FANDOM

Estrella 1 ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que no se sabe si se puede conocer.

Esta pagina fue una Transcripción de otra wiki

METEOROS
METEOROS
Información
Nombre Completo Meteoros Xisor Platinum
Especie Alienigena Meteoro y Sombra.
Género Masculino
Posición Príncipe de los Meteoro
Apariciones En CPWC y otros planetas.
Color Azul
Ropa (Imagen)
Amigos Todos Los Inmortales y gente de CPWC
¿Se puede conocer?

METEOROS, también conocido como MET es uno de Los Inmortales, es un Alienígena Meteoro y Sombra. Su edad es de 141 años.

Historia

Inicios

Como antes, Meteoros es un Alienigena de la Raza Meteoro, una de las Razas mas poderosas que hay. Cuando nació, vivió mucho tiempo en su planeta, conviviendo con amigos, yendo a la escuela y entrenando con su padre Troskel y su madre Volneira.

Met un día aburrido, vio una nave en forma de Meteoro que estaba sin cuidado, aunque Met solo sabía un poco sobre manejar naves quiso intentarlo, tomó su espada que le había regalado su madre, la espada no tenía filo y era blanca totalmente, con esferas de colores apenas visibles, parecía de juguete. Met se subió a la nave y comenzó a volar, pero este aún era inexperto, por lo que perdió un poco el control de la nave, yendo directo hacía un portal que extrañamente estaba abierto en el espacio, el pobre de Met terminó atravesando el portal el cual lo llevaría a un tiempo y espacio distinto.

Este portal lo mandaría cerca del planeta Tierra cuando los dinosaurios habitaban en él, Met asustado por accidente presionó un botón el cual activaba un imán que atraía meteoritos de su alrededor los cuales lograrían hacer una nave gigantesca en forma de Meteoro, presionó otro botón, el cual activo un pequeño turbo.

La nave se dirigió hasta la Tierra y Met la destruyó al caer, extinguiendo a los Dinosaurios, pero también provocó una alteración en el planeta pues el portal que había atravesado contenía magia y energía cósmica, la cual transportó a Met a la dimensión gemela del planeta Tierra junto con su nave, llegando así a (planeta mágico sin nombre aún) . Cuando llegó, se quedó en las profundidades de la tierra mientras la nave se reparaba poco a poco para subir, tardando 3 horas, la nave sale a la superficie, Met despierta y sale de la nave, al ver a su alrededor nota una gran flora y fauna, un ambiente totalmente diferente, no se parecía a su planeta, todo esto lo dejó muy confundido. Met volvió a subir a su nave, pero justo al subir, la nave se despedazo, pues había usado todas su energía para subir, Met decidió tomar su espada e irse en busca de ayuda.

Entrenamiento

Para su mala suerte, Met encuentra a un felino humanoide de pelaje negro de nombre Ders, este contaba con ataques elementales de tierra, Ders ataca agresivamente, Met contesta de la misma manera, pero no logra hacerle frente, Ders estaba por noquear a Met pero otro felino humanoide pero esta vez con pelaje blanco y ojos color jade llegó a salvarlo, tuvieron una dura pelea donde Ders terminó perdiendo. El felino blanco levanta a Met y lo lleva a su templo, ahí se da cuenta de que no hablan la misma lengua, entonces el felino utiliza una técnica antigua que traspasa información de una mente a otra, haciendo capaz que Met entienda, entonces le cuenta que su nombre es Locun y a vivido en este mundo durante años, Met procede a contarle su situación, que esta lejos de casa y no sabe que hacer, Locun le dice que es imposible volver a su hogar a menos que tenga otra nave o tenga cristales de teletransportación, por lo que no tiene más remedio que quedarse aquí o salir del templo a buscar alguno de esos objetos, Met decide irse a buscar algo que lo regrese a tu planeta, pero Locun se lo impide pues si sale de la zona segura morirá los primeros días, por eso decide entrenarlo y hacerlo capaz de enfrentar el mundo.

El entrenamiento consistía en correr todos los días por el bosque y las montañas durante tres horas, levantar rocas grandes, mover rocas grandes, destruir a golpes árboles y estudiar movimientos de combate cuerpo a cuerpo y de espada. Fue así durante un año, cuando encontraron a Vlon, un reptil de 7 metros de altura, el cual atacó a Locun por un acontecimiento del pasado, Met ayudó y lograron derrotarlo gracias a una roca que cayó desde una montaña. 2 años pasaron y Met seguía entrenando, siendo incluso capaz de hacerle frente a Locun, tiempo después Vlon decidió vengarse y mientras Met conseguía comida, Vlon aprovechó para atacar a Locun, el cual le dio buena pelea, pero desafortunadamente Vlon logró tener más suerte y derrotó a Locun, dejándolo demasiado herido, Met llegó cuando pasó y no le quedo más de otra que pelear contra Vlon solo, fue una batalla feroz, brutal y duradera, Met con su espada sin filo atacó y al liberar su poder consiguió convertir su espada en la Espada Meteoro, con esta asesinó a Vlon, rompiendo la promesa que le había hecho a su madre de que jamás mataría a nadie. Después del combate, Locun quedó gravemente herido y le dijo a Met que había recibido un mensaje de una aldea lejana donde antes había estado, donde decía que lo necesitaban, al estar débil para viajar le pide a Met que vaya en su nombre y este accede.

