FANDOM

Kuatre
KuatreC1
Información
Nombre Completo Desconocido
Especie Demonio
Género Masculino
Posición Auto-Exiliado
Apariciones En algún momento hace milenios, El Gran Torneo Multiversal
Color Blanco, Gris
Ropa Chaqueta, Amuleto 4, Bufanda Negra de pelo.
Amigos  ???
¿Se puede conocer? Tal vez
"El... No tengo ni idea de quien es..."

-Daita sobre Kuatre

Kuatre es un misterioso ser demoníaco, originario del Universo 4. Estuvo en un estado de hibernación durante millones de años, por lo que es muchísimo mas viejo de lo que su cuerpo aparenta, aunque de todos modos, no envejece.

Etimología

Kuatre proviene del número 4, que en Japón, al pronunciarse el 4 igual a la palabra muerte, se le considera un número maldito.

Poder

Actualmente, el poder de Kuatre ha disminuido dramáticamente, debido a su constante hibernación durante los últimos milenios. Sin embargo, es bien sabido que el poder que Kuatre podría alcanzar y que llegó a tener en tiempos remotos sería capaz de erradicar a los mismos Dioses Universales.

Historia

Pasado

Desconocido.

Despertar y presente

Después de milenios de hibernación, el olvidado demonio Kuatre fue despertado de su sueño por Valenzen, el Dios Universal del Universo 4; se necesitaba urgentemente de un último guerrero para participar en El Gran Torneo Multiversal.

Durante el torneo, Kuatre se desempeño de forma decente, aunque no apareció hasta cerca del final, ya que había formado un plan con Rakugaki: Este se haría pasar por el demonio, para ello, Kuatre dejó que copiara su forma y poderes, además de prestarle su amuleto, que le permitiría usar la habilidad epecial de absorber otros seres.

Cuando todos le creian eliminado, apareció de entre las sombras para salvar a Daita, y posteriormente atacar a Daphan, sin embargo, este no fue eliminado del todo.

Al final del torneo, fué eliminado por los miembros del U3. Cuando su universo fue eliminado, Kuatre le mintió a Daita sobre el resultado, para que desapareciera sin sufrir.

Kuatre volvió a la existencia tras el deseo de Lenia, y desde entonces, no se sabe nada de él.

Poderes y Habilidades

  • Vida Eterna.
  • Fuerza fisica sobrenatural.
  • Dominio de la energía.
  • Desaparición y aparición a voluntad.
  • Absorber otros seres para sumarlos a su poder: Casi no le gusta usar esta habilidad. Puede compartirla con otros a través de su amuleto.
  • Romper las leyes de la física: Usada sobretodo para moverse por el aire.
  • Ligero control sobre el tiempo.
  • Moverse a voluntad entre dimensiones.
  • Regeneración Veloz.
  • Crear ilusiones.
  • Alterar mentes.
  • Saliva de ácido.
  • Resistencia demoniaca.

Galería