FANDOM

Los Reclutadores, es el nombre que se les dio a estas 2 entidades para cumplir un solo objetivo, reclutar personas especiales para una escuela que educa a los jóvenes "héroes".

Apariencia

Son 2 hombres, hermanos, nunca se ha visto su apariencia real pues ambos son invisibles, pero su ropa si se puede ver, ellos usan una gabardina con capucha de color negra que siempre esta cerrada (también siempre llevan puesta la capucha, para que no vean que es invisible), unos pantalones negros, botas negras y unos guantes de color blanco con rayas plateadas. Lo único que les diferencia son sus mascaras, uno tiene una mascara de una Flor con pétalos blancos reales (una Margarita), el se llama Froo, el otro tiene una mascara de monstruo (Como un dragón deforme), el se llama Moss. Sus mascaras mas toda su ropa hace que no queden rastros de su invisibilidad.

Historia

Todo comenzó en el planeta Tierra de la dimensión W-X138, nacieron de una extraña especie de personas invisibles, las personas invisibles son capaces de ver a todos los de su especie (Con su tercer ojo), no pueden dejar de ser invisibles y todos son ciegos. Son ciegos, pero un hada bondadosa le dio a esta especie un tercer ojo, con el que podían ver a su alrededor e incluso podían ver otras partes del universo cercanas a ellos.

Froo y Moss, son hermanos, Froo es el mayor, un día el pueblo de estos seres fue atacado por animales que podían ver las cosas invisibles, comiéndose así a los padres de Froo y Moss, estos quedándose huérfanos. Ellos aprovecharon su invisibilidad para robar muchas cosas, libros, comida, objetos, todo para sobrevivir e ir aprendiendo, volviéndose muy inteligentes, también entrenando constantemente su velocidad y agilidad para cualquier tipo de robo o para que no los tomaran presos. Con el tiempo compraron su casa y decidieron estudiar para ser maestros en una escuela que se estaba por fundar, en sus estudios descubrieron que los de su raza podían crear portales a otras dimensiones mas fácil que otras especies, por lo cual lo intentaron por días, hasta que lo consiguieron, pero solo podían crear portales si combinaban su poder.

Entonces fueron a la escuela a conseguir ese empleo, se vistieron formalmente (con la ropa que sale en apariencia, pero sin la mascara y sin la capucha) y hablaron con el Director, el les dijo que podrían ser buenos maestros sobre temas dimensionales, pero les dijo que les pagaría mucho mas si hacían el trabajo de "Recolección de alumnos", que era viajar entre dimensiones y planetas para buscar personas excepcionales (Pues otros eran los encargados de buscar alumnos en su mismo mundo) y así que estudiaran en la escuela, a lo que ellos aceptaron sin dudarlo, les dieron sus 2 mascaras características y fueron a buscar a los alumnos.

Viajaron por varios mundos, reclutando muchos alumnos, un total de 500 alumnos, luego fueron por dimensiones, reclutando 420 alumnos. Al final fueron a la Dimensión W-X137 (dimensión donde viven los inmortales), en el planeta Tierra encontraron alumnos con capacidades estupendas, como un semi-dios, una gema, una asesina, entre otros seres. Vivieron un par de problemas con unos alumnos duran algunos años, pero cuando ellos se fueron se almo todo. Actualmente ellos siguen trabajando para la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar