FANDOM

Kuatre
Kuatre FT
Información
Nombre Completo Kuatre
Especie Demonio/Monstruo/Espiritu
Género No tiene
Posición  ???
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Gris
Ropa Traje de Kuatre, Amuleto Misterioso
Amigos  ???
¿Se puede conocer? No
"El... esconde mas secretos que cualquier otro en todo el Multiverso"

-Daita sobre Kuatre

Kuatre es un misterioso ser proveniente del Universo 4, no tiene una edad especifica, pero se cree que ha vivido mas de 1000 años.

Emitologia

Kuatre proviene del numero 4, que en Japón se considera el numero de la muerte, ya que estas dos palabras se pronuncian igual en Japones (Cuatro y Muerte).

Historia y Caracteristicas

Kuatre es un ser del que se conoce muy poco, por no decir nada, ni siquiera se sabe con certeza su poder, su condicion o su origen, a continuacion se nombra todo lo que se conoce sobre el:

  • Poder: No se sabe con certeza, pero Daita ha llegado a decir que su energia es tan inestable que puede ser el mas poderoso del Universo.
  • Condicion: ¿Esta vivo? ¿Esta Muerto? ¿Es un Mortal? ¿Es un Dios? Nadie lo sabe.
  • Origen: Se cree que podria ser alguna clase de fuerza sobrenatural que se origino con la misma existencia, pero solo son teorias.
  • Solo habla si es completamente necesario.
  • Antes de ser reclutado para el Torneo, practicamente nadie sabia de su existencia, solo se pudo encontrar al rastrear las energías mas poderosas del Universo 4.
  • Su personalidad es fria y calmada, en ocaciones se ha visto ser bastante cruel.
  • No tiene genero.
  • Se sabe que es una especie de Demonio o Espiritu.

También en FANDOM

Wiki al azar