FANDOM

Sally
Sally 1.png
Información
Nombre Completo Sally
Especie Temmie
Género Hembra
Posición Mascota de Mayonesa
Apariciones Desconocido
Color Blanco
Ropa Vestimenta azul y amarillo
Amigos Mayonesa123 y Sensei 4576
¿Se puede conocer?

Sally es una Temmie del Underground, actualmente la segunda mascota de Mayonesa123 después de ser dejada en la puerta de la casa de Mayonesa en una caja, hasta ahora no se sabe por qué ni como llegó hasta ese lugar.

Historia

Durante la noche del 2 de febrero, Sensei 4576 y Mayonesa123 estaban hablando en casa de Mayonesa cuando llamaron a la puerta y recibieron la misteriosa caja.

Al inicio Mayonesa estaba asustado de abrir la caja porque podía contener una bomba o algo que le pudiera hacer daño (un monstruo o algo por el estilo), por eso le pidió a Sen que el la abriera pero no quiso. Después de un tiempo y con Sen en alerta por si pasaba algo abrió la caja y estaba dentro un temmie al que luego adoptó y llamó Sally.

Días después, utilizó su caja en la que vino para hacer una tienda con ella donde vende Cereal Temmie (hasta ahora no se sabe como lo elabora).

Curiosidades

  • Es la segunda mascota de Mayonesa123, después de Bruceffle.
  • Se sabe que actualmente tiene una edad baja por lo que necesita mucho cuidado.
  • Fue recibida el 2 de febrero del 2017.
  • Hasta ahora Mayonesa la ha mantenido separada de Bruceffle por el daño que le pudiera hacer.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar