FANDOM

Grent Ser
Personajenoimg.png
Información
Nombre Completo Grent Ser
Especie Soskorlet.
Género Hombre.
Posición Explorador.
Apariciones  ?
Color Morado.
Ropa Armadura Soskorlet.
Amigos  ?
¿Se puede conocer? No.

Grent Ser es una criatura de la raza Soskorlet, que antes era conocida como "La oscuridad", el tiene el encargo de reunir las almas suficientes para poder liberar a su especie del sello "eterno".

Historia

Grent Ser en su pasado fue un humano normal llamado Garrett, un estudiante de preparatoria de 17 años, todo en su vida era normal, hasta que un día encontró un objeto extraño, un anillo de poder, al ponérselo adquirió poderes increíbles, poderes provenientes de la raza Soskorlet, Grent uso su poder para matar a los criminales de su ciudad, pues el anillo lo hizo casi invencible.

Después de mucha acción en su vida con el anillo, su tiempo vivo activaría la cuenta regresiva al enfrentarse a una persona que había adquirido el poder de los Soskorlet pues el tenia ADN oculto de esa raza. Grent fue derrotado y murió al igual que su rival, este suceso afectaría a la Tierra entera pues tal liberación de poder, activaría la sobre naturalidad oculta en el planeta Tierra.

Al morir, la alma de Grent fue enviada a otra dimensión, la dimensión de los Soskorlet, el rey de su raza, decidió darle otro cuerpo a Grent y revivirlo, pues al tener el anillo, mato a muchas personas y esas almas de personas se usarían para el plan de liberación de su raza. Grent fue revivido y apodado con el nombre de "Grent Ser", el poder del anillo se fusiono con el cuerpo de Grent así dándole sus poderes, fue encargado con la misión de ir a la Tierra y matar muchas personas para usar sus almas, pues el era el único en poder salir de su dimensión.

También en FANDOM

Wiki al azar