FANDOM

Inmortales: La era de Taxcy
Película.png
Información
Fecha de Publicación 17 de Febrero de 2017
Artista(s) Usuario:Wert936 Xon
Duración En emisión
Idiomas Español, Ingles

Inmortales: La era de Taxcy, es una serie producida totalmente por Wert TV, está actualmente en emisión, aunque solo pasan episodios viejos, ya que el Wert abandono esto no han sacado más capítulos.

Linea de Tiempo

Esta serie tiene lugar en su propia linea temporal, por lo cual se cambian varias historias de los personajes que aparecen en ella y tambien en la historia de CPWC.

Transmisiones

La serie debuto en Wert TV bajo el nombre de Inmortales: La era de Taxcy, el cual luego paso a ser simplemente La era de Taxcy, luego se hicieron varios reinicios o continuaciones como La era de Taxcy: ¡Regresa! o La era de Taxcy: Reinicio (En emision)

Historia

Al estar actualmente en emision, la historia de la serie no esta clara, pero se ha mostrado parte de ella.

Inicio de la era de Taxcy

Taxcy Marsopas1 decide conquistar toda Wiki existente, y para ello hackea las cuentas del Staff de Wikia para evitar que interfieran en su plan, no sin antes "aliarse" con montones de Wikis y conseguir un buen numero de seguidores.

Despues de esto decide empezar la conquista en su Wiki natal, Club Penguin Wiki City, destruyendo la Torre Mayonesa y quitando el cargo a todos los usuarios que lo tuvieran con sus potentes hacks. Despues de que esta primera conquista fuera exitosa, Taxcy decidio dejar a cargo de la ciudad a uno de sus ayudantes y Mayonesa123 no es visto durante mucho tiempo.

Conquista completa de Wikia e inicio de la Rebelion

Despues de la conquista de CPWC, Taxcy consiguio conquistar todas y cada una de las Wikis, varias dieron mucha resistencia, pero no podian hacer nada contra el poderoso ejercito de Taxcy, convirtiendose este de forma irremediable en el lider de toda Wikia.

Sin embargo, los que aun creían que podía ser derrotado, formaron una rebelión, iniciando esta en CPWC y por ello se decidió que su líder seria Mayonesa, que había aparecido de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar