la Universidad solian crear varios inventos, como por ejemplo: Congelador 3000, Tostadora 5000, Robots 2999 etc, pero su mayor invento fue el Portal Universal, una puerta que separaba dos dimensiones, el mundo real y la dimension de los Sueños y Demonios.

En un viaje en el Tiempo a 1997 el discutio con Taxcymus y al final este fue atrapado por el Portal Universal. Estuvo 18 años intentando volver a activar el Portal hasta que a finales de noviembre de 2015 logro volverlo a activar pudiendo traer de regreso a Taxcymus de la otra dimension, sin importarle los peligros que podian ocurrir si lo volvia a activar.

Curiosidades

  • Estuvo una vez en prision cuando el Gobierno descubrio que guardaba en secreto Residuos Radioactivos.
  • Su cumpleaños es el 20 de Marzo
  • Desde que conocio a Taxcymus da Vinci los dos siempre quisieron hacer una aventura por el mundo en un barco buscando tesoros y destruyendo monstruos.

También en FANDOM

Wiki al azar