FANDOM

Kasai
NinjaF
Información
Nombre Completo Kasai Agni Yoso
Especie Pinguino
Género Hombre
Posición Ninja de Fuego, Cazarrecompensas, Ninja Electrico novato, Ninja de Agua en entrenamiento, Ninja de Humo
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Negro
Ropa Traje de Ninja de Fuego
Amigos Shogakko (Rivales)
¿Se puede conocer? Si
"Fuego... ¿No es hermoso?"

-Kasai hablando con su hermano Shogakko

Kasai es un talentoso ninja de fuego, ninja electrico novato, ninja de agua en entrenamiento, hijo de Soryo Yoso y hermano menor de Shogakko, participara en El Gran Torneo Multiversal representando al Universo 4.

Historia

Kasai nacio cuando Shogakko tenia 7 años, de pequeño quedo impresionado con una demostracion de Fuego de su hermano, tras lo cual decidio entrenar para ser un excelente Ninja de Fuego.

Cuando Shogakko dejo su hogar, el padre de ambos empezo a entrenar a Kasai del mismo modo en que entreno a Shogakko, sin embargo, Kasai le pidio a su padre que solo lo entrenara en el arte del fuego para poder tener una mayor maestria en este, a lo cual su padre no reacciono muy bien, ya que sabia que el fuego era el elemento de la ira, y le preocupo en que podria transformarse Kasai si se enfocaba en este, sin embargo, Kasai insistio tanto que su padre termino aceptando el solo entrenarle en el fuego.

A los 18 años, Kasai decidio dejar su hogar para entrenar, tal y como habia hecho su hermano, visito muchos lugares y aprendio de grandes maestros, y a los 22 años ya controlaba tan bien el fuego como su hermano Shogakko, de 29 años.

A los 23 años se unio a su hermano en el negocio de cazarrecompensas, juntos tenian un poder devastador, y consiguieron mucho dinero.

Cuando el padre de Kasai y Shogakko fue asesinado, Kasai reacciono casi tan mal como su hermano, incendiando por completo un bosque debido a un ataque de ira, sin embargo, Kasai no dejo de ser un cazarrecompensas como Shogakko.

Shogakko nunca acepto por completo que Kasai siguiera su vida como cazarrecompensas tras la muerte de su padre, aunque igual se sigue llevando bien con su hermano.

Kasai ha combatido con Shogakko en duelos amistosos muchas veces, perdiendo en muchas ocasiones, debido a esto, Kasai volvio a entrenar hace poco e incluso empezo a aprender el arte de los ninjas electricos y de los ninjas de agua.

Recientemente, Kasai invento el arte de generar y controlar humo, siendo una combinacion del fuego y el agua.

Actualmente sus objetivos principales son controlar todos los elementos y ayudar a su universo a ganar El Gran Torneo Multiversal.

Poco antes del inicio del torneo, Kasai absorvio celulas Pyrus, permitiendole transformarse en uno de estos y potenciar su poder de fuego.

Habilidades

  • Llamaradas
  • Aliento de fuego
  • Generacion y uso de fuego a voluntad
  • Generacion y uso de electricidad a voluntad
  • Generacion y uso de agua a voluntad
  • Generacion y uso de humo a voluntad
  • "Hakai" Igneo:Una tecnica inventada por el mimo al ver el poder de los dioses de la destruccion, pone su mano en la misma pocision que un hakai y lanza una poderosa llamarada que puede llegar a hacer mucho daño y destruir algunos objetos.
  • Transformarse en Pyrus

Curiosidades

  • Segun Shogakko, Kasai es incluso mejor que el en el arte del fuego, lo que podria significar que el sea el ninja de fuego mas poderoso en existencia.
  • En una ocacion trato de asesinar a Daita debido a su trabajo.
  • Es posible que se convierta en un ninja electrico tan bueno o mejor que su hermano.
  • Shogakko menciono en una ocacion que si Kasai dedicara a todos los elemento el mismo entrenamiento que dedico al Fuego, seria incluso mejor que el.