Aldea elemental

Al llegar a la Aldea, conoció extraños animales humanoides, una en especial, era de aspecto más humano, solo con orejas de lobo y cola de tigre blanco, era una chica llamada Suniria, la cual controlaba todos los elementos y le enseñó a Met técnicas de combate especiales, también conoció a otros personajes. El problema de la aldea era que una antigua secta planeaba invocar a un dragón legendario muy poderoso el cual supuestamente traería la luz al pueblo, pero hace años Locun había derrotado a este dragón y querían saber alguna forma de detener la invocación, pero ya no había tiempo, el dragón llamado Karmondus fue invocado y asesinó a toda la secta, después se dirigía a la aldea donde enfrentó a Suniria, a Met y a toda la aldea, la batalla fue peligrosa y agresiva, muchos resultaron heridos e incluso muertos, durante la batalla Locun regresó y más fuerte que nunca, pues la presencia de Karmondus en esta dimensión le otorgaba mayor poder, pues Karmondus era un antiguo amigo de Locun con el cual enlazó sus poderes (historia de trasfondo la cual será explicada en la página de Locun), lograría derrotar a Karmondus y contener su energía en el cuerpo de Locun. Después de la gran pelea, todos ayudarían a reconstruir la aldea y a honrar a los caídos. Met decidió continuar su viaje por el mundo mágico.

Escuela mágica

Pasó un año, continuaba su viaje, mientras pasaba por un camino en las llanuras encontró un letrero con una hoja clavada la cual anunciaba las inscripciones para una escuela de artes especiales, a Met le interesó esto, pues según el anuncio era una escuela gigantesca la cual te brindaba un techo y alimento, además, puede que ahí sepan como regresar a casa, despegó el anuncio y comenzó su viaje hacia la escuela. Cuando llegó vio un enorme castillo y construcciones, un lugar muy espacioso, también había criaturas y personas que nunca había visto, Met estaba muy emocionado pero primero debía hacer el examen de admisión.

Por pura suerte logró pasar el examen y entró a la escuela, todos se reunieron en un auditorio donde se presentaría el Director, fundador de la escuela llamado Darius, hombre alto, cabello blanco, anteojos redondos rojos y un traje elegante morado, este daría una charla sobre las nuevas experiencias y conocimientos que estamos por obtener, después de eso Met fue a la habitación que le tocó, las habitaciones eran de 3 personas, donde realmente era una sala con 3 puertas, cada una era una habitación la cual podías modificar a tu gusto, cuando Met entró a la habitación vio a dos personas, un chico moreno, alto de ojos morados y otro de cabello desordenado y ojos rojos, Cen Draco y Gabo Madness, respectivamente.

.

A partir de aquí la historia no esta bien hecha y será modificada :)

.

El portal lo llevo a otra dimensión, una dimensión unirica (es decir, pegada a otra dimensión), era un mundo lleno de magia, donde vivió muchas experiencias, durante ese tiempo encontró una escuela, donde decidió inscribirse. En esa escuela conoció mucha gente nueva y aprendió muchas cosas, por ejemplo, logró aprender los poderes psíquicos y la magia. En especial conoció a 2 personas, GaboMadness y Cen Draco, con los cuales haría un equipo llamado "El trío misterio", con ellos compartiría cuarto por todos los años de escuela. Dos años después, la escuela organizaría un torneo oficial entre los alumnos, donde Gabo, Cen y Met participarían, el ganador de este torneo fue Cen, Met perdió contra una chica muy poderosa. 2 años después se haría otro torneo, donde también Met perdería, pero esta vez contra Cen, Gabo fue el ganador de este torneo.

Al terminar la escuela, Met viviría aventuras con Cen y Gabo por 3 años, el tercer año salieron a navegar y el barco termino en una isla, en esa isla Met encontraría un portal que lo perdería entre mundos y dimensiones por 100 años, pero tan solo habrían pasado 1 año en su dimensión natal. En todo ese tiempo, Met aumentaría mucho su fuerza, también encontraría un portal que lo llevaría a la Tierra. Met, al querer ir a la dimensión mágica para encontrar a sus amigos, le pidió a Pedrito que le enseñara como crear portales, y así fue, Met domino los portales, pero primero cumpliría la promesa que había hecho hace tiempo, Met decidió volver a su planeta natal

Troskel Xisor Vardlok. Met le pidió que le diera el entrenamiento que en un principio debía recibir, Met en este tiempo iba y venia de la Tierra a su planeta.

