FANDOM

Pinguino Feoh
Pinguino Feoh.png
Información
Nombre Completo Feitus Esplendiuritus Faceta 6 5x7
Especie No se sabe
Género Hombre
Posición  ?
Apariciones LBMEDLH
Color Verde
Ropa Pos su ropa
Amigos No tiene :;v
¿Se puede conocer? Se recomienda que no
El Pinguino Feoh (apodado como Feoh.dll) es un pinguino malvado extraterrestre, que tenia como misión matar a todos los habitantes de la Tierra.

Actualmente se encuentra herido en el noroeste de la Isla de Club Penguin, se desconoce si va a volver

Historia

Fue mandado por su padre, King Feoh, con el fin de conquistar el planeta tierra. Empezó a molestar a los Pinguinos de lo que era Experimental Penguins, pero fue asesinado y varios soldados lo resucitaron en 2005, El pinguino Feoh volvió a causar mas destrucciones hasta que la simple magia de los Senseis de Agua, Fuego y el Sensei Dai lograron atraparlo en un pinguino cancerígeno.

10 años mas tarde, Fidel45cp, Dary59 y Sensei 4576 lo encontraron en la Ciudad del Lago, y un golpe de Sen hizo recobrarle la conciencia y volvió con un plan para destruir la isla. 3 semanas después, hubo un enfrentamiento entre sus soldados y los guerreros junto a varios de los inmortales.Durante la batalla contra el, murió Sergi338 y Fidel45cp se sacrifico para salvar a Taxcy Marsopas1 su muerte, esto hizo de Sen se transformara en SSJ y derrotara al Pinguino Feoh, como ultima esperanza, hizo una distracción para poder escapar al espacio, pero una ráfaga de ki de Feddback CP fue suficiente para acabar con su nave y dejarlo en los bosques de Club Penguin sin poder moverse.

Curiosidades

  • Ama el Queso derretido

También en FANDOM

Wiki al azar