FANDOM

Sen Super Saiyajin Dios vs Rayman150
Sensei vs ray.png
Información
¿Cuando? A finales del 2014.
Localización Casi toda la ciudad.
Participantes Sensei y Rayman.
¿Por qué? Ray estava destruyendo todo.

Este combate fue uno de los mas grandes de la historia, ocurrió a finales de 2014, antes de que Sensei fuera Inmortal.

Transcurso

Despues de que Sensei 4576 se transformara en Super Saiyajin Dios para detener a Rayman150 fue volando hacia el y le dio un fuerte golpe, después del golpe Ray miro a Sen y quedo sorprendido y dijo: Vaya, parece que finalmente te has transformado. Luego de eso los 2 se miraron muy seriamente por unos cuantos segundos hasta que Sensei creo un aura de poder y empezo el Combate.

Sensei ataco con un puño pero Ray con su fuerza logro agarrarlo y lo detuvo diciendo: grandioso, si sigues así tal vez tengas una oportunidad.

Los dos se alejaron y cinco segundos después fueron a toda velocidad uno contra el otro y se dieron bastantes golpes fuertes, hasta que Sensei hizo una técnica especial y golpeo a Ray en el rostro y lo pateo en el estomago y Ray salio disparado.

Aprovechando que Ray estaba en desventaja Sensei empezó a crear un Kamehameha Renacido y justo cuando debía dispararlo se teletransportó adelante de Ray y respondió con un: Haaaa!!!

Pero cuando acabo Sensei no pudo ver mucho porque el ataque lo había dejado un poco cegado y Ray, que había sobrevivido el ataque uso casi toda su fuerza y pateo a Sensei contra unas montañas, Tanta fue la fuerza que Sensei atravesó 6 montañas seguidas pero cuando se pudo detener Ray se teletransportó arriba de el y lo golpeo con sus dos puños al Océano y Sensei se fue al fondo, medio minuto después Sensei salio del agua con una explosión y le dio 26 golpes seguidos a Ray sin parar, luego de eso Ray decidió usar su mayor ataque: La Supernova Dios, Sensei ya estaba agotado pero si usaba toda su fuerza la podría detener. Sensei se acerco a la Supernova y uso toda su fuerza para detenerla, pero algo muy malo paso. La Transformacion de Super Saiyajin Dios llego a su limite y volvió a ser normal.

Al ya no poseer los poderes de un dios salio disparado hacia el suelo pero no se rindió, se transformo en Super Saiyajin con todo el poder que le quedaba y con toda la rabia su poder subió hasta 10 veces mas al de Ray y logro agarrar la Supernova Dios y devolvérsela a Ray, el no se lo podia creer y fue desintegrado con ella. Después de eso Sensei volvió a ser normal y Ray se transformo en fantasma diciendo sus ultimas palabras: Me Vengare.

También en FANDOM

Wiki al azar