Inicios como justiciero

Durante el 2013, Met empezaría a hacer justicia por las calles usando trajes experimentados, parecidos a los de un ninja, mejorando su traje con el tiempo, terminando con una especie de traje parecido al de Nightwing color azul rey, en este año encontraría enemigos como Grent Ser o Chieps, también se haría amigos de otros héroes, como Owlsil, Som, etc.

Swindell

Otro acontecimiento importante en este año fue la creación de Swindell, Met encontró a un joven muchacho llamado Clay, el cual vería que es un ser especial, un ser capaz de moldear su cuerpo a su propio antojo, entonces decidiría unirlo al equipo, Clay nombró al equipo Swindell y ayudaría en la construcción de la base. Tiempo después más integrantes se unirían a SW, como Linkid que fue encontrado en la calle y tuvo una pelea contra Met, o Kinomoto que llegaría a SW por razones misteriosas.

CPWC, L2M y LIW

En el 2014 Met encontró un edificio llamado CPW, en donde se quedo a vivir, ya que había gente buena. Durante ese tiempo conoció mucha gente, con la que convivía a diario, una de ellas era Sergi, el cual le dio poderes Sombra al encajarle un Cristal Mágico (Poderes que no sabia utilizar bien pero aprendió a controlarlos a finales del 2014).

En el Año 2015 se enfrento contra El Director, saliendo victorioso junto con Gabo y Cen. Este mismo año se unió al equipo de Los 200 Mundos, y en el 2016 al de los Inmortales. Ese año Met participó en el torneo contra el Universo 6, peleando contra Andres y saliendo victorioso. En 2017 Meteoros participaría en el Torneo Multiversal.

En la actualidad, Met vive su vida feliz, como héroe en Swindell y Los Inmortales.

Habilidades

  • Transformarse en Meteoro (Se transforma en un Meteorito y puede volar a grandes velocidades).
  • Poderes sombra.
  • Inmortalidad total:
    • No envejece.
    • Puede revivir cuando el quiera (Si muere, puede quedarse en el cielo cuanto quiera y luego revivir).
    • Habilidad de regeneración superior.
  • Habilidades sobre humanas:
    • Super Fuerza.
    • Velocidad casi del sonido.
    • Gran agilidad.
    • Super Inteligencia.
    • Resistencia sobrehumana.
  • Poderes Psíquicos:
    • Telequinesis.
    • Entrar en la mente de los demás (solo si lo permiten).
    • Controlar la mente de los demás (solo a mentes débiles).
    • Comunicación telepática.
    • Proyección astral.
    • Controlar la tierra.
  • Es un espadachín.
  • Visión nocturna (Puede ver en lo mas oscuro).
  • Puede crear escudos de energía y campos de fuerza.
  • Regeneración muy poderosa.
  • Poderes de sanación.
  • Absorber cualquier tipo de energía.
  • Crear portales (Pueden llevarlo a diferentes mundos, dimensiones, lugares e incluso, a otro universo).
  • Uso de magia.
  • Explotar (Explosión por pedazos o explosión desintegradora).
  • Lanzar meteoros.

.

Ataques especiales

Los ataques especiales, son movimientos con un nombre diferente a otras habilidades, estos ataques son muy poderosos y devastadores, incluso pueden tener otra utilidad además de atacar, suelen ser movimientos muy llamativos y con una apariencia fantástica, la forma de aprenderlos comúnmente es difícil o tal vez solo un ser es capaz de utilizarlas.

  • Geikeioh: Rayo de energía muy potente con ondas de energía que lo rodean y devastan su alrededor.
  • Esfera Dark Light: Esfera blanca y negra.
  • Flor brillante del sur: Esfera mágica rodeada de más magia en forma de pétalos, es lanzada a los enemigos para que queden atrapados dentro, absorbe energía y luego explota.
  • Amazing Mirror: Se crea un espejo mágico con las manos y se pone adelante de un ataque de energía o magia, una vez el ataque choca con el espejo, el espejo guarda el ataque, el usuario puede moverse siempre y cuando tenga las manos juntas. Cuando abres de nuevo el espejo se lanza el mismo ataque que te lanzaron al principio pero con el doble de fuerza. (Si se abren las manos sin controlar el ataque aún, el ataque explotará y dañara al usuario).

Trajes

TRAJES:

  • Dark Light: Traje de justiciero, color azul rey, parecido al de Nightwing, completo del cuello hasta los pies, solo los ojos están cubiertos por unos lentes azules con el ojo derecho blanco y el ojo izquierdo negro.

