FANDOM

Lae-Bot
Laebot FT
Información
Nombre Completo Lae-Bot 2.0 de Destrucción eléctrica masiva 4000
Especie Robot
Género Masculino
Posición Enemigo
Apariciones Desconocido
Color Plata
Ropa Espada de Energía malévola
Amigos Los otros Bot
¿Se puede conocer? No

El Lae-Bot es un robot creado por Error Sen y Error Mayo en la Antártida para poder derrotar a Lae10 y acabar con su imperio de Venta de Lácteos. No se conoce mucho acerca de él, solamente que posee muchas de las habilidades de Lae10, pero mejoradas.

Historia

Lae-Bot fue creado en la Antártida por Error Sen y diseñado por Error Mayo el 24 de Octubre de 2016, una semana despues de que ambos llegaran a la Tierra.

El 9 de Febrero de 2017, Lae, Met y a Sen fueron en busca de este robot, tuvieron una ardua pelea, donde se dio a conocer a Met-bot. Los tres inmortales fueron derrotados por Lae-bot con una Genkidama. Cabe destacar que en ese tiempo Lae-bot mejoró sus capacidades, alcanzo un poder parecido al de Sensei 4576.

Finalmente el 18 de Abril de 2017, Lae-Bot muere en una intensa batalla contra Lae10, en la cual hubo "mucha energía y brillitos" según MET.

Curiosidades

  • Con su espada es capaz de atravesar casi cualquier cosa.
  • Su espada toma una tonalidad roja cuando se transforma en ssj.
  • Puede crear grandes esferas de electricidad a través de sus cuernos metálicos.
  • Derrotó a Lae, Met y a Sen Con una Genkidama.
  • Actualmente gracias a una re-configuración de datos se volvio bueno, su cuerpo se encuentra en una cámara criogénica por si en algún momento extremo, es necesario su apoyo.