FANDOM

La Isla según Dary

Archivo:Isla Penguin.jpg |numbrecompleto = Islas Penguin |localizacion = Océano Pacífico |cuando = 38.753 |Pisos = 0}} Las Islas Penguin son unas islas ubicadas en el Océano Pacífico. Se encuentra entre terreno de GUP Wiki y Club Penguin Wiki. La población es de 38.753 habitantes, más de la mitad vive en la Isla Aleta. Hay también muchos ciudadanos en las otras 2 las islas, particularmente en la isla Club. La capital de las Islas Penguin es Ciudad Aletas desde 1944. Solo puedes llegar a las Islas Penguin desde un barco.

Los primeros habitantes de las Islas Penguin llegaron hace 200 años. Sin embargo, no fue hasta

Islas Penguin).jpg
el siglo XIX que vinieron varias personas del todo el mundo a las islas a establecerse de forma permanente.

La independencia fue concedida el 7 de abril de 1942. La Constitución Política de las Islas Penguin fue promulgada 2 años después de la independencia el día 4 de agosto de 1944.

EL 11 de noviembre del 2015,los inmortales Taxcy Marsopas1 y Panchetor, usaron esta isla para realizar un concurso llamado "WikiOlimpiadas", cosa que volvió muy famosa a la isla. Después de que terminaran las Wikiolimpiadas, esta isla fue utilizada de nuevo en Abril del 2016 se hicieron las WikiOlimpiadas 2.0.

El clima en las islas Penguin es casi siempre tropical, pero durante el invierno la temperatura disminuye demasiado. A veces puede ser moderado

Original.jpg
con algunos vientos. Por lo general recorren tifones de noviembre a marzo.

En la final de las WikiOlimpiadas 1.0 hubo una gran tormenta a causa de un huracán. Este huracán dejo severos daños.

Idioma

Los idiomas principales de las Islas Penguin son el Inglés y el Español. El primer idioma de estas Islas fue el Inglés.

Música

La música en las Islas Penguin es variada, la música pop es muy famoso, pero las tradicionales danzas y canciones en español continúan siendo muy populares.

Festividades

Día Nombre
1 de enero Año Nuevo
2 de enero Día después de Año Nuevo
7 de abril Constitución Política
El viernes antes del Domingo de Pascua Viernes Santo
El día después del Domingo de Pascua Lunes de Pascua
4 de agosto Día de la Independencia
25 de diciembre Navidad

  • Monunento al primer presidente de las Islas.
  • El gran hotel de las Islas Penguin
  • Set de las Wikiolimpiadas
  • Edificio de la administración de las WikiOlimpiadas
  • Alcaldía de la Isla Aleta
  • Parque Nacional de La Isla de Aleta
  • Castillo de la Isla Norte
  • Playa de la Isla Sur
  • Centro Comercial Aleta
  • Parque del Centro
  • Bosque Norte
  • Muelle Penguin

El turismo aumento demasiado desde que empezaron las WikiOlimpiadas. Actualmente, es una de las

Images.jpeg
islas más visitadas en todo el mundo.

Durante las vacaciones, los hoteles y playas de las islas se llenan de turistas.

En las islas se encuentran varias especies endémicas y otras de singular interés, que muestran que en un pasado remoto debió existir un puente de tierra con el continente. Destacan el conejo de Las Islas Penguin, el mapache de Las Islas Penguin, los loros, iguanas, pájaros bobos, ratón de Las Islas Penguin, cenzontles, camaleones, lagartijas, murciélagos, zopilotes, tlacuaches, el marsupial amenazado Tlacuatzin canescens, culebras, serpientes venenosas, insectos tales como escarabajos, mariposas, saltamontes, abejas, avispas, mosquitos y una rica fauna marina en la que destaca varias especies de tiburones; también la ballena gris ha sido divisada cercana a las costas del archipiélago y grandes bancos de peces y moluscos.

La flora es variada y existen varias especies en especial estudio, abundan los matorrales, las plantas cactáceas como los cardones, biznagas, órganos, nopales y garambullos, los mezquites o algarrobos, guayacanes, ceibas, palmeras, platanares silvestres, mangles, amapolas, etc. Debido a su clima tropical y tipo de suelo se desarrollan los árboles frutales.

