FANDOM

Nobody, es un humano común y corriente, pero eso no le impide codearse frente a frente con enemigos super poderoso. HABEMUS SAITAMA!!!

Historia

Hace ya tiempo, Nobody, cuyo nombre real no se conoce, trabajaba en un proyecto muy avanzado y a la

Nobody
Personajenoimg.png
Información
Nombre Completo  ?
Especie Humano
Género Masculino
Posición Luchador
Apariciones  ?
Color Blanco
Ropa Ropa Karateca
Amigos Sourex, Linkid
¿Se puede conocer? Si
vez muy peligroso, dirigido por el prestigiado científico Sourex una cura para cualquier enfermedad humana, pero el proyecto requirió de fuerzas que no fueran terrestres, Sourex y su equipo, en el cual se encontraba Nobody, trataron de contratar a seres de otra dimensión, pero algo salio mal y exploto.

Nobody quedo malherido he inconsciente durante mucho tiempo, al igual que Sourex.

Ambos sufrieron de una terrible amnesia, Sourex y Nobody siguieron caminando durante mucho tiempo, y se encontraron con LightNit, quien trataba de pedir ayuda.

Accidentalmente, asesino a Nobody, y después de hacerlo, se dirigió a Sourex con deseos de matarlo también. Sourex, en un ataque de furia, ataco a LightNit, de repente, sus ojos se iluminaron de un tono verde esmeralda, y, apenas tocando a LightNit, salio volando.

Mientras tanto, de algún modo llega a la sala del tiempo, y se queda ahí a entrenar durante un día, volviéndose ultra fuerte.

AL día siguiente, en una escena muy triste, Sourex llora por la perdida de su mejor amigo, pero al hacerlo, se abre un portal en llamas de la cual sale Nobody, al reencontrarse se alegraron, pero un ataque retardado que LightNit le lanzo a Sourex hizo que el lugar explotara y quedara separados.

Desde entonces, Nobody se dedica a proteger a la humanidad con las habilidades que adquirió, en nombre de la amistad, y para encontrar a su amigo.

Curiosidades

No se sabe su nombre real.

Le encanta la Pizza.

Cuando se fusiona, puede recordar una parte de su antigua vida.

También en FANDOM

Wiki al azar