FANDOM

Shogakko
Ninja.png
Información
Nombre Completo Shogakko Yoso
Especie Pinguino
Género Hombre
Posición Ninja, Justiciero, Cazarrecompensas (Anteriormente)
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Negro
Ropa Mascara Ninja, Cinturon Negro
Amigos Kemzá Murata (Antiguo Maestro), Kasai (Hermano)
¿Se puede conocer? Si
Shogakko es un ninja del Universo 4 y el ninja mas poderoso conocido en todos los universos, tiene el control total sobre todos los elementos existentes.

Historia

Shogakko nacio en una isla donde su padre lo crio para convertirse en un gran ninja, desde pequeño realizaba entrenamientos todos los dias, ya a solo los 7 años de edad Shogakko controlaba casi perfectamente el Agua, el Aire y la Tierra.

A los 18 años, Shogakko dejo su isla para entrenarse con varios maestros, como Kemzá Murata, a los 27 ya controlaba por completo cada elemento existente.

Shogakko paso varios años usando su excelente control en los elementos para ganar dinero como cazarrecompensas, trabajo para multiples personas y cometio varios crimenes solo por dinero.

Cuando Shogakko cumplio 34 años, su padre fue hallado muerto frente a su casa, lleno de ira, Shogakko hallo al asesino y lo destruyo con un ataque de fuego (el elemento de la ira).

Tras la muerte de su padre, Shogakko se dio cuenta que habia usado mal su poder, y cambio su vision del mundo, volvio al entrenamiento diario y mejoro sus habilidades de forma drastica, cuando estuvo convencido de que era el mejor ninja existente, empezo a dedicar su vida a erradicar el crimen.

A los 43 años, fue llamado para participar en El Gran Torneo Multiversal, reemplazando a Dimencio, que se habia enfermado.

Elementos que controla

  • Agua
  • Fuego
  • Nieve
  • Sombra
  • Tierra
  • Acero
  • Aire
  • Electricidad

Curiosidades

  • A pesar de ser solo un pinguino, es tan poderoso que hasta el mismo Zeno Sama lo ha reconocido como el ninja mas poderoso entre todo el multiverso.
  • Su padre quiso que fuera el mejor ninja del mundo, y termino siendo el ninja mas grande del multiverso.
  • Cuando un criminal le quito a su padre, genero en Shogakko un odio gigante por el crimen.
  • Tiene un hermano llamado Kasai que tambien participara en el torneo

También en FANDOM

Wiki al azar