FANDOM

Rakugaki
Rakugaki
Información
Nombre Completo Rakugaki
Especie Rakugaki
Género Masculino (Según Majik)
Posición Protector de su hogar.
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Depende, normalmente negro/blanco.
Ropa Ninguno
Amigos Ícara y los otros habitantes de Mikrífo.
¿Se puede conocer? Si
Rakugaki es el nombre dado a la entidad mágica creada accidentalmente por el mago Majik. Está hecho a base de un boceto, y su cuerpo está formado por partículas muy inestables.

Personalidad

Siendo producto de un hechizo, Majik tiene una mentalidad fantasiosa y optimista. Es muy travieso, aunque no es la clase de ser que se alegra por el dolor de los demás, y sabe cuando tomarse una situación en serio.

Historia

Origen

Mediante el uso de un hechizo recién descubierto y usando como base un dibujo a lapiz, el mago Majik creó accidentalmente a un ser de magia y grafito. La creación sería bautizada como Rakugaki, y a pesar de los intentos de Majik por educarlo, este escaparía, llevado por su traviesa personalidad.

Una amiga y un hogar

Rakugaki se instaló en un pueblo cercano a donde había nacido: Mikrífo, allí empezó a hacer maldades a practicamente todos los que se encontraba, y siguió así durante mucho tiempo, haciendose conocido como "El demonio burlón",

Eventualmente, tras muchas travesuras, Rakugaki conoció a una niña llamada Ícara, esta chica había oido hablar del ser, y con curiosidad, lo estaba siguiendo para conocerlo mejor. Rakugaki le jugó algunas bromas a la niña, lo cual hizo que se molestara, y por primera vez, alguien le hizo una maldad a Rakugaki; este quedó sorprendido, y retó a la niña a que lo siguiera haciendo, poco a poco, se fueron haciendo amigos, e Ícara le reveló que era huerfana, y no tenía un hogar, como Rakugaki tampoco tenía donde vivir, decidieron hacerse una casa de madera, la cual llamaron Cabaña Solitaria, y se transformó en su base.

Resultó ser que Mikrífo era un pueblo que ocultaba un gran secreto: En lo más profundo del subterraneo, yacía un arbol mágico con capacidades increibles; este arbol era codiciado por un hechizero de las sombras, el cual atacó y destruyó buena parte del pueblo. Rakugaki, al ver la situación y temer por la vida de su amiga, se enfrentó al hechizero y lo venció con sus habilidades, salvando al pueblo. Por primera vez, los pueblerinos lo vieron con buenos ojos, y lo volvieron un habitante más. agradecidos por su ayuda; Rakugaki, al sentirse feliz, decidió dejar las travesuras para hacer lo que de verdad le satisfacía: Ayudar a los demás, así, pasó a ser el guardián del pueblo.

El Torneo y el truco de Kuatre

Después de cierto tiempo, en el cual defendió con gran habilidad el arbol mágico de otros ataques, y ganarse por completo el aprecio del pueblo, Rakugaki se sorprendió al recibir la visita de su padre: Majik, este le habló sobre un torneo muy importate que estaba a punto de realizarse entre los universos, y que de él dependía la existencia del suyo. Tras entender que si perdian, su hogar y todo lo que conocía se borraría, aceptó participar, aunque se aprovechó de Majik y antes de hacerlo le hizo prometer que lo recompensaría si sobrevivían.

Previo al torneo, Rakugaki se reunió con los demás participantes de su universo, así conoció a Kuatre, quien al principio no le prestó mucha atención a Rakugaki, en cambio, este estaba asombrado por el poder latente en su interior. El ser mágico le propuso un plan: Se haría pasar por Kuatre con sus poderes de imitación, y así lograrían tener una ventaja; a Kuatre le pareció una buena estrategia, y aceptó esconderse hasta que su imitador fuera eliminado o fuera necesaria su ayuda.

Rakugaki, como Kuatre, logró eliminar sin mucho problema a varios rivales del Universo 2, teniendo una actuación formidable gracias a los poderes imitados de Kuatre y la ventaja que este le había dado al prestarle un amuleto que le permitía absorber a sus enemigos. A pesar de todo, perdió, y fue eliminado de la existencia sin decir palabra alguna, pero adolorido por dentro.

Regresando y haciendo equipo con Ícara

Gracias al deseo de Lenia, Rakugaki volvió a existir, junto a su pueblo y su amiga Ícara. Feliz de verlos de nuevo, Rakugaki recordó que Majik debía de recompensarlo, pues después de todo, habían sobrevivido. Majik aceptó de mala gana, pero entonces Rakugaki se dió cuenta que no sabía que quería, por ello, le permitió a Ícara pedir la recompensa.

Ícara, quien siempre estuvo maravillada por los poderes de su amigo, y sabía que Majik lo había creado, le pidió tener poderes similares; Majik, sin saber como hacer algo así, decidió fabricar un objeto mágico que le permitiera a la chica poseer poderes, como lo deseaba; para ello se valió del arbol mágico de Mikrífo, al cual Rakugaki le dió acceso, así creó la Libreta Dimi, con la cual Ícara podía crear cualquier cosa con solo dibujarla, y se unió a Rakugaki en la protección del pueblo.

Poderes y Habilidades

  • Imitación: Su principal caracteristica, Rakugaki puede adaptar su inestable cuerpo a la forma y composición de cualquier ser practicamente solo con mirarlo, esto incluye la adquisición de la gran mayoría de sus habilidades, aunque hay ciertos seres que no pueden ser imitados por Rakugaki debido a su caracter especial, como los Dioses.
  • Separación: Al separar sus moleculas, Rakugaki es capaz de dividirse a si mismo cuantas veces quiera, y posteriormente, volverse a unir.
  • Levitación: Rakugaki puede flotar por el aire sin oposición alguna, pues la gravedad no le afecta.
  • Velocidad y Agilidad formidables.