FANDOM

Linkid y Link son dos mentes que comparten un mismo cuerpo, son buenos en la batalla cuerpo a cuerpo, espadas y de energía.

LinkidOmega

LinkidOmega
NUEVO LINKID PINGUINO.png
Información
Nombre Completo Linkid Omega Gamer
Especie Humano-Videojuego
Género Masculino
Posición  ?
Apariciones Muchas...
Color Rojo
Ropa Chaleco Rojo, Camisa Gris. Pantalon Gris Camuflajeado, Zapatos Rojos y Collar de Madera con su nombre en japones.
Amigos LINK, METEOROS, Gabo Madness, Lae10
¿Se puede conocer? Por supuesto!

LinkidOmega es un humano mitad videojuego, puede tanto controlar su alma como la de otros y alterar la linea temporal, posee un alma muy fuerte.

Historia

Sus padres, de nombre desconocido, trataron de alterar nuestro Universo, de modo que fuese posible crear una maquina para pedir deseos, para así, salir de la pobreza en la que vivían, al final la maquina no funciono.

En esa misma noche, mientras nadie veía, fue a revisar la maquina, y después de arreglarla, pidió un deseo por accidente -desearía que la vida fuese mas fácil, como un videojuego- así explotando la maquina y todo el lugar.

Termino despertando en un gran cráter, con cenizas alrededor, no se pudo explicar como, pero de algún modo sobrevivió a la explosión, llevaba consigo un Vendaje y un Palo (ni el sabe de donde salieron), al levantarse se golpeo con algo en la cabeza, a lo cual llamo de algún modo su Barra de HP (tampoco sabe de donde salio), la cual indicaba 1/20 HP, luego de desmayarse, volver en si, comer un Caramelo (valla, como es que no sabe de donde salen las cosas) y recuperar todo su HP, comenzó su aventura...

- avanzando unos cuantos años -

LINK fue capturado por un devora almas llamado EatSoul, los encontró gracias a que METEOROS odiaba a LINK y lo quería ver muerto, lo entrego por una misera rebanada de Pizza (Ok no, si estaba rica), LINK, al desprenderse de Linkid logro dejar un rastro de la POCIÓN DE LA MUERTE, y Linkid se puso a tratar de rehacerla.

Linkid logro crear una versión mas débil y dócil de la POCIÓN DE LA MUERTE, obteniendo así los poderes de LINK.

Poderes

  • DETERMINACIÓN (Rojo): Rayos de energía, armas de energía y un sentimiento encontrado que le dice NO TE RINDAS AUN, LINKID... MANTÉN TU DETERMINACIÓN.
  • PERSEVERANCIA (Purpura): Ataques de espadas, Lanzas, Huesos y Rayos de Energía Oscura.
  • INTEGRIDAD (Azul): Invoca una Sierra y una Katana Gigantes.
  • VALENTÍA (Naranja): Invoca bombas en el campo de batalla que a los 3 segundos explotan.
  • AMABILIDAD (Verde): Es para defensa, invoca escudos para protegerse a si mismo o para atrapar enemigos.
  • JUSTICIA (Amarillo): Invoca poderosos rayos de energía que destruyen casi lo que sea.
  • PACIENCIA (Aquamarina): Controla el alma del enemigo, o usa hilos de energía para convertir a su enemigo en una marioneta, lo usa mas Link.
  • MIEDO (Rosa): Hace ver al enemigo sus peores temores e invocar cualquier arma, tiene un coste de energía muy alto.
  • CREATIVIDAD: (Verde): Este color sirve para Eliminar a alguien o algo. (Morado): Este color es para Crear cosas. (Azul): Este color transforma. (Negro): Aun no se sabe, pero se sabe que es algo malo.
  • Crear clones de si mismo.
  • STAR BURST STREAM: Invoca 2 espadas de energía (DETERMINACIÓN y PACIENCIA) y las comienza a blandir al mismo tiempo.
  • COPION: Copia apariencia y poderes de cualquier cosa o persona, solo funciona si esta en riesgo de muerte.
  • Teletransportación (entre el tiempo, universos, dimensiones y lugares)
  • LVL UP AGI: Esquiva casi cualquier ataque.
  • Convertirse en Super Sayayin.
  • ELEMENTO ROJO: Aumenta su ATK en situación de emergencia.
  • Controlar la linea temporal: Con Puntos de Guardado y Resets
  • ELEMENTO AZUL: Aumenta su DEF en situación de emergencia.
  • Invocar Gaster Blasters (Con poderes de Alma u Originales)

Armas

  • Espada DETERMINACIÓN (de energía)
  • Espada PACIENCIA (de energía)
  • Espada Linkid
  • Arco Skyres (Lanza flechas de energía)
  • Espada Elucidator (La rompio y se convirtio en la KI ELUCIDATOR, solo el la puede usar porque usa su energia.
  • Espada Dark Repulser
  • Espada Atomic Bomb (Una espada que al usarse logra crear una gran explosion, la usa como ultimo recurso)

Curiosidades

  • El único entrenamiento que ha recibido ha sido por parte de METEOROS, lo esta tomando ahora.
  • Casi no le gusta la catsup, pero la toma.
  • Si Link toma posesión de su cuerpo, Linkid se convierte en un espíritu, así funciona la cosa.
  • Es muy inteligente (aunque no lo demuestre)
  • No se sabe si en este momento tiene casa, pero si se sabe que duerme en la calle.
  • A los 8 años ya sabia volar y usaba esa habilidad para robar comida.
  • Tiene 13 años y cumple los 14 el 8 de Diciembre.
  • Esta en un grupo de Héroes conocido como SWINDELL, dos de sus integrantes son METEOROS y Gabo Madness, se desconoce el nombre del resto de sus integrantes.

