FANDOM

Latsyran
Latsyran
Información
Nombre Completo Laira Siran Mora
Especie Humana de otro universo.
Género Femenino.
Posición Hechicera clase S.
Apariciones Torneo Multiversal.
Color  ?
Ropa Ropas viejas.
Amigos Bruja Valen.
¿Se puede conocer?

Nacida en el planeta Loriusmor del Universo 10, Latsyran, una poderosa hechicera, con poderes psíquicos excepcionales.

Historia

Latsyran vive en un mundo medieval.

Su familia era pobre, debían vivir en malas condiciones, Laira (su nombre real) vivía con sus 2 padres una vida un poco difícil, aunque ella no lo sabia, pues nació ciega, sus padres no querían que Laira se preocupara o se sintiera mal por como vivían, por eso fabricaron la mentira de que eran ricos, o por lo menos vivían bien, a ella le daban la mejor comida que conseguían y la mejor cama, incluso aunque vistiera ropa vieja le decían que era de la mejor calidad, todo para que no se asustara y pensara que en cualquier momento podrían quedarse sin hogar. En ciertos momentos su mentira podía verse pero Laira seguía creyendo.

Laira solía caminar por los bosques con su bastón, la relajaba, podía oír a todos los animales que estaban cerca y los ríos, las hojas de los arboles moviéndose, ella sabía el nombre lo que escuchaba, pero no tenia idea de como lucían, ella quería ver, por lo menos un día. En su paseo por el bosque, encontró una mujer, con la cual se quedaría hablando por ser tan amable, pues, extrañamente, Laira se sentía muy cómoda con ella. La mujer, llamada Valen, le pregunto por que tenia esa ropa vieja, Laira quedo confundida, pues ella pensaba que tenia la mejor ropa que podía existir. Confundida volvió a casa, al tocar su ropa noto varios hoyos, pero sus padres le decían que era parte del atuendo. El tiempo paso y Laira se hizo muy amiga de Valen, Valen entonces decidió decirle su más grande secreto a Laira, le dijo sobre su control de la magia y sus poderes psíquicos. Esto sorprendió mucho a Laira, quien lastimosamente no podía ver la muestra de esos poderes, hasta que Valen le dio el hechizo del "Ojo místico", el cual permitía ver, ella podía ver por fin, el ojo místico tenia un limite de tiempo, pero fue lo suficiente para ver el extraño hogar de Valen y su muestra de poder.

A partir de aquí comienza una etapa distinta para Laira, ella comenzó a entrenar artes mágicas y a aprender poderes psíquicos. El Ojo místico solo duraba lo suficiente para el entrenamiento, por lo tanto Laira no podía ver su casa ni a sus padres, pero con el tiempo, logro hacer el Ojo Místico ella sola y vio la realidad, su gran pobreza, Laira triste por la gran mentira de sus padres, decide irse a vivir con Valen, la cual acepta.

Laira se puso el nombre de Latsyran, entreno durante 15 años la magia y los poderes psíquicos, perfeccionandolos cada vez más, convirtiéndose en una hechicera psíquica muy poderosa, superando a Valen. Latsyran fue en busca de aventuras, nadie podía hacerle frente. Recolectando tesoros por todo el mundo, decidió darle a sus padres las riquezas que fuera recolectando, pues se sentía mal por haberlos dejado, por suerte, sus padres seguían vivos.

Latsyran con su poder, fue capaz de viajar por todo el universo y enfrentarse a distintos monstruos y guerreros, ella es respetada por su increíble control de la magia, siento comparada con Tourte.

Habilidades

  • Control de la magia.
    • Ojo Místico.
    • Magia blanca.
    • Magia negra.
    • Magia roja.
    • Magia Wicca.
    • Magia verde.
    • Vudú.
    • Invocaciones.
    • Evocación.
    • Magia demoníaca
    • Magia de ángeles.
  • Poderes Psíquicos
    • Controlar los elementos.
    • Telepatía.
    • Levitación
    • Telequinesis
    • Teletransportación.
    • Electroquinesis.
    • Magnetoquinesis.
    • Cronoquinesis.
    • Termoquinesis.
    • Fotoquinesis.
    • Atmoquinesis
    • Umbraquinesis.
    • Bioquinesis (no tan avanzada).
    • Campo de fuerza.
    • Proyección (o ilusiones).
  • Sentidos agudizados.

Curiosidades

  • Le gusta burlarse de sus rivales.
  • Físicamente no es muy fuerte, pero sus poderes son casi insuperables.
  • Su magia es casi tan fuerte como la de Tourte.