FANDOM

Los Pyrus son una raza de seres hechos de fuego provenientes del Planeta Flóges en el Universo 7. Algo curioso de esta especie es que se han encontrado individuos en otros Universos distintos. Tienen un dominio perfecto sobre el fuego, y se cree que fueron los primeros ninjas de fuego.

Apariencia

Cada Pyrus es diferente, aunque hay ciertas características que se presentan en la mayoría de individuos, su cuerpo está hecho de fuego, magma, y en algunas ocasiones, roca caliente y cenizas. Dan la impresión de ser humanos envueltos en llamas.

Origen

No se conoce mucho al respecto, pero algunos escritos antiguos encontrados en la roca parecen apuntar a que los Pyrus del Universo 7 surgieron después de que Flóges, su planeta natal, fuera consumido por las llamas. Hay indicios de que pueden ser acumulaciones de fuego y magma que cobraron vida propia.

Naturaleza

Los Pyrus, al estar hechos de fuego, son muy vulnerables al agua y otras cosas que puedan bajar su temperatura, hay un punto en el que un Pyrus se quedará completamente apagado, dejando solo un cuerpo de magma frío y rocas, muerto, es por esto que nunca se ha visto uno en planetas como Ygro (Donde viven los Aqua) aunque también se debe a que casi no salen de su propio planeta. Los Pyrus no tienen problema para sobrevivir en sitios helados o invernales. Otra cosa que se puede añadir es que los Pyrus, como otros seres, necesitan del oxígeno para vivir, pero ellos lo necesitan aún más, pues el fuego esta hecho de oxigeno , por lo que perderlo puede llevarlos a una muerte inmediata. Además, pueden manipular su cuerpo a voluntad.

Pyrus conocidos