LINK

LINK
LINK PINGUINO PNG.png
Información
Nombre Completo Desconocido
Especie Humano-Glitch
Género Masculino
Posición Cientifico
Apariciones Muchas...
Color Blanco
Ropa Sueter Azul, Camisa Blanca con dos Lineas Negras, Pantalon Negro con Lineas Blancas y Zapatos Azules.
Amigos LinkidOmega, ¿METEOROS?, ¿Gabo Madness?, Lae10
¿Se puede conocer? Talvez...

Link antes fue un humano (ok no, aun lo es) le gusta usar huesos como ataque y Gaster Blasters, es un amante de la Catsup y los Chistes Malos.

Actualmente esta muerto (Ejem, Met lo mato), Se cree que revivirá en unos meses.

Historia

Es solo un LinkidOmega de un AU destruido

-METEOROS

El doctor Linkid o W.D. Link era famoso por su gran inteligencia, logrando inclusive una cura para toda enfermedad humana y alienigena, aun asi, en este Universo Los Inmortales no eran muy bien vistos, y eran constantemente perseguidos por los humanos.

(PARA SEGUIR CON LA HISTORIA TENDRE QUE SEGUIR CON LA HISTORIA DEL GABO MADNESS DE ESTE AU)

Gabo vio, una vez en sueños, a una especie de niño, asesinandolo, dejandole un mensaje -no te preocupes, esto es solo un sueño, pero si tu estúpida mente insiste en recordar, me volveré real y me encargare de que tu tortura sea 10 veces pero de como la vez aquí.

Terminando el sueño y volviendo a la realidad, Gabo se desperto con un inexplicable dolor y un odio enorme hacia Link.

(VOLVAMOS A LA HISTORIA DE LINK)

Un dia, Link fue a su laboratorio para revisar un pedido que le habia hecho PLATINO (METEOROS), cuando entro Gabo, y en ese momento... se desato el siguiente dialogo:

Gabo: Hey! Que tal Doc?

LINK: Ya te dije que no seas tan formal, solo llámame LINK.

Gabo: Ok "LINK", tengo un pedido que hacerte...

LINK: No puedo, estoy ocupado con un pedido para Platino...

Gabo: JEJEJE, UNA PIZZA INFINITA ES MENOS INTERESANTE QUE LO QUE TE PEDIRE...

LINK: Hm, te escucho.

Gabo: Recordas cual era mi sueño?

LINK: Derrotar a la Muerte, seguro.

Gabo: Bueno, necesito que vos me ayudes a diseñar algo para hacerlo.

LINK: Ok, dame 2 días.

- Acabo en dos semanas -

Logro crear 2 tubos con líquidos, uno rojo y otro azul, a los que llamo POCIONES DE LA MUERTE, le dio el Rojo a Gabo, y el se quedo con una por si acaso.

(HISTORIA DE GABO)

Gabo la tomo y sus ojos se volvieron negros con pupilas blancas, y agradeciéndole, fue a pelear con ella, en medio de la pelea, su ojo derecho se volvió completamente negro y el otro negro con una pupila blanca, y de algún modo, mato a la Muerte... se convirtió en la Nueva Muerte (Al menos hasta que mato a todos)

(HISTORIA DE LINK)

Un dia despues, LINK escucha un ruido inusual fuera de su laboratorio, y salio a revisar que era, era Gabo asesinando a cada especie del Universo, con una sonrisa sádica en el rostro, LINK tomo la otra POCIÓN DE LA MUERTE, pero no pudo derrotarlo, ya que matar a la Muerte, gano mucho LOVE, asi que, por accidente, LINK descubre como viajar entre Universos, dejando a Gabo en un Universo solitario y vacio.

Viajo a varios Universos, y, quien sabe como, quedo varado en el nuestro y ligado al LinkidOmega clasico.

Poderes

(Los siguientes poderes eran con sus Gaster Blasters, las cuales se consideran como unas "Manos de Gaster")

  • MODO CLÁSICO: (Lanza rayos de energía)
  • DETERMINACIÓN (Rojo): Rayos de energía y escudos.
  • VALENTÍA (Naranja): Invoca bombas en el campo de batalla explotan cuando quiere.
  • PACIENCIA (Aquamarina): Controla el alma del enemigo, o usa hilos de energía para convertir a su enemigo en una marioneta.

(Los siguientes los usa por si mismo)

  • Crear clones de si mismo.
  • COPION (X200): Copia apariencia y poderes de cualquier cosa o persona, normalmente adquiere 200 veces mas poder.
  • Teletransportación: (entre AU´s y el Tiempo, ademas de Lugares)
  • LVL UP AGI: Esquiva cualquier ataque.
  • Convertirse en Super Sayayin.
  • GLITCH: Hace aparecer y desaparecer lo que sea.

Armas

  • Espada DETERMINACIÓN (de energía)
  • Espada Link
  • Espada PACIENCIA (de energía)
  • Arco de Catsup (Lanza flechas de energía, y tiene vida, rellena su arsenal de chistes malos)
  • Espada Light Repulser

Curiosidades

  • En su AU, no tenia poderes, pero era bien entrenado por EL MAESTRO (Sensei 4576)
  • Le encanta la Catsup.
  • Si Linkid toma posesión de su cuerpo, Link vuelve a ser un espíritu, así funciona la cosa.
  • Le encantan los chistes malos y siempre trata de decirlos en cualquier oportunidad que tenga.
  • LINK es solo un sobrenombre, porque cada vez que quiere dedir su nombre real suena un sonido de Error, su verdadero nombre sigue siendo un misterio.
  • Actualmente esta muerto.
  • Su edad es desconocida, pero su cumpleaños es el 15 de Septiembre.

También en FANDOM

Wiki al azar