FANDOM

Alto ¡Alto ahí!

Está página y/o sección está siendo editada por: Wert

La Tribu Shadow es una antigua tribu que habita el Planeta Shadow, está compuesta por los Shadow, seres de oscuridad. Una catastrofe ocurrida hace varios años acabo casi en su totalidad con ellos, hoy en dia la tribu se esta recuperando.

Historia y Origen

Hace millones de años, cuando solo había luz y oscuridad, un Dios arrogante, egoísta y narcisista, representación de la oscuridad y la maldad, conocido como "La Entidad", quiso usar su tremendo poder para convertirse en el Dios de Todo, pero sabía que a pesar de ser formidable en batalla, aún había Dioses que podían arruinar su plan, por lo cual decidió crear unos seres que fueran lo suficientemente fuertes para formar un ejército que derrotara a los Dioses, estos seres fueron los Shadow.

La Entidad trato de dirigir a sus creaciones a la batalla, pero hubo un inconveniente, los había hecho tan perfectos, que no obedecían ordenes. Los Shadow se revelaron a su creador, y lo debilitaron lo suficiente para que un Guardian del Multiverso, quién había advertido la batalla, lo sellará en un frasco.

Los Shadow habitaron un planeta deshabitado después de que La Entidad fuera sellada, el cual llamaron Planeta Shadow (Que creatividad), la cultura de los Shadow se fue adaptando a las condiciones en las que vivian, siendo guiados por un rey, quién tenía la responsabilidad de gobernar a su pueblo, transportar y proteger la botella en la que estaba sellada La Entidad, y eventualmente ser el Guardian de la oscuridad,, también fueron transformandose en seres más calmados, pero debido a estar completamente hechos de oscuridad, seguian siendo frios, arrogantes y crueles. Esto cambió cuando una nave llegó al planeta, la cual contenía un grupo de Seres Humanos, estos se quedaron a vivir allí, y se reproducieron con los Shadow. Así pasaron a tener un poco de ADN humano, y dejaron de ser 100% Energía Oscura.

Pero el futuro no era brillante para los Shadow, una catástrofe arraso con todo lo que había en el planeta, y muy pocos se salvaron, además que el planeta quedó cubierto de energía oscura, por lo que los seres que no fueran Shadows no podían vivir ya en él.

Shadow Conocidos

Curiosidades

  • Los Shadow no estan extintos en otros universos como el Universo 2.
  • Se cree que el guardian que sello a La Entidad es un antepasado de Daita del Universo 4.