FANDOM

La Tribu Shadow fue una antigua tribu que habito el Planeta Shadow, esta conformada por seres hechos de oscuridad llamados Shadow, debido a esto es conocido que son pocos los Shadow con la capacidad de sentir emociones mas alla de la ira y el rencor.

Historia

Los Shadow fueron creados desde el inicio de los tiempos por La Entidad, un dios egoista y arrogante que buscaba crear un ejercito para si mismo, lo cual no logro, ya que los Shadow estaban tan bien hechos que no obedecian ordenes de su creador, este amenazo con destruir su propia creacion, pero fue sellado en un jarron mistico por un guardian del multiverso.

Los Shadow habitaron un planeta deshabitado despues de que La Entidad fuera sellada, el cual llamaron Planeta Shadow (Que originalidad), la cultura de los Shadow se fue adaptando a las condiciones en las que vivian, transformandose en seres mas calmados de lo que eran al principio, pero debido a estar completamente hechos de oscuridad, seguian siendo frios, arrogantes y crueles.

Los Shadow se extinguieron casi por completo en algun momento despues de que el Inmortal Wert936 Xon naciera, debido a causas desconocidas, desde entonces el Planeta Shadow quedo deshabitado y triste, tal y como era al inicio de los tiempos.

Shadow Conocidos

Curiosidades

  • Los Shadow no estan extintos en otros universos como el Universo 2.
  • Se cree que el guardian que sello a La Entidad es un antepasado de Daita del Universo 4.
  • Los Shadow son conocidos por no sentir emociones positivas, excepto por los Shadow mestizos (Que no son 100% Shadow)
  • Dependiendo del ADN del Shadow, el color de sus ojos es de diferente color, los Shadow con un 51% o mas de ADN Shadow tienen los ojos completamente rojos, los que son 50% Shadow tienen los ojos azules y rojos, y los que tienen un 49% o menos de ADN Shadow tienen los ojos completamente azules.