FANDOM

Planeta Venus
Venus picture
Información
Nombre Completo Venus
Localización Sistema Solar
¿Cuando se construyó? Es un planeta, pero se formó hace más de 3 mil millones de años
Pisos Es un planeta, no tiene pisos

El Planeta Venus es un planeta dentro de nuestro Sistema Solar. Se encuentra a lado del Planeta Tierra, sin embargo es muy popular entre los inmortales y diferentes personajes a lo largo de su historia.

Historia

La historia en cuanto al pasado del planeta es realmente muy desconocida y no ha habido interesados en estudiar más allá de esta gran bola de masa rocosa. Actualmente existen puffle volcánicos, una ciudad llamada Venus City que según algunos habitantes tiene alrededor de 300 años existiendo sobre la capa terrestre de Venus y existe la Estación Central Venus, creada por ingenieros de CPWC para poder mantener contacto con el planeta Venus.

Lugares

Habitantes

Curiosidades

  • La temperatura de Venus nunca baja de los 400 °C. Aunque en los polos se han detectado temperaturas de -45,15 °C.
  • La temperatura del planeta no cambia mucho del día a la noche.
  • Un año Venusiano, dura menos que un día Venusiano.
  • Varios inmortales han visitado ya Venus.
  • Gran parte de la familia de Sensei 4576 ha visitado Venus en algún momento de su vida.
  • Tío abuelo Taxcymus ha dicho que nunca ha visitado Venus, pero algunos trabajadores de la Estación Central Venus dicen haberlo visto.
  • METEOROS y Taxcy Marsopas1 han dicho que Venus tiene forma de un huevo.
  • Según algunas fotos captadas por satélites, Venus tiene un ligero parecido desde lejos al Planeta de Nada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar