FANDOM

Estrella 1.png ¡Los Inmortales!

Este articulo trata sobre uno (a) de Los Inmortales que no se sabe si se puede conocer.

Esta pagina fue una Transcripción de otra wiki

METEOROS
METEOROS.png
Información
Nombre Completo Meteoros Xisor Platinum
Especie Alienigena Meteoro, Mutante y Sombra.
Género Masculino
Posición Príncipe de los Meteoro
Apariciones No info
Color Azul
Ropa Reloj MXP, Collar PS, Armas y objetos Magicos
Amigos Todos Los Inmortales y su Raza.
¿Se puede conocer?

METEOROS, también conocido como MET es uno de Los Inmortales, es un Alienígena Meteoro Mutante y Sombra. Su edad supera los 6700 años.

Historia

Como antes, Meteoros es un Alienigena de la Raza Meteoro, una de las Razas mas poderosas que hay. Cuando nació, vivió mucho tiempo en su planeta, hasta que su padre Troskel, decidió enviarlo a otro planeta para que le sirviera de entrenamiento, pues el seria el próximo heredero al trono, su hermana también fue enviada a otro planeta, Met se dirigía al Planeta Tierra, que era habitado por Dinosaurios.

Met exploto la Tierra al caer, extinguiendo a los Dinosaurios, cuando el llego, se quedo en las profundidades de la tierra mientras esta volvía a crecer. Años después, Met sale a la superficie con ayuda de su nave un poco averiada y nota una gran flora y fauna, no se parecía a su planeta, el estaba muy confundido. En la nave había una espada (Con su funda), varias herramientas y una mochila común. Al explorar, Met encuentra un gran templo, Met decide entrar y encuentra al que próximamente seria su Maestro... Locun.

Después de 3 años de entrenamiento, Met se volvió mas fuerte y descubrió que lejos de este templo hay una gran aldea, donde podía aprender habilidades increíbles, Met sin dudarlo, fue directo a la aldea. En su viaje conoció a un Panda, el cual le puso una maldición llamada: "La Maldición Del Yin Yang" la cual separaba a Met de dos personas. Un lado malvado, llamado Dark Met y otro bueno y confiable llamado Light Met, ellos tuvieron una batalla hasta que se volvieron a unir a Met, pero con la condición que ellos volverían a aparecer y tomarían control de su cuerpo, en un día especifico. Desde entonces, Met se quedo con esa maldición para siempre.

Al llegar a la Aldea, conoció extraños animales humanoides, Met se quedo a vivir por 4 años, en ese tiempo aprendió a controlar los elementos y consiguió equipamiento. Met se fue de la aldea y siguió su aventura, conociendo gente nueva. Poco tiempo después, Met encontró un portal que lo llevo a otra dimensión, era un mundo lleno de magia, donde vivió muchas experiencias, durante ese tiempo encontró una escuela, donde decidió inscribirse. En esa escuela conoció mucha gente nueva y aprendió muchas cosas... el tiempo paso y Met aprendió a crear portales, los cuales uso para regresar a su dimensión, apareciendo en la Tierra en el año 1900.

En el año 1990, Met fue capturado por científicos que le hicieron muchos experimentos, dándole así poderes mutantes y aumentando mucho su fuerza, Met logro escapar gracias a su nueva fuerza y se escondió. En el 2014 Met encontró un edificio llamado CPW, en donde se quedo a vivir, ya que había gente buena. Durante ese tiempo conoció mucha gente, con la que convivía a diario, una de ellas era Sergi, el cual le dio poderes Sombra al encajarle un Cristal Mágico (Poderes que no sabia utilizar bien pero aprendió a controlarlos a finales del 2014).

En el Año 2015 se unió al equipo de los 200 Mundos, y en el 2016 al de los Inmortales. En ese año Met participo en el torneo contra el Universo 6, peleando contra Andres y saliendo victorioso. En 2017 Meteoros ahora participara en el Torneo Multiversal.

En la actualidad, Met esta entrenando para ganar el Torneo Multiversal, pues están en riesgo de que su Universo sea destruido.

Habilidades

  • Transformarse en Meteoro (Se transforma en un Meteorito y puede volar a grandes velocidades).
  • Forma Xisor y Platinum.
  • Tiene los poderes de Light Met y Dark Met.
  • Poderes Psíquicos.
  • Controlar elementos (Fuego, Agua, Tierra, Aire, Electricidad y variantes de estos).
  • Poderes Sombra.
  • Habilidades sobre humanas.
    • Super Fuerza.
    • Velocidad casi del Sonido.
    • Gran agilidad.
    • Super Inteligencia.
    • Resistencia sobrehumana.
  • Es un espadachín.
  • Visión nocturna (Puede ver en lo mas oscuro).
  • Habilidades Mutantes (Puede alterar su cuerpo a su antojo).
  • Puede crear escudos de energía.
  • Factor curativo muy poderoso (Para regenerarse el).
  • Poderes de Sanación (Para curar a los demás).
  • Absorber cualquier tipo de energía.
  • Crear Portales (Pueden llevarlo a diferentes mundos, dimensiones, lugares e incluso, a otro universo).
  • Puede revivir cuando el quiera (Si muere, puede quedarse en el cielo cuanto quiera y luego revivir).
  • Entrar en la mente de los demás.
  • Uso de Magia.

Trajes/Formas

TRAJES:

  • METEOROS X (Traje parecido a un Ninja color azul).