Flora y fauna de las Marías
Katoenstaartkonijn 1.jpg Procyon lotor (Linnaeus 1758).jpg White shark.jpg Loros amazónicos.jpg Gray-iguana-iguana.jpg
Sylvilagus graysoni Procyon lotor insularis Carcharodon carcharias Amazona ochrocephala Iguana iguana
Starr 070404-6621 Prosopis sp..jpg California poppy.jpg Coreopsis gigantea 6.JPG Organ Pipe NM 10.jpg Guaiacum guatamalense - Koko Crater Botanical Garden - IMG 2187.JPG
Prosopis velutina Eschscholzia californica Coreopsis gigantea Pachycereus marginatus Guaiacum coulteri

  • Esta es una de las islas más conocidas del Pacífico.
  • La zona hotelera de las Islas se encuentran en la Isla Club
  • Durante todo el año casi hay buen clima
Cooltext196921464029366.png

La Isla según Fredy

La Isla donde se hacen las WikiOlimpiadas (Isla de Penguin) está entre los territorios de CPW y GUP Wiki. Se parece algo al Campamento Wawanakwa, sin embargo, tiene sus cosas que la caracterizan.

Esta isla tiene por el lado izquierdo del centro tiene un bosque frondoso, donde están escondidos en alguna parte los amuletos para que algún competidor que los encuentre se salve de la eliminación, de lo que hay en el lado derecho del centro se dirá después.

En la costa se puede encontrar, arena, en la cual se hacen retos físicos (junto con el bosque) antes o durante el reto real, en la parte Norte se encuentra el lugar donde se celebra la Ceremonia de la Fogata (no me pregunten por qué se llama igual que en DT), ya más a la costa de esa parte está una catapulta en la que los competidores eliminados son lanzados hasta un bote en medio del mar donde son llevados al lugar donde los eliminados toman un respiro. Esta catapulta tiene un aspecto algo rústico, hecho de madera y metal.

En la zona Este al borde se encuentra un pequeño precipicio (de unos 800 metros:’v) que queda junto al mar, esta parte no es tan natural, porque, debido al fanatismo de Panchetor por Drama Total, mandó a construir este precipicio exactamente igual al del Campamento Wawanakwa.

En la zona centro, en su lado derecho se ubica la parte más usada, los Salones donde se elaboran los retos creativos y las Cabañas, solo hay 2 cabañas, y el Hotel Spa Panchix, donde va el ganador o los ganadores de un reto a gozar de una cantidad asombrosa de lujitos, entre ellos: Jacuzzi, Internet, Comida lujosa, sillas y sofás de cuero, Camas de 900 hilos (comodidad extreme), Piscina con rejas (para evitar a los tramposos, entre muchos lujos más, en total, este hotel cuesta *usa la calculadora* Rayos, no soporta tantos ceros, pero bueno.

Algo que quiero mencionar de una vez es la cocina donde Sen prepara la comida común, tiene el aspecto de un toldo normal, solo que más preparada para una cocina, valga la redundancia.

Ahora a tratar de las salas, todas estas están unidas entre sí por un pequeño pasillo:

  • ·        La Sala de Equipos: Esta es la primera sala en

usarse, lo primero que se ve al entrar es un pasillo con tres puertas, cada puerta lleva al cuarto correspondiente al equipo, dentro de cada cuarto se encuentra lápices, borradores, sacapuntas, una gran variedad de colores (unos 300 :v) y mucho papel. Adicional, cuenta con computadoras con programas avanzados de edición, para imágenes, Photoshop y otros, para la edición de videos, Wondershare Filmora, aunque éste no ha sido usado, Filmora también se encuentra en los computadores del Spa Hotel Panchix. Actualmente esta sala fue separada de las demás y convertida en el lugar donde los directores descansan (estos antes descansaban en el Spa Hotel). Esta sala fue usada en los retos 1-4

  • ·        La Sala de Películas: Esta es la segunda sala en

usarse, ahora ya que es la fusión es un solo cuarto, con varios sectores correspondientes para cada competidor, (parece un motón de oficinas en una :v) En cada sector se encuentra una computadora con internet donde el competidor busca inspiración, y Microsoft Office Power Point & Paint para hacer el reto 5, éste reto fue el único en el que se usó tal sala.