Objetos

Armas

Espadas:

  • Espada Meteoros (Primera Espada) (Espada Principal)
  • Espada Carlitos (Es una espada parlante, molesta, pero da buenos consejos)

Otros:

  • Arco Asteroide.
  • Hachas de Rin.
  • Pistolas Plus.
  • Spike Inferno (En extremo peligrosas).
  • Cristal Destructor y Demonio en esfera (Bolas de picos)

Armas perdidas:

  • Espada de Diamante (Fue usada para hacer la Espada Gema).
  • Espada Gema (Se perdió en una batalla).
  • Espada Definitiva (Se uso para crear la Espada Meteoros).
  • Espada Dragón.

Artilugios

  • Reloj Rell.
  • Amuleto PS.
  • Diario.

Familia de METEOROS

METEOROS, es parte de la familia Xisor Platinum, en la que solo pertenecen el y su hermana, ello siendo hijos de un Xisor y una Platinum

Padre: Troskel Xisor Vardlok

Info: Esposo de Volneira, Padre de Met, mucho mas fuerte que el y con mayor conocimiento sobre el universo. Antes el era feliz con su familia, pero luego de la muerte de su esposa, Troskel se volvió frió y con ganas de venganza, por lo que destruye planetas para calmar su enojo. Con el tiempo se calmo, pero sigue destruyendo mundos, por lo menos ya se le puede ver sonreír de vez en cuando.

Madre: Volneira Platinum Seita

Info: Esposa de Troskel, Madre de Met. Volneira murió en una guerra de mundos tiempo después de que Met y Volneira se perdieran por el universo. Conocía mucho sobre la magia, controlaba demasiados tipos de magia, sabia pelear siendo una guerrera poderosa y con su forma Platinum era insuperable.

Hermana: Uridia Xisor Platinum

Info: Hermana menor de Met. Uridia está molesta con Met, ya que ella quería ser la nueva reina del planeta Meteoro y piensa que Met manejaría muy mal el planeta. Es muy fuerte y tiene su propio ejercito de guerreros, admira mucho a su padre y a su madre, quiere derrotar a Troskel para poder reinar el planeta Meteoro. No se sabe su ubicación actual, pero puede ser un peligro para los Inmortales.

Medio Hermano: Sergi338

Sergi se inyecto ADN de Met, lo cual técnicamente lo volvió su "Medio Hermano" por tener sangre de Met. (Se que esto es algo raro, pero así quedo XD)

Enemigos

Aquí están los enemigos que han atormentado a Met a lo largo de su vida, incluyendo su estado actual.

Muertos

  • Ders
  • Vlon
  • Karmondus
  • Boromas
  • Titán Oscuro

Desaparecidos

  • Mijar
  • Orgock
  • Darius

Activos

De Los Inmortales

Villanos de LIW hechos por otros usuarios.

Rivales

No son enemigos pero tienen una cierta rivalidad amistosa con Met

Curiosidades

  • Su primera mascota fue un Dragón llamado Pedrito.
  • Le teme a las hormigas.
  • Ama la Pizza.
  • Ama la Pizza x2
  • Posee una gran colección de piedras de otros planetas, dimensiones y universos.
  • Gracias a su Reloj MXP puede hacer muchas cosas, como teletransportarse, cambiarse de ropa en un par de segundos, adquirir mas fuerza, guardar objetos, entre otras funciones.
  • Se le conoce como Met el de las Pizzas c:
  • Sus Sub-Especies no son naturales.
  • Met no sabe volar.
  • Durante su viaje, se enfrento a muchos enemigos que siguen activos.
  • A muerto mas de 100 veces (algunas a propósito ).
  • Tiene 6 Corazones (3 son naturales y los otros 3 son Sombras).
  • Me gustan las linternas :3
  • Originalmente, se llamaría "METEORO", pero quedaba mas chido con la "S" al final.
  • Tiene otro tipo de mascotas o compañeros que son criaturas mágicas.
  • Posee su propio cuarto dimensional.
  • Tiene un laboratorio en un lugar Secreto.
  • Casi no usa varias de sus armas.
  • Guarda sus armas en su reloj.
  • En Marzo del 2017 el luchó contra Fredy Motin en una batalla de rocas.
  • Pertenece a la Dimensión W-X137 (O sea la dimensión donde vivimos).
  • Es uno de los 3 líderes de Swindell
  • Posee una colección de ranas :3.
  • Ha peleado con Dioses, semidioses, demonios, monstruos de gran poder, fantasmas, mutantes, criaturas míticas, videojuegos, gemas y otros seres.
  • Tiene una fusión poco conocida pero extremadamente poderosa.
  • Meteoro Tipo Meteoro.
  • Su nombre en realidad es la traducción de su verdadero nombre.

Galería