FANDOM

Frost
Frost.png
Información
Nombre Completo Frostbite Polo
Especie Pinguino (Planeta Invierno)
Género Hombre
Posición Guerrero y Lider del Grupo de Guerreros del Invierno
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Azul
Ropa  ?
Amigos Shogakko
¿Se puede conocer? Si
Frost es un guerrero del Universo 4 proveniente del Planeta Invierno, donde los pinguinos se han adaptado para sobrevivir a una temperatura de -180 grados centigrados, participara en El Gran Torneo Multiversal.

Historia

Frost proviene del Planeta Invierno, un lugar donde las temperaturas bajisimas matarian a cualquier otra especie, sin embargo los pinguinos de este planeta se han adaptado al clima, cubriendose completamente con una capa de cristal y hielo que les permite sobrevivir.

Frost fue el primer habitante del Planeta Invierno en aprender el arte del control de la nieve y el hielo, proveniente de los ninjas elementales, Frost le enseño estos conocimientos a los demas habitantes del planeta, formando el Grupo de Guerreros del Invierno (GGI), un grupo que se dedica a proteger el planeta usando sus poderes de hielo.

Frost fue llamado para participar en El Gran Torneo Multiversal ya que es el guerrero mas poderoso del Planeta Invierno.

Habilidades

  • Creacion y Control de Hielo y Nieve
  • Resistencia a las bajas temperaturas
  • Congelar a su rival
  • Lanzar multiples ataques basados en el hielo
  • Control de la temperatura

Curiosidades

  • Se cree que fue el ninja Soryo el que le enseño el arte del hielo y nieve, y por eso tiene una gran amistad con su hijo Shogakko.

También en FANDOM

Wiki al azar