FANDOM

Ghost.png ¡No de los Inmortales!

Este artículo no es originario de Los Inmortales. No tiene nada que ver con Los Inmortales.

Un Moodi es una persona que pertenece a la "Orden de la Moderación de Casas-Chat". Existen Moodis de todos los tipos y en todos los wikis, pero se dividen en tres ordenes actualmente:

  • La Orden Moodi:Es una vieja orden conformada por Lolo, actualmente esta en peligro de extinción. Los últimos Moodis fueron Rosa1822, Mayonesa123, Taxcy Marsopas1 y anterior Luis Arianator . Ellos buscan el orden y la justicia para su pueblo y los mas cercanos, se rigen por los libros de RocketIce antes de su repentina desaparición y muerte. Actualmente no queda nadie puesto que Mayonesa123 es admin y eso lo vuelve algo mas que un Moodi. PanchetorSV y Krystal (Telepath) no son moodis puesto que no se les nombró por parte de toda la orden ya casi desaparecida.
  • La Orden Sur: Fue fundada por los Moodis de wikis lejanas a Club Penguin Wiki City, esta se encarga de pelear por el bien en varios pueblos poco conocidos. Esta conformada por Krystal (Telepath), Electric Game, Tom32940, David Joshua y Sensei 4576. Su misión es defender los lugares que no están dentro de la ciudad de Club Penguin Wiki, ellos se rigen ante las ordenes del antiguo Moodi Adventure Kid.
  • Los Nocturnos:No es una Orden Moodi como tal, pero esta conformada por 8 personas que actúan por la noche. Buscan la paz, el orden, la libertad y la justicia ante todos los habitantes, lo hacen de forma secreta y precavida.

¿Cómo ser un Moodi?

Para ser un Moodi primero debes ser moderador de chat, luego si logras volverte un experto en la moderación, los Moodis te buscaran para invitarte a ser uno de ellos. Recibirás entrenamiento aparte del de moderador para perfilarte a ser un Moodi dependiendo la Orden que piensen a la que debas pertenecer.

Curiosidades

  • Antes cualquier moderador de chat era un Moodi automáticamente, esto cambió cuando nacieron los AdSiths (enemigos de los Moodis) y los Sithdalas.
  • Su nombre es una combinación de la palabra Mod y Jedi.
  • Los libros de RocketIce pertenecen hoy en día a Rosa1822 y Taxcy Marsopas1.

También en FANDOM

Wiki al azar