FANDOM

Grent Ser
Personajenoimg
Información
Nombre Completo Grent Ser
Especie Soskorlet.
Género Hombre.
Posición Explorador.
Apariciones  ?
Color Morado.
Ropa Armadura Soskorlet.
Amigos  ?
¿Se puede conocer? No.

Grent Ser es una criatura de la raza Soskorlet, que antes era conocida como "La oscuridad", el tiene el encargo de reunir las almas suficientes para poder liberar a su especie del sello "eterno".

Historia

Vida humana

Grent Ser en su pasado fue un humano normal llamado Garrett, un estudiante de preparatoria de 17 años, todo en su vida era normal, hasta que un día encontró un objeto extraño, un anillo de poder, al ponérselo adquirió poderes increíbles, poderes provenientes de la raza Soskorlet, Grent uso su poder para matar a los criminales de su ciudad, pues el anillo lo hizo casi invencible.

Después de mucha acción en su vida con el anillo, su tiempo vivo activaría la cuenta regresiva al enfrentarse a una persona que había adquirido el poder de los Soskorlet pues el tenia ADN oculto de esa raza. Grent fue derrotado y murió al igual que su rival, este suceso afectaría a la Tierra entera pues tal liberación de poder, activaría una parte de la sobre-naturalidad oculta en el planeta Tierra.

Reencarnación

Al morir, la alma de Grent fue enviada a otra dimensión, la dimensión de los Soskorlet, el rey de su raza, decidió darle otro cuerpo a Grent y revivirlo, pues al tener el anillo, mato a muchas personas y esas almas de personas se usarían para el plan de liberación de su raza. Grent fue revivido y apodado con el nombre de "Grent Ser", el poder del anillo se fusionó con el cuerpo de Grent así dándole sus poderes, fue encargado con la misión de ir a la Tierra y matar muchas personas para usar sus almas, pues el era el único en poder salir de su dimensión.

Entonces Grent comenzó con su misión, matando personas, un día se encontró con Met y tuvieron una pelea en donde Met resultó victorioso, esto llevaría a muchos otros enfrentamientos posteriores. Junto con sus hermanos Daar y Lee, consiguieron reunir las almas necesarias para liberar al Titán Oscuro, con todo listo, fue liberado.

Enfrentamiento

La raza de los Soskorlet estaba a punto de cruzar el portal que los llevaría al planeta Tierra, pero Swindell lograría frenar el ataque y derrotar tras duras batallas a Daar, Lee, Grent y por último al Titán Oscuro, el cual costaría demasiado derrotarlo. Al morir el Titán, toda la raza Soskorlet pereció igualmente, excepto Grent y sus hermanos, pues ellos no eran Soskorlet puros, por lo que Grent planearía una venganza contra Swindell y sobre todo contra Met.

Actualidad

En la actualidad Grent se unió con Chieps, Mr. Paytolet y Pumkeltnire para derrotar a todos en su lista de venganza.

Lista de crimenes

  • Matar más de 1000 personas.
  • Casi provocar el fin del mundo.
  • Explotar distintos lugares.
  • Matar a un total de 13 héroes.
  • Hacer caer un avión encima de una escuela.

Habilidades

  • Volar.
  • Habilidades sobre humanas.
  • Control de la energía.
  • Dormir personas.
  • Envenenar.
  • Lanzar cristales morados.
  • Luz cegadora.
  • Inmune a las balas y cuchillos.

Curiosidades

  • No recuerda su pasado como humano.
  • Su futuro no es muy favorable.
  • Segundo villano creado por Met.