FANDOM

Daita
DaitaV3
Información
Nombre Completo Daita Atai Mirai.
Especie Humana (Planeta Huracán).
Género Femenino.
Posición Yatagarasu, Protectora de la realidad.
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Piel.
Ropa Traje Morado de Daita, Vendaje, Brazalete Universal.
Amigos Muchos en diferentes universos.
¿Se puede conocer? Sí.

Daita Atai, proveniente del Universo 4, es una poderosa guerrera femenina, actual portadora del título de Yatagarasu, con la gran responsabilidad de proteger la realidad misma.

Vista General.

Apariencia.

Joven y atlética, Daita es bastante atractiva. Posee cabello negro largo, el cual ha usado en diferentes estilos. Suele usar un traje de tonos morados y un brazalete que le regaló su madre. Mide 1.67 y tiene ojos color castaño.

Historia.

Vida Temprana.

Nacida en un pequeño país lleno de guerras y problemas, Daita creció observando lo peor de la sociedad. Sus padres fueron asesinados en un tiroteo, tras lo cual fue adoptada por su tío Angelo a la edad de 5 años. Siempre algo reprimida, pasó la mayor parte de su juventud odiando el mundo en que vivía, lo que llevó a que se metiera en varios problemas. Tras largos años, Daita había creado su propía filosofía personal: Los humanos necesitan alguien que los guíe.

Llamada.

Al ser una adulta, Daita tuvo por primera vez una visión, la cual le indicaba que debía ir al Santuario Kaos, un antiguo templo abandonado el cual había sido destruido por la guerra. Una vez en el lugar, se le reveló el espíritu de Billy, el anterior Yatagarasu, quien se presentó y le mostró su destino como Yatagarasu, protectora de la realidad. Daita, fascinada por la revelación, decidió aprender más sobre su papel para poder guiar a su humanidad a un nuevo futuro, así empezó su entrenamiento, en el que Billy le enseñó sus poderes y habilidades, además de prepararla metal y espiritualmente para su labor.

Atai se volvió una Yatagarasu extraordinaria, recobrando la paz perdida que un día conoció su país, convirtiendose en una figura política y un ídolo, y ampliando su influencia por todo el multiverso; sin embargo, algo siempre le preocupó por dentro, pues a pesar de sus ideales, nunca sintió que ella pudiera con tal responsabilidad. Daita fue poco a poco decayendo, volviendose más fría y emocional; el punto de quiebre fue cuando el Rey de la Oscuridad amenazó a su país, siendo un terrible adversario, el cual desgarró mentalmente a Daita, dejandole un brazo con una maldición incurable que lo volvió dificil de controlar, destruyendo su ciudad, pero más importante, matando a su figura paterna: El tío Angelo.

Tras todo esto, Daita, a pesar de seguir con su labor de Yatagarasu, entró en una profunda depresión, además de ganar ciertos rasgos bipolares.

Durante el torneo.

Daita fue una de las participantes más activas de su universo en el torneo multiversal, logrando ser la unica que sobrevivió hasta el final. Algunas de sus participaciones más destacadas fueron: La batalla con Lae10 y Rolchel, y su duelo con Daphan. Sin embargo, el estrés de Daita no le permitieron las condiciones adecuadas para participar, incluso llegando a explotar en un ataque de ira al sentirse inutil. Daita fue borrada de la existencia al finalizar el torneo, pero volvió tras el deseo de Lenia.

Post-Torneo.

El torneo empeoró su situación mental, al hacerle ver el horrible destino que podía ver su mundo. Incapacitada para ser Yatagarasu, Daita se alejó del mundo por un tiempo, hasta que conoció a un monje, el cual la llevó al Santuario Kaos, ahora renovado tras tantos años, y empezó a tratarla con un nuevo entrenamiento espiritual; esto permitió que la Yatagarasu pudiera liberarse de sus temores, y tras ver a sus antecesores, Daita desbloqueó su verdadero potencial.

Poderes y Habilidades.

  • Control Absoluto de todo tipo de energía.
  • Teletransportación inmediata a cualquier lugar de la realidad.
  • Viajar entre Universos.
  • Inteligencia Mayor.
  • Conocimiento de diferentes tipos de Artes Marciales.

Galería