FANDOM

Majik
Majik FT
Información
Nombre Completo Majik el Mago Magico
Especie Pinguino
Género Hombre
Posición Mago
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Azul
Ropa Traje de Majik, Sombrero de Copa Verde
Amigos Rakugaki
¿Se puede conocer? Si
"Es tan... ¡Magico!"

-Majik al ver algo que llame su atencion

"Es un cobarde... ni siquiera sabe hacer magia oscura"

-Dimencio sobre Majik

Majik es un prestigioso Mago proveniente del Universo 4, participara en el Gran Torneo Multiversal.

Historia

Majik nacio en una familia de trabajadores de circo, su padre era acrobata y su madre la ayudante del mago, de pequeño, Majik presencio como su madre moria accidentalmente cuando un acto magico salio mal, lo cual lo deprimio de tal modo que decidio esconderse en su cuarto durante un mes entero.

Al crecer, Majik se intereso en la magia al creer que con ella podria traer de regreso a su madre, por lo que abandono el circo y se fue a buscar a un mago verdadero que le enseñara (No sin antes que los magos del circo eran una farsa).

Majik aprendio el arte magico del gran Mago Majishan, sin embargo, al finalizar su estudio y ser un msgo completo, Majik se dio cuenta que la unica manera de traer de regreso a los muertos era medianta la magia oscura, lo cual Majik se nego a hacer, ya que consideraba la magia oscura un crimen imperdonable.

Majik se dedica a encontrar una manera de regresar a su madre a la vida con magia no-oscura, para lo cual ha estudiado todo lo posible sobre la magia, convirtiendose en el mago no-oscuro mas poderoso del Universo 4.

Fue llamado para participar en el Gran Torneo Multiversal.

Curiosidades

  • Tiene una fuerte rivalidad con Dimencio.
  • Odia la Magia Oscura.
  • Odia a los Magos Falsos.
  • Fue el creador de Rakugaki

También en FANDOM

Wiki al azar