FANDOM

El Principado/Protectorado de Los Inmortales (erróneamente llamado Los Inmortales Wiki City) es un pueblo que se encuentra a lado del "Gran Mar" y que colinda con las divisiones territoriales de "Alianza Territorial de los 200 Mundos" y Club Penguin Wiki City. Es oficialmente un protectorado de las dos ciudades por encontrarse entre las fronteras de estas.

Territorio

Al norte se encuentra el "Gran Mar" y colinda en el suroeste y sureste con las divisiones territoriales de Club Penguin Wiki City y "Alianza Territorial de Los 200 Mundos", por lo cual, este pueblo se encuentra sujeto a los reglamentos de dichas ciudades. Esta rodeado de varios bosques y playas y el monte mas alto de este lugar es el "Monte Inmortal".

Flora y Fauna

No cuenta con la mayor diversidad de ambas: su flora es caracteriza por ser arboles tipo pino, abeto, encino, sauce, pirul y limonero. Hay varias rocas con musgo, arbustos y palmeras en las playas. La fauna son puffles, peces y varios venados, gatos y perro callejeros que han escapado de otros lugares y se hospedan en los bosques.

Historia

Sensei 4576 quiso crear un lugar donde se pudiera encontrar información y hogar a todos los seres inmortales del mundo wikial. Este proyecto se le hizo saber a Taxcy Marsopas1, fundador y gobernador de la "Alianza Territorial de Los 200 Mundos", lo cual causó que Taxcy le prestara parte del territorio de Los 200 Mundos para que pudiera comenzar su proyecto.

Los 200 Mundos administraba los servicios de comida y seguridad, por lo cual se crearon dos casas (una para Sensei 4576 y otra para Taxcy Marsopas1) y una embajada para poder administrar la pequeña localidad. Sin embargo, la mayoría de los inmortales eran provenientes de la ciudad vecina de Los 200 Mundos, Club Penguin Wiki City. Pero como eran tiempos de crisis en la ciudad de CPW, Los 200 Mundos no querían interponerse en asuntos de territorio ni aceptar ciudadanos que pudieran causar problemas y peligro para el territorio. Pero una noche, Sensei 4576 y otros inmortales decidieron destruir la barda que no permitía el acceso a ninguno de los habitantes, los soldados de las dos ciudades tuvieron que retirarse por no tener ordenes de ataque ni nada por el estilo, por lo cual fue fácil obtener el lugar y crear una clase de pueblito entre esta zona costera.

Tras este suceso, Los 200 Mundos envió a Sensei 4576 un aviso de acabar con su proyecto de unificación de inmortales, pero este no aceptó. Mas tarde, las dos ciudades enviarían tropas para pelear por el territorio. Varios tanques de guerra que rodeaban las casas y la embajada del pueblo, Sensei 4576 pidió una reunión entre ambos gobiernos para lograr un acuerdo pacifico. Tras la reunión, se llegó al acuerdo de que Los Inmortales Wiki City seria un protectorado de ambas ciudades, es decir, que dependería de ciertos aspectos de las dos ciudades y tendría un reglamento especial basado en los dos territorios.

Finalmente, por parte de Club Penguin Wiki City y la Alianza Territorial de Los 200 Mundos, el Principado de Los Inmortales obtuvo alimento, metales, armamento de defensa, pavimentación en las calles y un centro de salud. El principado no pudo tener su propia moneda, por lo cual se tuvo que unir al uso de la circulación de Doges por parte de Club Penguin Wiki City. Se construyó por parte de los inmortales Mayonesa123 y Rock Gamer VG un edificio que se encargaría de vigilar el pueblo, lo cual denominó a LIW como un pueblito autónomo. Taxcy Marsopas1 abrió un banco por parte de Los 200 Mundos Co. y un centro de consulta de sus negocios Fast Fast Notices y WikiOlimpiadas. Mas tarde PanchetorSV abriría un centro de consulta de Lunes Por La Mañana. Hoy en día, Los Inmortales Wiki City a pesar de no ser un lugar muy turístico ni con muchas fortalezas, es recomendado por las otras ciudades como un lugar para pasar buen rato, sin problemas y también para jubilarse de empleos, pues gracias a las inversiones externas, el pueblo pudo volverse rico en Doges y poder financiar a sus habitantes (lo cual hace que en este lugar los inversionistas puedan obtener mayores ganancias). Abrió una fábrica de billetes de Polandball Wiki City por parte de Sensei 4576 para exportarlos a Polandball Wiki City, lo cual subirá la economía del principado con ayuda de GUP Wiki City.

Relaciones Exteriores

A pesar de encontrarse entre dos territorios, el Principado de Los Inmortales no tiene ninguna alianza con un wiki. El gobierno de Club Penguin Wiki City no ha dado respuesta a ya hace mucho tiempo, una solicitud de alianza entre las ciudades. Por otra parte, el gobierno de la Alianza Territorial de Los 200 Mundos en varias ocasiones ha intento aliarse con el principado, pero este no le ha dado respuesta, haciendo que Los 200 Mundos solamente se interese en recopilar información del lugar para reforzarla (haciendo esto por cuestiones territoriales). Logró una alianza con la Alianza Territorial de Los 200 Mundos. Sin embargo, LIW posee un monorrail que conduce a Club Penguin Wiki City y a la capital de la Alianza Territorial de los 200 Mundos, Los 200 Mundos Metropoli.

Servicios

Cuenta con servicios de electricidad, agua, banco, salud, alimento y venta de productos, estos mayoritariamente administrados por la embajada de Los 200 Mundos City. En cuanto a la educación, no tiene escuelas propias el pueblito,pero tampoco es necesaria. Ofrece un buen reglamento y diversos emoticones propios en su mayoría.

Curiosidades

  • Este lugar es autónomo.
  • Aunque sea difícil de creer, LIW aun no es reconocido como una wiki potente y es reconocida por los gobiernos de sus ciudades vecinas como parte de su propiedad.
  • Es un buen lugar para relajarte.
  • Aquí es mas fácil obtener ganancias o dinero por la falta de negocios.
  • Ya por fin aceptaron ser aliados Los 200 Mundos Metropoli y este protectorado.
  • Un servicio muy pobre de ferrocarriles, brindado por la empresa FerroDoges, llega hasta esta estacion, solamente hay 3 servicios de ida y 3 servicios de vuelta por dia.

También en FANDOM

Wiki al azar