FORMAS:

1- Forma Xisor: (Esta forma, aumenta la Fuerza, Resistencia, Fuerza de Energía y el Factor de Curación, pero Disminuye la Velocidad).

2- Forma Platinum: (Aumenta la Velocidad, Agilidad, Inteligencia, Curación y Poderes Psíquicos, pero Disminuye la Resistencia).

3- Forma Xisor Platinum "XP": (La forma XP combina las cualidades de la Xisor y la Platinum, una transformación muy poderosa y útil en batallas difíciles).

4- Transformación Mutante: (Esta forma convierte a Met en un monstruo, lleno de poder incontrolable, podría consumir un planeta entero, esta forma es en extremo peligrosa y Met nunca la utiliza, solo aparece cuando Met se enoja en extremo o alguien llega a activar su ADN mutante oculto).

Objetos

Armas

Espadas:

  • Espada Meteoros (Primera Espada) (Espada Principal)
  • Espada Dragón (Segunda Espada)
  • Espada Carlitos (Tercera Espada) (Es una espada parlante, molesta, pero da buenos consejos ewe)

Otros:

  • Arco Asteroide.
  • Hacha de Rin.
  • Mazo Demo.
  • Pistola Plus.
  • Spike Inferno (En extremo peligrosas).
  • Cristal Molido (Bola de picos)

Armas perdidas:

  • Espada de Diamante (Fue usada para hacer la Espada Gema)
  • Espada Gema (Se perdió en una batalla)
  • Espada Definitiva (Se uso para crear la Espada Meteoros)

Artilugios

  • Reloj MXP.
  • Boomerang Plateado.
  • Yo-yo Mortal.
  • Collar PS.
  • Diario.

Familia de METEOROS

METEOROS, es parte de la familia Xisor Platinum, en la que solo pertenecen el y su hermana, ello siendo hijos de un Xisor y una Platinum

Padre: Troskel Xisor Vardlok

Info: Esposo de Volneira, Padre de Met, mucho mas fuerte que el y con mayor conocimiento sobre el universo. Antes el era feliz con su familia, pero luego de la muerte de su esposa, Troskel se iso frió y con ganas de venganza, por lo que destruye planetas para calmar su enojo. Con el tiempo se calmo, pero sigue destruyendo mundos, por lo menos ya se le puede ver sonreír de vez en cuando.

Madre: Volneira Platinum Seita

Info: Esposa de Troskel, Madre de Met. Volneira murió en una guerra de mundos tiempo despues de que Met haya sido enviado a la tierra. Conocía mucho sobre la Magia, Controlaba demasiados tipos de magia, sabia pelear siendo una guerrera poderosa.

Hermana: Uridia Xisor Platinum

Info: Hermana menor de Met. Uridia odia mucho a Met, ya que ella quería ser la nueva reina del planeta Meteoro y piensa que Met manejaría muy mal el planeta. Es muy fuerte y tiene su propio ejercito de guerreros, admira mucho a su Padre Troskel y quiere derrotarlo para poder reinar el planeta Meteoro. No se sabe su ubicación actual, pero puede ser un peligro para los Inmortales.

Medio Hermano: Sergi338

Sergi se inyecto ADN de Met, lo cual técnicamente lo volvió su "Medio Hermano" por tener sangre de Met. (Se que esto es algo raro, pero así quedo x'd)

Curiosidades

  • Su primera mascota fue un Dragón llamado Pedrito.
  • Le teme a las hormigas.
  • Ama la Pizza.
  • Ama la Pizza x2
  • Posee una gran colección de piedras de otros planetas, dimensiones y universos.
  • Gracias a su Reloj MXP puede hacer muchas cosas, como teletransportarse, cambiarse de ropa en un par de segundos, adquirir mas fuerza, guardar objetos, entre otras funciones.
  • Se le conoce como Met el de las Pizzas c:
  • Sus Sub-Especies no son naturales.
  • Antes, Met no sabia como volar, pero recientemente alguien le enseño la habilidad.
  • Durante su viaje, se enfrento a muchos enemigos que siguen activos.
  • A muerto mas de 100 veces (algunas a propósito :v).
  • Tiene 6 Corazones (3 son naturales y los otros 3 son Sombras).
  • Me gustan las linternas :3
  • Originalmente, se llamaría "METEORO", pero quedaba mas chido con la "S" al final :v
  • Tiene 6 almas adentro de el.
  • Tiene otro tipo de mascotas o compañeros que son criaturas mágicas. (Como los Djinn)
  • Puede regenerase a partir de una Célula.
  • Posee su propio cuarto dimensional.
  • Tiene un Laboratorio en un lugar Secreto.
  • Casi no usa varias de sus armas.
  • Guarda sus armas en su mente y otras en su reloj.
  • En Marzo del 2017 el luchó contra Fredy Motin en una batalla de rocas.
  • Pertenece a la Dimensión W-X137 (O sea la dimensión donde vivimos).
  • Es uno de los 3 líderes de un equipo secreto.
  • Ha tenido 8 maestros que le han enseñado varias artes que lo llevaron a ser lo que ahora es.
  • Posee una colección de ranas :3.
  • Ha peleado con Dioses, demonios, monstruos de gran poder, fantasmas, mutantes, criaturas míticas, videojuegos, gemas y otros seres.
  • Tiene una fusión poco conocida pero extremadamente poderosa.

También en FANDOM

Wiki al azar