FANDOM

"Se supone que el Yatagarasu debe proteger el multiverso ¿Como voy a protegerlo del Dios de Todo?"

-Daita sobre El Gran Torneo Multiversal

Daita
DaitaFeah
Información
Nombre Completo Daita Atai
Especie Humana
Género Femenino
Posición Yatagarasu, protectora y guardiana del multiverso
Apariciones El Gran Torneo Multiversal
Color Piel
Ropa Traje Morado de Daita, Vendaje, Brazalete Universal.
Amigos Muchos en diferentes universos
¿Se puede conocer? Si

Daita es una guerrera proveniente del Universo 4, conocida por ser la guardiana y protectora actual de todo el Multiverso: el Yatagarasu.

Historia

Daita nacio en el pequeño planeta Huracán, sus padres murieron cuando era pequeña, por lo que paso a ser criada por su tio Luke.

Ya siendo adulta, un día apareció ante ella un espíritu que la guió hacia el Templo del Viento, un lugar sagrado para los habitantes del planeta, al llegar este se reveló como el espíritu de un legendario héroe que había salvado el planeta de su destrucción hace siglos, y le revelo que ella era su descendiente, así que decidió entrenarla en alma y cuerpo para la tarea que era encargada a un miembro de la familia cada mil años, vigilar el multiverso y asegurarse de que no sea amenazado, para ello le regalo un Brazalete Magico que le permite viajar entre universos.

Habilidades

  • Rastreo de Energia Vital.
  • Teletransporte: Gracias al Brazalete Universal.
  • Viajar entre Universos.
  • Ataques basados en el Ki y la Energia Vital.
  • Conocimiento de diferentes tipos de Artes Marciales.
  • Espada Yatagarasu: Una espada de energía, mediana pero fuerte, brilla en tonos multicolor y dispara esferas de energía gigantes que se insertan en el rival y explotan en su interior.
  • Dominio total sobre todo tipo de energía.

Transformaciones

  • Energía Vital: Sus ojos brillan y su poder aumenta.
  • Poder del Yatagarasu: Su brazalete empieza a brillar, usando el poder de su Universo, Daita adquiere unas alas de energía y un poder inmenso.
  • Furia: Daita se estresa y enfurece, adquiere un aura roja, y si esta en su forma "Poder del Yatagarasu", sus alas se vuelven oscuras, su poder aumenta brutalmente.

Trivia

  • En la cultura Japonesa el Yatagarasu es interpretado como la voluntad divina de intervenir sobre los ausuntos mortales, Daita se encarga de intervenir en asuntos de grave peligro en todo el multiverso, por eso tiene ese apodo.
  • A pesar de no pertenecer a ninguna raza "poderosa", ella es probablemente la guerrera mas fuerte de su universo.
  • Tiene una gran herida en su brazo derecho causada por una de sus tantas batallas, por eso lleva un vendaje.
  • Su nombre podria traducirse como "Audaz Valor".
  • Es zurda.
  • Ha aprendido ha usar su brazo vendado de forma normal, aunque es más sensible que otras partes de su cuerpo.
  • El brazalete le da control sobre una energía única llamada "Energía Universal".
  • Solía llevar el cabello recogido, pero lo cambio cerca del inicio del Torneo.