FANDOM

Fidel45cp
Segunda Animación de Fidel
Información
Nombre Completo Fidel XVII
Especie 99,0% Pinguino 1% Gema
Género Masculino
Posición Creador del Circo Subterraneo, Profugo de la Corte de Justicia, Creador de la Banda de los Funtime
Apariciones En la isla.
Color Verde, luego Negro y actualmente usa color "Verde Explotado y Congelado"
Ropa su ropa
Amigos Fan, Tax, Dary, Smash, Mayo y Sen
¿Se puede conocer? En alguna parte del Subterraneo de "Buenos Aires"

Fidel45cp o simplemente Fidel, es uno de Los Inmortales, consiguió su Inmortalidad bebiendo la Pocion de Los Inmortales. Fue el décimo inmortal en ser reconocido.

A pesar de ser inmortal, fue asesinado una vez debido a un ataque critico que lo desintegro. Fue resucitado, pero al poco tiempo desapareció.

Fuentes revelaron, tras un analisis de ADN de Fidel con la espera de buscar pistas por su desaparicion, que el tiene 99,0% sangre pinguina, pero 1% Gema, cosa que la tuvo secreta por mucho tiempo. Aunque no se sabe que gema posee, ni de donde proviene.

Historia de Fidel

Nacio en las Sombras, como cría de pinguino abandonada, con el paso de sus años, fue empezando a sobrevivir por su cuenta, hasta la Fiesta de Puffles 2011, donde tuvo que adaptarse a la sociedad. Primero era verde, luego le exploto algo que lo dejo manchado, pero extrañamente no se lo quizo quitar. A pocos meses del cambio, fue dado como desaparecido luego de una caida del Iceberg, fue encontrado congelado. Tras ser descongelado se noto que el pinguino padecia de un color azul.

Tras años estando como ciudadano normal (Y con el DNI 666.666.666) ,conoció a un forastero llamado Hero, quien junto al amigo de este (No se acuerda el nombre) hicieron su proyecto de CPC (Club Penguin Corona) ,tras un ataque de nervios a Fidel por pensar diferente, los 3 se separaron, aunque el se disculpo con todos, el Proyecto murió.

Fue entonces cuando fue a reunirse con otros feos, y a pesar de su extremo Spameo, fue bien recibido, a pesar de que tampoco que era el usuario principal, se llevaba bien con todos.

Durante el gobierno de Anie tuvo un comportamiendo muy inmaduro

Al final partió hacia otro planeta, del cual volvió tiempo después a mudarse a Club Penguin.

En Enero de 2016, su poder verdadero fue desvelado, pero fue desintegrado en batalla. Días después, en medio de una tensa situacion, Fredy Motin, Panchetor y Tomas (este ultimo no es inmortal) resucitaron a Fidel, junto con Klebitz y Sergi338. Luego de una larga pelea de Sensei 4576 contra King Feoh, llegaron al Planeta Tierra (aterrizando "exitosamente" en el Dojo). Dias despues, sin explicacion aparente, desaparecio en horas de la madrugada. Testigos lo vieron acercandose a una entrada subterranea.

6 meses mas tarde, volvió algo pálido, pero dio a conocer su Atracción del circo subterránea conocida como "El Mundo de Pizza de Circus Baby", que suponía ser un lugar de diversion, contando con Pizza, animatronicos y Hamburgesas de paso, sin embargo, el restaurante fue cerrado luego de que se descubriera el asesinato de un cliente 6 meses antes.

Segun los relatos, Fidel habia entrado para comprobar que este todo bien, durante la semana, sus propias creaciones intentaron atacarlo para salir del lugar, sin embargo cada intento resultaba en vano.

Luego que la atraccion fuera cerrada y empezara su juicio, fue una ultima vez al lugar, sin embargo, esta vez no estaban los mismos de siempre, aparecio en cierto punto, el monstruo mas atemorizante que se haya podido cruzar: Ennard (asi lo pudo llamar el), que era la fusion de partes faltantes de todas sus creaciones, intento perseguirlo y arrebatarle la vida para finalmente ser libre, sin embargo, Fidel opto por meterse en una sala de control y engañarlo, fue asi como Ennard fue expulsado por las alcantarillas y perderse ahi por un gran tiempo. Poco despues, fue abierto otro juicio por el punto al que llegaron sus robots al revelarse contra su propio creador, siendo un peligro para la humanidad. Fidel tuvo que enfrentarse con la policia completa, sin embargo, basto con una Fuga de Gas de la atraccion completa para que el humo llegara a la calle y nublara la escena, poco despues, Fidel ya no estaba.

Las ultimas informaciones dan a entender que se encuentra prófugo de la corte y de la policía en general. Pero se dice que se lo ha logrado ver en el Subte de la Ciudad de Buenos Aires. Aunque siga profugo, se le sumo un tercer y cuarto juicio. El primero, por las denuncias sobre el servicio de TBA, el segundo es unicamente una involucracion, porque se trata sobre los delitos que ha cometido la banda de los Funtime (los robots que no cayeron en el truco de Ennard: Circus Baby, Funtime Freddy y Lefty). A esto se le suma Ennard, quien a veces ha aparecido con el grupo.

Juicios

La Corte Suprema ya ha echo un total 4 juzgados que involucran como principal a Fidel. Las 4 son:

  • Asesinato de una persona por parte de Circus Baby
  • Creacion de robots sumamente peligrosos
  • Multas del Mal servicio de Trenes Bien Apretados SA
  • Delitos de la banda de los Funtime

Curiosidades

  • Es genio en robotica y ciencia (esta ultima no la ha mostrado mucho)
  • Se creia que era pariente de Sensei 4576, pero tras una muestra de AND, esta dio Negativo.
  • Tiene una Linea de Ferrocarriles llamada "Trenes Bien Apretados" (conocida por sus siglas, TBA). Luego de los juicios, se hizo un paro que sigue hasta el dia de hoy
  • Para viajar, posee un Tren Doble piso, llamado Tren 3727, pero renombrado como Chapa 01 y llamado por Fidel "El Churro". Poco despues del juicio, la formación fue arrebatada y llevada a terrenos de la Corte Suprema.
  • Posee una Atraccion de Circo, que estaba en desuso. Segun las declaraciones, estuvo 6 meses intentando revisar las cosas tras enterarse que Circus Baby atrapo a una persona en la superficie. Sin embargo, paso por demasiadas cosas.
  • Se cree que viene de una familia de Gemas, pero que con el paso de las familias, el porcentaje de gema fue achicandose hasta llegar al 1%.