FANDOM

Kuraidesu
Sombra2.jpg
Información
Nombre Completo Kuraidesu
Especie Shadow
Género Hombre
Posición Lider de la Organización Shadow
Apariciones Ataques a Planetas en el Universo 7
Color Negro
Ropa Traje Encapuchado de Kuraidesu
Amigos Shadows Puros
¿Se puede conocer? Si
"La Entidad reclama este planeta como una ofrenda"

-Kuraidesu a punto de destruir un planeta

Kuraidesu es un Shadow Puro proveniente del Universo 7 y el Fundador de la Organización Shadow.

Historia

Kuraidesu nacio aproximadamente 35 años antes de la extinción de los Shadows en el Planeta Shadow, a los 30 años consiguio el puesto de Consejero del Rey Shadow.

Kuraidesu siempre fue un aficionado a la Historia Shadow (incluso se sabe de memoria el libro mas largo escrito por un Shadow: "Pasado y Futuro de los Shadows"), tanto asi que empezo a tener sus propias creencias basadas en todo lo que habia leido, Kuraidesu empezo a llamarse a si mismo "El Supremo", ya que empezo a creer que se le habian dado conocimientos que nadie mas podia comprender antes para cambiar el mundo.

Kuraidesu aborrecia la idea de que hubieran Shadows "Mixtos", y penso que la unica raza que debia existir eran los Shadows "Puros", que eran "Superiores y Sagrados", esta obsesion por que solo hubieran Shadows Puros se transformo en algo mucho mas oscuro, llevando a Kuraidesu a pensar que no debia existir ni una sola raza o especie en todo el universo mas que los Shadows.

A los 33 años, Kuraidesu le propuso al Rey Shadow destruir todas las demas especies y transformarse en la raza Superior del universo, lo cual enfurecio al rey, y le quito el puesto de concejero Kuraidesu.

Furioso, Kuraidesu formo la "Organización Shadow", de la cual solo podian ser miembros los Shadow Puros y que compartieran las creencias de Kuraidesu, la Organización tenia como objetivo eliminar a todo ser que no fuera un Shados Puro en todo el Universo, para lo cual escaparom del Planeta Shadow un mes antes de que terminara la vida de los habitantes del planeta, salvandose.

Actualmente Kuraidesu y sus aliados erradican planetas, siguiendo sus creencias, y acercandose peligrosamente a su objetivo.

Galeria

Habilidades

  • Bola Sombra
  • Rayo de Oscuridad
  • Destructor de Planetas: Su tecnica mas fuerte, tiene el poder de destruir un planeta entero.
  • Teletransporte

También en FANDOM

Wiki al azar