FANDOM

Fredy Motin
Fredy Motin
Información
Nombre Completo Fredy Thadeus Motin
Especie 100% Pingüino
Género Masculino
Posición  ???
Apariciones  ???
Color Rojo
Ropa Pos la que lleva
Amigos Todos los Inmortales
¿Se puede conocer? Si

"¡Lo que puedas hacer hoy, hazlo hoy!"

-Fredy Motin

Fredy Motin, conocido como Fredy es el men que escribe la verdad pero tachada(? el Inmortal más nuevo. Anteriormente viajaba entre wikis pero ahora vive en Club Penguin Wiki City, es administrador en la wiki de Wert936 Xon y fundador de una wiki que actualmente forma parte de la Alianza Territorial de Los 200 Mundos & Corona de GUP Británica. También suele viajar a Drama Total Wiki, donde cuenta con una casa.

Historia:

De viajar en wikis a quedarse en CPW:

Los primeros conocimientos de Fredy se remontan hace bastante tiempo. Antes de establecerse en alguna wiki, él viajaba entre muchas wikis sobres series de televisión y juegos. Así fue por mucho tiempo, hasta el 20 de Agosto de 2015; cuando llegó a CPW, lugar en el que hizo su primera edición. Dos días después se estableció allí y no ha viajado más: Desde el 22 de Agosto de 2015, Club Penguin Wiki City se vuelve el hogar permanente de Fredy.

Muy poco después fue al chat de la respectiva wiki, conociendo a Mayonesa123 y Taxcy Marsopas1, conviertiendose en las primeras amistades de Fredy.

Las Wiki Olimpiadas 1.0:

Cuando se abrieron las inscripciones para las W.O 1.0, Fredy no lo pensó 2 veces y se inscribió, pero no podía entrar ya que todos los puestos ya estaban ocupados. Gracias a la retirada de un competidor y a Panchetor, desde el reto 2 pudo participar, pero debido a la inactividad de su equipo en la mayoría de los retos perdió, y al final fue el primer eliminado durante la fusión.

Después volvió junto a Dary59 gracias a la repesca, pero justo en el siguiente reto quedó eliminado. Quedando en 6ta posición.

LPLM y más trabajos con Tax:

Después de las Wiki Olimpiadas empezó a trabajar en LPLM en la Sección de Críticas, y así poco a poco fue teniendo más que hacer en cuanto a este noticiero y FFN. Y también participó en la junta del 26 de Julio de 2016

Las Wiki Olimpiadas 2.0:

Después de fundar su propia wiki en la Alianza Territorial de Los 200 Mundos & Corona de GUP Británica, y trabajar más duro en FFN; Fredy se inscribió en las W.O 2.0 teniendo en la mira la victoria, o mínimo quedar entre los 5 finalistas. Esta vez con un equipo más activo, lograron ganar el primer reto. Cuando comenzó la fusión, Fredy se esmeró y obtuvo una racha de victorias muy grande, podiendo eliminar a varios competidores sin necesidad de volver a entrar gracias a la inmunidad constante que tenía por ganar seguido. Gracias a quedar entre los 5 finalistas, pudo presenciar en la propia isla como la maldición de Feddback CP se rompió. Pero debido a un contratiempo, Fredy quedó en 4to lugar en las W.O, abandonando la isla feliz de haber llegado más lejos.

Después de las W.O 2.0:

Después de la edición 2 de las Wiki Olimpiadas, Fredy se inscribió en las actualmente inactivas Wiki Olimpiadas Inter Wiki. También escribió el conocido Fan Fic "Un Día en el Chat" y actualmente cuenta con 170 carros y 3 helicópteros. Continua viajando cada cierto tiempo a Drama Total Wiki, y disfruta de pasar buenas noches comiendo pizza en el chat de CPW con amigos. Ya que está inscrito en el Torneo de Wert936 Xon, se enfoca más a eso.

Vida Normal:

Al quedar eliminado de el "Torneo de los Tre-Users", Fredy sigue con Un Día en el Chat mientras admira como el torneo se estanca y finalmente se disuelve. También ve como FFN también se cierra en CPWC. Tiempo después es elegido como Moderador junto a Lae10 y actualmente sigue en el cargo. Fredy poco a poco empieza a llevar una vida más común y se empieza a apartar de su vida como Ninja de Fuego.

De Vuelta al Entrenamiento:

A comienzos de Febrero 2017, Fredy decide retomar su vida como Ninja de Fuego y se inscribe en El Gran Torneo Multiversal. Empieza a entrenar arduamente junto a Lae10, pero sin progresar mucho. Entonces decide aprender otros elementos, que se los enseña Met.

Durante ese tiempo, Fredy fue embaucado por Lae10 y Met, bajo la promesa de que" entrenarían juntos". Sin embargo, Laeto es creado y decide combatir a Fredy. En esta pelea muy complicada para Fred, logró aumentar su poder, matando 1 vez a Laeto (aunque Laeto lo mató 3 veces :'v).

Sobreviviendo a un Ataque:

En Abril 2017, Lae, Sen y Fredy van a entrenar. Sin embargo Lae-Bot aparece y acaba con facilidad a Sen. Después de un fallido intento de curar a Sen ve como Lae es derrotado. Fredy al verse muerto decide darse a la fuga, logrando sobrevivir.

Habilidades:

  • Control de los Elementos (Fuego, Aire, Roca/Tierra, Agua)
  • Muro de Fuego
  • Área de Fuego
  • Teletransportación
  • Clon (crea un clon de fuego)
  • Daño Intocable (atraviesa a los objetivos, mientras eso sucede se vuelve invulnerable
  • Fuego Controlador (lanza una bola de fuego a su objetivo, si es golpeada por ella, Fredy lo puede controlar brevemente)
  • Daño Prolongado
  • Columnas de Fuego
  • Evolución (se vuelve más poderoso)
  • Cadenas de Fuego
  • Ataque de Lava (su próximo ataque se volverá lava)
  • Arder (hace arder al objetivo según lo que desee)
  • Escudo de Fuego
  • Aturdimiento y debilitación

Gustos:

  • Entrenar
  • La Pizza (o sea, ¿a quién no le gusta?)
  • Los productos de Lae10

Amigos:

Todos los Inmortales

Enemigos:

Curiosidades

  • En Marzo del 2017 el luchó contra METEOROS en una batalla de rocas.
  • A veces tacha a Taxcy Marsopas de "Conquistador con Buenas y Malas Intenciones", o solamente "Conquistador"
  • Actualmente entrena para ser más fuerte