FANDOM

La Doliente Libertad
La doliente libertad
Información
Materiales Telas rojas, negras y amarilla.
Costo Ninguno, no esta a la venta.
¿Donde se obtiene? En el Congreso de los 7 y la Alianza Territorial de Los 200 Mundos
Sirve para: Símbolo de la libertad, justicia, igualdad y la resistencia en tiempos de paz y guerra.

La Doliente Libertad es un bandera e icono que fue usado en varias ocasiones como símbolo de la libertad de Club Penguin Wiki City ante los tiranos y malos reyes.

Historia

Fue creado por Tío abuelo Taxcymus para una revolución que hizo hace mucho, pero su revuelta fue apagada y su bandera tomada como premio por la realeza sobre su poder en el pueblo. Pasó el tiempo y regresó a ser usada por su sobrino nieto Taxcy Marsopas1 en el 2015 d.L. (Caída de la Nueva Era de Wolf) como parte de un símbolo para demostrar que siempre existirá la justicia, igualdad y libertad sin importar que tan fuerte sea la opresión y crisis. Tras funcionar como símbolo de resistencia a la crisis y opresión, tras terminar esta, fue resguardada para nunca ser sacada hasta cuando una batalla o guerra regresara.

Explicación

La bandera es rectangular de color rojo, que simboliza la sangre de aquellos que pelearon en nombre de la justicia pero no lograron sus objetivos. la franja de rojo brillante en medio y en forma de curva quiere decir que la los limites son uniformes, es decir, que son equitativos entre todas las personas. El cuadro con el águila negra quiere decir que se puede volar a la libertad y también la fortaleza de quienes se resistan a caer por la injusticia. La corona y la estrella quieren decir que desde el poder o el rango mas alto hasta aquellos no lo sean, deben ser tratados con igualdad, razón por la cual la estrella esta en medio, pues esta también quiere decir que todos son iguales. La balanza al final de las patas del águila quiere decir que la justicia se hace desde abajo hasta lo mas alto.

Curiosidades

  • Durante la guerra, la gente la usaron para la resistencia.
  • Hoy en día es la representante del Congreso de los 7, aparte de su escudo.
  • Se uso por la Resistencia para luchar contra Bill Cipher durante el Raromagedón.
  • Se cree que proximamente se vuelva a usar...
  • Actualmente es la bandera oficial de la Alianza Territorial de Los 200 Mundos.

Galería