FANDOM

Dark Met
Dark Met
Información
Nombre Completo Dark Met Xisor Platinum
Especie Pinguino y Espiritu del YIN
Género Hombre
Posición Espíritu del Yin de Met
Apariciones  ?
Color Azul
Ropa Viste siempre de Negro y usa unas gafas de Sol
Amigos No tiene.
¿Se puede conocer? Si, pero es muy Raro

Dark Met es un espíritu del YIN y la versión malvada de METEOROS.

Historia

Origen

Un día normal, cuando Met terminó su entrenamiento con Locun, Met se fue a vivir sus propias aventuras, en el bosque de bambús, Met con mucha hambre, comió un poco de bambú, cuando lo hizo, un Panda mágico al cual le gustaba su bambú, se enojo y le puso una maldición a Met, que se llama "La maldición del Yin y el Yang".

La maldición le quita el espíritu bueno a la persona y el espíritu malo, haciendo que los espíritus se vuelvan personas y la persona con la maldición ya no tenga emociones

A partir de eso, Dark Met nació. Tuvo una pelea con Light Met en ese momento, Light Met ganó, volviéndose espíritus otra vez, pero como Met sigue con la maldición, los espíritus pueden salir en una determinada fecha o si el de la maldición los deja salir por un tiempo limitado.

Primeros pasos

Dark Met se aburría demasiado estando dentro de Met, pues no era capaz de disfrutar la realidad, tenía su propia dimensión dentro de la mente de Met donde podía hacer lo que quisiera, sin embargo no era para nada tan satisfactoria como la realidad misma, por lo que constantemente molestaba a Met para que lo dejara salir, Met accedía pero al darse cuenta de la agresividad de DM prefirió dejarlo dentro de su mente para evitar todo tipo de conflicto. DM para no aburrirse habla con Met algunas veces al día, dándole consejos en momentos de decisión, aunque normalmente eran las decisiones erróneas que solo llevaban al caos, LM se daba cuenta de esto por lo que empezó a interferir en la vida de Met tanto como DM.

Personalidad

La personalidad de Dark Met es bastante conflictiva, fusiona todos los sentimientos y sensaciones negativas que posee Met, cada pensamiento malo que tenga Met es enviado a DM para acumularse en el, es decir, si Met es brutalmente golpeado, todos esas sensaciones pasaran a ser parte de DM, por lo que él sentirá para siempre cada dolor que sufra Met, pues así es la maldición, gracias a esto DM ya no es capaz de sentir más dolor, pues cada segundo que vive lo experimenta.

Este tipo de cosas ha llevado a DM a la locura, es muy inteligente sin embargo ya no es cuerdo y considera todo lo malo como algo normal, por lo que no siente, podría explotar una escuela o un hospital (otra vez) y no sentiría nada de remordimiento, todo el remordimiento iría directo a Light Met pues el posee una parte de Yin, DM al poseer parte del Yang logra sentir cosas como la felicidad o la emoción, sentimientos positivos provocados por cosas negativas, así es como funcionan los espíritus de esta maldición.

Para simplificar, DM es frío por lo que no siente nada al matar a alguien, no piensa en las consecuencias y solo disfruta al verlas, no tiene ninguna sensación de empatía, crea planes bastante elaborados todo para hacer sufrir a Met, guarda furia y rencor en su interior, estos sentimientos los oculta con una cara despreocupada y una sonrisa que utiliza para burlarse de sus rivales.

Habilidades

  • Poderes del YIN.
  • Poderes sombra.
  • Practica magia negra.
  • Visión nocturna.
  • Volar.
  • Controlar las mentes de las personas (con ciertas limitaciones).
  • Crear portales.
  • Regeneración.
  • Meterse en la mente de los demás.
  • Crear ilusiones.
  • Estratega.
  • Tiene todos los poderes de Met aumentados.

Curiosidades

  • Algún día causara el Fin del Mundo: El Darkmaggedon.
  • Mata por diversión.
  • Disfruta del sufrimiento ajeno.
  • Ama la Sangre.
  • Es un enemigo poderoso y gusta de burlarse y atormentar a Los Inmortales y Swindell.
  • Es mas fuerte que Met, pero menos fuerte que Light Met.
  • Nunca se quita los Lentes.
  • Tiene un gran conocimiento sobre los universos.
  • Puede ver lo que hacen todos Los Inmortales y Swindell al mismo tiempo.
  • Dark Met siempre aparece el 31 de Octubre, sin falta.
  • No tiene Piedad.
  • No utiliza armas.
  • Su color favorito es el negro y el morado.
  • Si Light Met muere, Dark Met también morirá.
  • Met prefiere enfrentar a La Muerte antes que a DM.