  • ·        Sala de la Teleportación: Esta es la tercera

sala en usarse, lo único que se ve al entrar es un teletransportador gigante en el piso, el cual lleva a los competidores a algún lugar de CPW previamente establecido  por los directores. Ésta sala solo ha sido usada en el reto 6

  • ·        Sala de los FanFics y Fanons: Esta es la cuarta

sala en usarse. Cuenta con computadoras equipadas con Paint y Microsoft Office Word, para crear FanFics y sus respectivos dibujos, las computadoras cuentan con acceso a Internet para enviar al correo de Tax los desafíos. Esta sala fue usada durante los retos 7, 8 y 12.

  • ·        Sala del Misterio y Raciocinio: Esta es la

quinta sala en usarse. Está completamente vacío, pero, dependiendo del reto, lo cambian

    • o  En el reto 9 fue ambientada con una vitrina con

unos papeles que contenían las preguntas y computadoras con Microsoft Office Word e Internet, para escribir la respuesta y enviarla al correo de Tax.

    • En el reto 10 fue ambientada casi igual, solo

que las adivinanzas estaban en la computadora, al ser seleccionada en una, la opción se desactivaba para los demás justo cuando lo envía.

    • o  En el reto 11 fue ambientado según la

descripción del reto, aunque al final ese Tax era falso

Curiosidades:

  • ·        Las salas son construidas la noche antes del

reto.

  • ·        La Sala de Equipos fue convertida en donde

descansaban los directores debido a incomodidad por parte de los competidores

  • ·        Se desconocen las futuras salas

La Isla según Mayonesa

La Isla del Juego es una isla situada entre las ciudades de Club Penguin Wiki City y Girls und panzer Wikia City en el denominado Mar CPW, aquí es donde se llevan a cabo las WikiOlimpiadas.

Historia

Desde 2014 esta isla era una zona poco conocida y visitada, considerada como parte completamente de Club Penguin Wiki. Tenia algunas casas de campo y parques en desuso cuando, en 2015, el grupo organizador de las WikiOlimpiadas se concentró en este lugar y pagó una cantidad no muy alta por gran parte de la isla.

A pesar de que gran parte del no muy grande territorio ya era lugar privado hubieron problemas entre Club Penguin Wiki y Girls und panzer Wiki por fijar una frontera clara, ya que no había aun nada establecido en ese lugar. Se planeo también independizarse como un territorio que no pertenecía a ninguna wiki pero, en ese momento, se decía que era demasiado pequeño para estar fuera de una wiki.

Después de muchos movimientos se decidió en poner la frontera a la mitad de la isla, ligeramente con un espacio superior en CPW.

En Septiembre del 2015 se comenzaron las construcciones para las WikiOlimpiadas 1 donde se construyeron casas, cabañas y oficinas para la participación y administración de la primera edición del concurso. Ya para noviembre del mismo año se pudieron empezar a llevar a cabo las Olimpiadas, pero aún se seguían haciendo construcciones para retos posteriores.

Desde aproximadamente diciembre del 2015 esta isla paso de ser una isla poco visitada a ser una con un gran potencial turístico, con cientos de visitantes cada día. Esto se debió mas que todo a la popularidad el concurso.

Entre el receso del primer y segundo concurso se le nombro oficialmente como la Isla del Juego, en conmemoración del popular concurso que tomaba lugar ahi. Durante la segunda edición del concurso, se construyeron mas lugares para el concurso, así como lugares que se pueden visitar para el público en general.

En los últimos meses se sabe que la isla se quiere separar de las wikis donde esta incorporada para poder llevar a cabo de una mejor forma las WikiOlimpiadas de Interwiki en 2016.

La Isla según Feddback

La Isla de Penguin es una isla ubicada se encuentra entre terreno de GUP Wiki y Club Penguin Wik.

Esta ambientado por pocos animales entre los que se encuentran ardillas, peces, ranas y loros. Su vegetación es muy sencilla.

En general los retos se hacen en la galería de arte, a excepción de algunos que no tengan que ver con dibujar/escribir etc como retos que consisten en preguntas.

La isla cuando no hay  WikiOlimpiadas es un lugar visitado normalmente por gente de CPW, GUPW y aveces por SUW.

== La Isla según Wert ==

También en FANDOM

Wiki al azar