FANDOM

Sourex
Sourex.jpeg
Información
Nombre Completo  ???
Especie Fantasma
Género Masculino
Posición  ???
Apariciones 1990 y algo
Color Verde Esmeralda
Ropa Cambia mucho
Amigos LinkidOmega, Link
¿Se puede conocer? Si

Sourex, al igual que W.D. Gaster, fue un prestigiado científico que desapareció hace tiempo.

Historia

Hace ya tiempo, Sourex, cuyo nombre real no se conoce, trabajaba en un proyecto muy avanzado y a la vez muy peligroso, una cura para cualquier enfermedad humana, pero el proyecto requirió de fuerzas que no fueran terrestres, Sourex y su equipo trataron de contratar a seres de otra dimensión, pero algo salio mal y exploto.

Sourex quedo malherido he inconsciente durante mucho tiempo, al igual que uno de sus científicos.

Ambos sufrieron de una terrible amnesia, el otro científico, al cual Sourex llamo ''Nobody", siguieron caminando durante mucho tiempo, y se encontraron con LightNit, quien trataba de pedir ayuda.

Accidentalmente, asesino a Nobody, y después de hacerlo, se dirigió a Sourex con deseos de matarlo también. Sourex, en un ataque de furia, ataco a LightNit, de repente, sus ojos se iluminaron de un tono verde esmeralda, y, apenas tocando a LightNit, salio volando.

En una escena muy triste, Sourex llora por la perdida de su mejor amigo, pero al hacerlo, se abre un portal en llamas de la cual sale su amigo, al reencontrarse se alegraron, pero un ataque retardado que LightNit le lanzo a Sourex hizo que el lugar explotara y quedara separados.

Desde entonces, Sourex se dedica a proteger a la humanidad con sus poderes fantasmales, en nombre de la amistad, y para encontrar a su amigo.

Habilidades

  • Revivir a los muertos, la primera vez que revive al ser, revive completamente, la segunda vez, solo dura por un plazo de 24 horas, la tercera vez solo se puede revivir con las Esferas del Dragón.
  • Telequinesis.
  • Super Fuerza.
  • Volar *bueno, levitar.
  • Viajar entre dimensiones y a épocas y lugares donde ya halla estado.

Curiosidades

  • No se sabe su nombre real.
  • Le encanta la Pizza.
  • Cuando se fusiona, puede recordar una parte de su antigua vida.

También en FANDOM

Wiki al azar