FANDOM

Satélite New Horizon
Satelite new horizon.jpg
Información
Nombre Completo Satélite New Horizon de TerraNova y Ultramar
Localización Espacio (actualmente orbitando alrededor de Venus y Mercurio)
¿Cuando se construyó? Diciembre 2016
Pisos Ninguno, es solamente un satélite - robot

El Satélite New Horizon o mejor conocido como Satélite New Horizon de TerraNova y Ultramar es una sonda satelital robótica creada por Tío abuelo Ford, Tío abuelo Taxcymus y Taxcy Marsopas1.

Historia

Su construcción comenzó a finales de noviembre del 2016, con un bajo presupuesto. La idea original es de Taxcy Marsopas1 y su Tío abuelo Taxcymus, sin embargo Tío abuelo Ford se interesó en el proyecto y decidió ayudarlos.

En diciembre lograron terminarlo gracias a ayuda de algunos inmortales como Sensei 4576, METEOROS y Lae10 que apoyaron otorgando piezas faltantes y apoyo de la Estación Central Venus.

El día 21 de diciembre del 2016 fue lanzado desde las afueras de Club Penguin Wiki City directamente al espacio. El satélite es controlado desde la Tierra como un robot, el cual es capaz de automáticamente andar alrededor del espacio en caso de perder comunicación y estar sin rumbo y órdenes por ejecutar.

Hoy en día orbita alrededor de Venus y a veces suele pasar por Mercurio.

Objetivos

La creación de este satélite al principio era poder contactarse con los familiares de Sensei 4576 y Taxcy Marsopas1 que no estaban dentro de nuestro Sistema Solar, pero en el transcurso de su construcción se decidió usarlo para comunicación entre la Estación Central Venus y la Tierra y tomar fotografías de diferentes planetas y poder usarlas como referencia de cómo eran los planetas y lugares de nuestro espacio.

Inmortales que han tenido control del satélite

Curiosidades

  • METEOROS tomó una de las fotos más importantes de la forma actual de Venus, sin embargo al principio confundió la foto con un huevo (por eso cree que parece un huevo).

También en FANDOM

Wiki al azar