FANDOM

King Feoh
King Feoh.jpg
Información
Nombre Completo Emperador King Feoh
Especie Desconocida
Género Masculino
Posición Lider de la Pirateria Estelar
Apariciones Planeta Kloper, Tierra
Color Morado
Ropa Su capa de trono, botas y equipaje
Amigos No tiene :,v
¿Se puede conocer? No, es malo D:

King Feoh es una especie de extraterrestre, lider de la Pirateria Estelar y padre del Pinguino Feoh. Su relación con los inmortales es alta, ya que desafió a Sen, destruyo el planeta, amenazaba con robar las Nicolaps Balls y por poco acabo con varios de los inmortales.

Actualmente esta en el noroeste de la Isla de Club Penguin, pero dañado.

Historia

No se sabe mucho sobre el. Pero su primera aparicion ante los inmortales fue cuando Fredy Motin, Panchetor y Tomas llegaron al Planeta Kloper para la ultima Nicolap Ball. La razón por la que estaban en ese planeta era por motivos de colonia y por rastrear a un objeto extraño que seria la Esfera Nicolapsa. Luego, soldados de este vieron la nave de los viajeros caer y fueron a investigar, pero fueron derrotados y vinieron mas, los cuales capturaron a todos y se quedaron a inspeccionar la nave.

En una nave de alta gama, King feoh les dijo su propósito y tuvo una severa charla con los viajeros. Al final, los mando al calabozo para después convertirlos en cyborgs a los 3, por suerte, pudieron comunicar a Sensei 4576, mientras, ellos pudieron escapar, pero fueron perseguidos y fueron fugitivos por un día. Al llegar Sen, este derroto a todos los soldados posibles, y luego, enfrento a King Feoh y su hijo, el Hermano Feoh. Ambos pelearon hasta que los viajeros cumplieron el deseo de volver a la vida a los asesinados por Pinguino Feoh, pero por desgracia, King Feoh se había enojado y lanzo una super ráfaga de ki que destruiría el núcleo de la tierra en minutos. Se marcharon pronto, por suerte. Mientras, King Feoh tuvo una larga pelea con Sen, hasta que la nave se descontrolo, la Familia Feah se fue en una capsula de emergencia, adoloridos, y terminaron en el noroeste de la Isla de Club Penguin.

Curiosidades

  • Al igual que su hijo, termino en el noroeste.
  • Sobrepasa los poderes de Taxcy, pero no los de Sen en SSJP.

También en FANDOM

Wiki al azar