FANDOM

Latsyran
Personajenoimg
Información
Nombre Completo Laira Siran Mora
Especie Humana de otro universo.
Género Femenino.
Posición Hechicera clase S.
Apariciones Torneo Multiversal.
Color  ?
Ropa Ropas viejas.
Amigos Bruja Valen.
¿Se puede conocer?
Nacida en el planeta Loriusmor del Universo 11, Latsyran, una poderosa hechicera, con poderes psíquicos excepcionales.

Historia

Latsyran vive en un mundo medieval.

Su familia era pobre, debían vivir en malas condiciones, Laira (su nombre real) vivía con sus 2 padres una vida un poco difícil, aunque ella no lo sabia, pues nació ciega, sus padres no querían que Laira se preocupara o se sintiera mal por como vivían, por eso fabricaron la mentira de que eran ricos, o por lo menos vivían bien, a ella le daban la mejor comida que conseguían y la mejor cama, incluso aunque vistiera ropa vieja le decían que era de la mejor calidad, todo para que no se asustara y pensara que en cualquier momento podrían quedarse sin hogar. En ciertos momentos su mentira podía verse pero Laira seguía creyendo ciegamente (xD).

Laira solía caminar por los bosques con su bastón, la relajaba, podía oír a todos los animales que estaban cerca y los ríos, las hojas de los arboles moviéndose, ella sabía el nombre lo que escuchaba, pero no tenia idea de como lucían, ella quería ver, por lo menos un día.

También en FANDOM

Wiki al azar