FANDOM

Ghost ¡No de los Inmortales!

Este artículo no es originario de Los Inmortales. No tiene nada que ver con Los Inmortales.

Un Moodi es una persona que pertenece a la "Orden de la Moderación de Casas-Chat". Existen Moodis de todos los tipos y en todos los wikis, pero se dividen en tres ordenes actualmente:

  • La Orden Moodi:Es una vieja orden conformada por Lolo, actualmente esta en peligro de extinción. Los últimos Moodis fueron Rossa1822, Mayonesa123, Taxcy Marsopas1 y anterior Luis Arianator . Ellos buscan el orden y la justicia para su pueblo y los mas cercanos, se rigen por los libros de RocketIce antes de su repentina desaparición y muerte. Actualmente no queda nadie puesto que Mayonesa123 es admin y eso lo vuelve algo mas que un Moodi. PanchetorSV y Krystal (Telepath) no son moodis puesto que no se les nombró por parte de toda la orden ya casi desaparecida. Cuando se creyó extinta, la última Moodi (Rossa1822) vagó por un largo tiempo sola, puesto que tras el ascenso a Taxcy a administrador hizo que se quedara sola; sin embargo más tarde los usuarios Lae10 y Fredy Motin se hicieron mods, entrando a la Orden Moodi, logrando así evitar la extinción y que siga habiendo un legado en este presente. Tras el retiro de Rossa1822 y Fredy Motin, Lae se convirtió en el último Moodi de esta orden más el posterior asceso de Krystal (Telepath).
  • Los Nocturnos:No es una Orden Moodi como tal, pero esta conformada por 8 personas que actúan por la noche. Buscan la paz, el orden, la libertad y la justicia ante todos los habitantes, lo hacen de forma secreta y precavida. Esta "Orden" se extinguió en septiembre del 2016, sin embargo se volvieron a reunir en octubre y noviembre, e incluso hasta diciembre, para finalmente disolviéndose y extinguiéndose.

¿Cómo ser un Moodi?

Para ser un Moodi primero debes ser moderador de chat, luego si logras volverte un experto en la moderación, los Moodis te buscaran para invitarte a ser uno de ellos. Recibirás entrenamiento aparte del de moderador para perfilarte a ser un Moodi dependiendo la Orden que piensen a la que debas pertenecer.

Curiosidades

  • Antes cualquier moderador de chat era un Moodi automáticamente, esto cambió cuando nacieron los AdSiths (enemigos de los Moodis) y los Sithdalas.
  • Su nombre es una combinación de la palabra Mod y Jedi.
  • Los libros de RocketIce pertenecen hoy en día a Rossa1822 y Taxcy Marsopas1.
  • La orden está casi extinta.