FANDOM

Cuervos Handball Club
Cuervos Handball Club ft
Información
Nombre Completo Cuervos Handball Club
Localización Avenida Cuervos
¿Cuando se construyó? 12 de Marzo de 1917
Pisos Es un equipo, ni que fuera un edificio

¡VIVAN LOS CUERVOS!

-Lema del equipo

Cuervos Handball Club es un equipo de handball/balonmano de Club Penguin Wiki City. Es uno de los cuatro mejores equipos de la ciudad y también es el que mas títulos tiene, con 58 en total.

Tiene una gran rivalidad histórica con Jaguares Handball Club, siendo llamados sus encuentros con el nombre de Clásico de Club Penguin Wiki.

Historia

Fue fundado el 12 de Marzo de 1917 por un pinguino llamado ''Lord Cuervo'' y desde entonces, es el equipo mas antiguo de CPW.

Durante Marzo de 2017, Sen y Mayo se unieron a este equipo debido a que si no conseguian jugar en un equipo, deberian dejar de jugar ese deporte.

La noche del 15 de Abril de 2017 el equipo se volvio campeón del mundo por primera vez en su historia luego de derrotar en la final de la Copa Mundial de Clubes de Handball a su rival Arsenal por un marcador de 13-12.

Inmortales que juegan aqui

Inmortal Posición Número
Sensei 4576 Portero 1
Wert936 Xon Portero 20
Mayonesa123 Lateral izquierdo 123
Fredy Motin Lateral derecho 72
PanchetorSV Central 3
Lae10 Pivot 10
METEOROS Extremo derecho 7

Cantidad de Títulos

  • 44 Campeonatos de Primera División
  • 9 Copas Confraternidad
  • 2 Copas Libertadores
  • 1 Copa Artemio Franchi
  • 1 Copa Mundial
  • 1 Copa Confederaciones

Curiosidades

  • El inmortal METEOROS la noche del 4 de Julio de 2017, recibio una sanción de 3 semanas por juego sucio en un partido amistoso contra el equipo de segunda división Mustard Handball Club.
  • Durante el mes de Junio de 2017, el inmortal Sensei 4576 fue cedido a prestamo a Barcelona Handball Club de España, debido a que según su entrenador: ''querian darle tiempo de juego a los porteros suplentes''.