FANDOM

El Rey
Rey.png
Información
Nombre Completo Puffle Amarillo VI
Especie Puffle
Género Hombre
Posición Auto-proclamado Rey de los Puffles
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Amarillo
Ropa Corona de Puffle
Amigos  ?
¿Se puede conocer? Si
El Rey es un puffle amarillo perteneciente al Universo 4, este puffle ha alcanzado el poder que ningun otro puffle ha logrado, siendo incluso tan poderoso como para participar en El Gran Torneo Multiversal.

Historia

El Rey nacio como un puffle comun en el bosque de Club Penguin, alli crecio como un puffle normal, nunca fue adoptado.

Al no ser adoptado, El Rey penso que se debia a que nadie queria tener la responsabilidad de cuidar a un especimen tan exquisito (En realidad era por feoh :v) y decidio proclamarse Rey de los Puffles.

Obviamente nadie le hizo caso, asi que El Rey furioso emprendio una busqueda de poder para que los demas puffles vieran su grandeza.

El Rey busco durante muchos años, hasta que un dia, encontro un elemento radioactivo que alguien habia tiradonpor ahi, El Rey lo absorvio y obtuvo poderes increibles, pero tambien se volvio completamente loco (Aunque el men ya estaba mal de la cabeza).

Habilidades

  • Durabilidad Extrema: El Rey posee una durabilidad anormal para cualquier especie de puffle.
  • Cambio de tamaño: Debido al pequeño tamaño de los Puffles, El Rey desarrollo una tecnica para volverse gigante, que luego mejoro para cambiar a cualquier tamaño.
  • Clonacion: El Rey puede crear clones de si mismo, por alguna razon no puede usar esta tecnica cuando aumenta su tamaño, pero si cuando lo disminuye.
  • Telepatia: El Rey puede comunicarse con otras especies a travez de su mente.
  • Poderes Psiquicos

Curiosidades

  • Nadie lo quiso adoptar por Feoh.
  • Le gusta jugar al poquer.
  • Probablemente es el unico puffle capaz de luchar en el multiverso.
  • Siempre lo subestiman.

También en FANDOM

Wiki al azar