FANDOM

"Se supone que el Yatagarasu debe proteger el multiverso ¿Como voy a protegerlo del Dios de Todo?"

-Daita sobre El Gran Torneo Multiversal

"Fallé... Soy una estúpida..."

-Al conocer el verdadero resultado del torneo

Daita
DaitaDepre
Información
Nombre Completo Daita Atai Kaminomusume
Especie Humana (Planeta Huracán)
Género Femenino
Posición Yatagarasu, protectora y guardiana del multiverso
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Piel
Ropa Traje Morado de Daita, Vendaje, Brazalete Universal.
Amigos Muchos en diferentes universos
¿Se puede conocer? Si

Daita es una guerrera proveniente del Universo 4, conocida por ser la guardiana y protectora actual de todo el Multiverso: el Yatagarasu.

Historia y Orígenes.

Daita nacio en el pequeño planeta Huracán, en la Isla Yatagarasu, sus padres murieron cuando era pequeña, debido a que su isla sufrió de unas graves circunstancias, por lo que paso a ser criada por su tio Luke.

Ya siendo adulta, un día apareció ante ella un espíritu que la guió hacia el Templo del Cuervo, un lugar sagrado para los habitantes del planeta, al llegar este se reveló como Kako, el anterior Yatagarasu, un legendario héroe que siempre nace entre los habitantes de la isla, reencarnando con cada muerte y se encarga de proteger el multiverso entero. El espíritu le dijo que sólo ella podía verlo, y que ella era el nuevo Yatagarasu; también reveló que la muerte de sus padres había sido causada por opositores del Yatagarasu, quienes trataron de asesinarla a ella también. Asumiendo su destino, Daita decidió honrar a su familia y a su isla, convirtiéndose en una poderosa heroína bajo el entrenamiento de Kako. Daita entrenó durante años en el Templo, y una vez se le consideró digna del título de Yatagarasu, los espíritus de sus antecesores aparecieron ante ella, y le dieron su bendición, junto a un antiguo tesoro, fundamental en su tarea: El Brazalete Universal, el cual le permite viajar por universos, realidades, dimensiones, y todo lo imaginable.

Daita se ha desarrollado de manera impecable, acabando con distintos peligros en todo el multiverso, enviando a otros héroes a luchar contra amenazas, e incluso llegando a trabajar para su dios universal, aunque esté no sea especialmente de su agrado. También, debido a sus constantes batallas contra grandes enemigos, Daita ha sufrido mucho, ya que ha visto morir a gente que ama, como su tío Luke, asesinado por Eiennoyami, rey de la oscuridad y uno de los rivales que más marcaron a Daita (Este también provocó su herida casi incurable en el brazo derecho), esto la volvió una persona fría y bastante emocional, a veces incluso sufriendo de etapas depresivas que le han dejado cicatrices, y llegando a plantearse el suicidio, sin embargo, su obligación como Yatagarasu la hace sentir forzada a no rendirse; es también por eso que Daita llega a sentirse muy apegada a aquellos que considera sus amigos.

Actualmente, Daita se encuentra muy preocupada, pues El Gran Torneo Multiversal va en contra de su misión como Yatagarasu, sin embargo, no puede hacer nada al respecto.

Durante el torneo

Daita fue una de las participantes más activas de su universo en el torneo multiversal, logrando ser la unica que sobrevivió hasta el final. Algunas de sus participaciones más destacadas fueron: La batalla con Lae10 y Rolchel, y su duelo con Daphan. Sin embargo, el estrés de Daita no le permitieron las condiciones adecuadas para participar, incluso llegando a explotar en un ataque de ira al sentirse inutil. Daita fue borrada de la existencia al finalizar el torneo, pero volvió tras el deseo de Lenia. Kuatre le hizo creer que habian ganado para evitar que sufriera, mas esto no serviría para nada.

Sumergiéndose en el caos

Tras volver a la vida, Daita se enteró de que Kuatre le había mentido; esto le hizo sentirse culpable, ya que le horrorizaba pensar el fallarle a su universo, y qué habría pasado sin el deseo de Lenia. La Yatagarasu entró en un periodo aún más grave de su depresión, siendo a veces incapaz de levantarse de la cama. Un día, Daita tomó la decisión de quitarse la vida con un ataque de energía, sin embargo, el ataque, aunque la incapacitó, no la mató. Actualmente, Daita está recuperandose en su hogar en Isla Yatagarasu, aunque su depresión parece no querer irse nunca.

Habilidades

  • Rastreo de Energia Vital.
  • Teletransporte: Gracias al Brazalete Universal.
  • Viajar entre Universos.
  • Ataques basados en el Ki y la Energia Vital.
  • Conocimiento de diferentes tipos de Artes Marciales.
  • Espada Yatagarasu: Una espada de energía, mediana pero fuerte, brilla en tonos multicolor y dispara esferas de energía gigantes que se insertan en el rival y explotan en su interior.
  • Dominio total sobre todo tipo de energía.
  • Usar la energía de los universos.

Galería

Trivia

  • En la cultura Japonesa el Yatagarasu es interpretado como la voluntad divina de intervenir sobre los ausuntos mortales, Daita se encarga de intervenir en asuntos de grave peligro en todo el multiverso, por eso tiene ese apodo.
  • A pesar de no pertenecer a ninguna raza "poderosa", ella es probablemente la guerrera mas fuerte de su universo.
  • Tiene una gran herida en su brazo derecho causada por una de sus tantas batallas, por eso lleva un vendaje.
  • Su nombre podria traducirse como "Audaz Valor, hija de los dioses".
  • Es zurda.
  • Ha aprendido a usar su brazo vendado de forma normal, aunque es más sensible que otras partes de su cuerpo.
  • El brazalete le da control sobre una energía única llamada "Energía Universal".
  • Solía llevar el cabello recogido, pero lo cambio cerca del inicio del Torneo, luego, dejó de peinarse.
  • Sufre de depresión. Se ha planteado el suicidio más de una vez, y una vez lo ejecutó, siendo fallido.
  • Detesta el carácter orgulloso de Shogakko a pesar de ser aliados.