FANDOM

Fidel45cp
Segunda Animación de Fidel.png
Información
Nombre Completo Fidel XVII
Especie 99,9% Pinguino 1% Gema
Género Masculino
Posición Creador de el Proyecto Lego
Apariciones En la isla.
Color Verde, luego Negro y actualmente usa color "Verde Explotado y Congelado"
Ropa su ropa
Amigos Fan, Tax, Dary, Smash, Mayo y Sen
¿Se puede conocer? Desaparecido

Fidel45cp o simplemente Fidel, es uno de Los Inmortales, consiguió su Inmortalidad bebiendo la Pocion de Los Inmortales. Fue el décimo inmortal en ser reconocido.

A pesar de ser inmortal, fue asesinado una vez debido a un ataque critico que lo desintegro. Fue resucitado, pero al poco tiempo desapareció.

Fuentes revelaron, tras un analisis de ADN de Fidel con la espera de buscar pistas por su desaparicion, que el tiene 9,99% sangre pinguina, pero 1% Gema, cosa que la tuvo secreta por mucho tiempo. Aunque no se sabe que gema posee, ni de donde proviene.

Historia de Fidel

Nacio en las Sombras, como cría de pinguino abandonada, con el paso de sus años, fue empezando a sobrevivir por su cuenta, hasta la Fiesta de Puffles 2011, donde tuvo que adaptarse a la sociedad. Primero era verde, luego le exploto algo que lo dejo manchado, pero extrañamente no se lo quizo quitar. A pocos meses del cambio, fue dado como desaparecido luego de una caida del Iceberg, fue encontrado congelado. Tras ser descongelado se noto que el pinguino padecia de un color azul.

Tras años estando como ciudadano normal (Y con el DNI 666.666.666) ,conoció a un forastero llamado Hero, quien junto al amigo de este (No se acuerda el nombre) hicieron su proyecto de CPC (Club Penguin Corona) ,tras un ataque de nervios a Fidel por pensar diferente, los 3 se separaron, aunque el se disculpo con todos, el Proyecto murió.

Fue entonces cuando fue a reunirse con otros feos, y a pesar de su extremo Spameo, fue bien recibido, a pesar de que tampoco que era el usuario principal, se llevaba bien con todos.

Durante el gobierno de Anie tuvo un comportamiendo muy inmaduro

Al final partió hacia otro planeta, del cual volvió tiempo después a mudarse a Club Penguin.

En Enero de 2016, su poder verdadero fue desvelado, pero fue desintegrado en batalla. Días después, en medio de una tensa situacion, Fredy Motin, Panchetor y Tomas (este ultimo no es inmortal) resucitaron a Fidel, junto con Klebitz y Sergi338. Luego de una larga pelea de Sensei 4576 contra King Feoh, llegaron al Planeta Tierra (aterrizando "exitosamente" en el Dojo). Dias despues, sin explicacion aparente, desaparecio en horas de la madrugada. Testigos lo vieron acercandose a una entrada subterranea.

Curiosidades

  • Es genio en robotica y ciencia (esta ultima no la ha mostrado mucho)
  • Se creia que era pariente de Sensei 4576, pero tras una muestra de AND, esta dio Negativo.
  • Tiene una Linea de Ferrocarriles llamada "Trenes Bien Apretados" (conocida por sus siglas, TBA).
  • Para viajar, posee un Tren Doble piso, llamado Tren 3727, pero renombrado como Chapa 01 y llamado por Fidel "El Churro"
  • Posee una Atraccion de Circo, pero esta en desuso y no se la ha visto por ningun lado.
  • Se cree que viene de una familia de Gemas, pero que con el paso de las familias, el porcentaje de gema fue achicandose hasta llegar al 1%.

También en FANDOM

Wiki al azar