FANDOM

Reina Penguin I
Reina penguin.png
Información
Nombre Completo Penguin Antonieta I
Especie Pinguino
Género Femenino
Posición Princesa, reina, traidora.
Apariciones Varias durante la monarquía
Color Rosa
Ropa Corona y vestido de la reina
Amigos Ninguno hasta ahora
¿Se puede conocer? No

La Reina Penguin I fue una reina que vivió durante mucho tiempo en Club Penguin Wiki City, mucho antes de Wolf. Ella al principio fue querida por su pueblo pero fue considerada una traidora al manipular a la realeza para salirse con la suya. Fue ejecutada por el Coronel Tokeiro Taxcymus II por considerarse traidora, villana y una decepción a su reinado.

Historia

Ella pertenece a la familia real de los Mayonesos (familia de la cual pertenece Mayonesa123), a diferencia de su muy pero muy lejano tatara nieto, ella fue una villana. Desde chiquita se le inculcó el valor a despreciar a aquellos que no sean ricos en dinero ni tuvieran un puesto político. Ella tuvo muchos conflictos con su padre y su madre pero era desobediente.

Tras la muerte de sus padres, tomó el reinado y trató de ser carismática para ganarse al pueblo, pero no logró. Se hizo enemiga de su amigo de la infancia, el Coronel Tokeiro Taxcymus II, quien mas tarde levantaría una revolución en su contra.

Contrajo matrimonio con Lord Wolfrod I (tatara abuelo de Wolf con f). Ella intentaba robar el dinero perteneciente a los Wolfs (familia de Wolf con f) para volver mas ricos a los suyos, pero fracasó al ser descubierta por Tokeiro Taxcymus II, quien levantó una revolución contra ella en nombre del rey. Al principio logró escapar de su ex-amigo y convencer al rey de que lo decía el coronel era una farsa, pero este demostró que lo que decía era cierto y el mismo rey mandó degollar a su esposa en manos de Tokeiro.

Murió sentenciada a muerte y cortandole su cabeza en 1500.

Familiares

También en FANDOM

Wiki al azar