FANDOM

LINK
LINK - LinkidOmega
Información
Nombre Completo Desconocido
Especie Esqueleto Sombre
Género Masculino
Posición Cientifico
Apariciones Muchas...
Color Blanco
Ropa Quimono Blanco con mangas Negras, Cinturones Negros, Pantalón Negro con cintilas blancas y Zapatos Negros/Blancos.
Amigos LinkidOmega, ¿METEOROS?, ¿Gabo Madness?, Lae10
¿Se puede conocer? Talvez...
Link es un esqueleto parte sombra y astro, proveniente de la Linea Temporal Z-9 del Universo 7.

Historia

Es solo un LinkidOmega de un AU destruido

-METEOROS

El doctor Linkid, tambien conocido como LINK fue un renombrado cientifico de Tierra Z, y en la Linea Temporal 9 LINK crea un suero especial para que su amigo Cole Madness pudiese derrotar a La Muerte, pero el suero afecto temporalmete su mente y lo volvio desquiciado.

Cole asesino a La Muerte y tomo su lugar, y posteriormente destruyo el Universo poco a poco, asi que en un momento de desesperacion LINK toma una copia del suero, pero lo corrompe y termina en un bucle temporal de 3 segundos, pero su cuerpo cambia unos 62 años.

El bucle temporal se rompe por una alteracion en el tiempo espacio que sucedio en la Tierra A Linea Temporal 1, y se vincula al origen de esa anomalia, quedando anclado al humano Hyrule Space Omega.

En el año 2015 logra desvincularse de el y volver a una forma fisica, pero es asesinado misteriosamente.

Al morir en otra Tierra, su alma deambula por la Tierra hasta el Hallowheen de 2016, en el que la Luna Roja lo reanimo con un esqueleto, y ayudo a Swindell hasta el año 2017, en el que descubrió como utilizar un bucle temporal para devolver su linea temporal a como estaba antes, a excepción de el y la nueva parca Cole, para volver a su forma humana invento una pulsera que revertia la mayoria de los efectos del bucle temporal, y cuando se la quita vuelve a su forma esqueletica.

Creo una base para Decox, y viene a ayudar a nuestra linea temporal cada vez que es requerido.

Poderes

  • Crear clones de si mismo.
  • COPION (X200): Copia apariencia y poderes de cualquier cosa o persona, normalmente adquiere 200 veces mas poder.
  • Teletransportación: (entre AU´s y el Tiempo, ademas de Lugares)
  • AGI: Esquiva cualquier ataque.
  • Controlar la linea temporal: Viajando en el tiempo y entre dimensiones.
  • GLITCH: Hace aparecer y desaparecer lo que sea.
  • Gran habilidad con la espada.
  • Poderes elementales.
  • Ataques sombra.
  • Reencarnar en seres mas fuertes, cuando alguien intenta matarlo.
  • Poseer a la gente.
  • Controlar las estrellas.
  • Inmunidad a ataques físicos.
  • Desamblarse.

Armas

  • Espada Link
  • Espada PACIENCIA (de energía)
  • Arco de Catsup (Lanza flechas de energía, y tiene vida, rellena su arsenal de chistes malos)
  • Espada Light Repulser
  • Reaper Hoz.
  • Guanteletes de Kachinko.
  • Bufanda de goma.
  • Su propio cuerpo.
  • Bufanda Kohma.
  • Pulsera Huesuda.

Curiosidades

  • En su AU, no tenia poderes, pero era bien entrenado por EL MAESTRO (Sensei 4576 de Tierra Z)
  • LINK es solo un sobrenombre, su nombre real es Sir Lord Robert Stephenson Skelle Link Powell.
  • Tiene a la fecha 70 años contando el bucle temporal, y sin este tiene 13, su cumpleaños es el 15 de Septiembre.
  • sta en un grupo de Héroes conocido como SWINDELL, dos de sus integrantes son METEOROS y Gabo Madness, se desconoce el nombre del resto de sus integrantes.
  • Durante varios años, LINK poseyó a Linkid, sin darse cuenta de que podia volver a ser el.
  • Dependiendo de sus emociones, sus ojos pueden cambiar de forma.
  • A los 8 años poseía un IQ mas alto que los estándares de nuestra linea temporal.
Las emociones de LINK

Sus ojitos Kawai :3