FANDOM

Alto ¡Alto ahí!

Está página y/o sección está siendo editada por: Taxcy Marsopas1

Club Penguin Wiki City
Edificionoimg
Información
Nombre Completo Club Penguin Wiki City 1864
Localización  ?
Población 1.000.000 Pingüinos
Inmortales que viven aquí 5

Club Penguin Wiki City es una ciudad y un tanto contemporanea en diversas partes de la misma, que es la capital de Nación de Club Penguin Wiki, compartiendo divisiones con "Alianza territorial de los 200 Mundos", "Principado de Los Inmortales" y "Comunidad en español de Skullgirls". Es centro de importancia para viajeros que desean ir a lugares potencia como "Steven Universe Wiki City", "Freddy Fazbear Pizza Wiki" o "Creepypasta Wiki".

Territorio

Se encuentra en la Nación de Club Penguin Wiki, cruzando el "Gran Mar de Letras", colindando al norte con este mismo, al sur con "Smashpedia City", al este con "Comunidad en español de Skullgirls" y al oeste con "La Tierras Zhidas" y "Alianza Territorial Los 200 Mundos". Se encuentra sobre una meseta, a la mitad de una montaña demasiado alta, y una clase de cerros, lomas, mesetas y sierras que pasan cerca de la costa norte. Posee varios ríos, el mas importante que pasa por este "El Rio Lolo" (Nombre otorgado al fundador de la ciudad) y a las afueras de la ciudad, un rio nominado como "El Rio Dulce", un río extenso que posee una cascada la cual al final desemboca en el Rio Lolo. A la mitad del Río Lolo se encuentra un volcán extinto llamado "Volcán Pingüino". La capital se divide en cuatro extensiones:

  • La Gran Ciudad.
  • La Vieja Plaza.
  • El Viejo castillo y alrededores.
  • Edificio Club Penguin Wiki.

Ademas de estas subdivisiones de toda la ciudad que abarcan toda la montaña y sierras alrededor de estas, tambien tiene a una wiki bajo su "mando", el puerto de Lego Star Wars Wiki, que a pesar de ser independiente, muchos habitantes de la ciudad asisten a este para poder viajar a las grandes potencias o wikis del otro lado del Gran Mar.

Flora y fauna

El lugar es boscoso, pero aun asi existen muchos animales de zonas tropicales y otra clase de biomas.

La Flora so comúnmente pinos, arbustos de puffitos, arbustos de flores de varios colores, abetos, sauces y palmeras en la zona del puerto de Lego Star Wars Wiki. También se pueden encontrar hongos en varias zonas, hierbas, girasoles, margaritas, tulipanes, rosas, buganvilias, enredaderas, flores silvestres y arbustos de puffitos de diversas formas y colores.

La fauna de este lugar es demasiado extraña, contando con mamiferos simples como roedores, mofetas, zorros, lobos, coyotes, puffle mapaches, puffle ciervos, puffles conejos, conejos, liebres, mapaches, hurones, topos, puffles de todo color, caballos, ciervos y osos. Pero tambien puedes toparte con puffle unicornios, unicornios, grifos, manticoras, gnomos, gremgnomos, duendes, minotauros, brujos, ogros, el sasquatch, leones (eso si que es muy raro de ver) y extraterrestres.

Aves son muy comunes como los pinguinos, frailecillos, gaviotas, pelícanos, cardenales, canarios, cuervos, buitres, águilas, halcones, pajaritos del amor, loros (No tanto pero hay una población en el bosque moderada), palomas, pájaros carpintero y algunos pajaritos silvestres como gorriones.

Existen también cactus, babosas (Bajoterra), murciélagos, escarabajos, peces como los peces dorados, fluffy o el mulet y algunas plantas de maceta.

Historia

La historia de Club Penguin Wiki City es enorme, se divide en varios periodos, los mas importantes son los siguientes:

  • 3000 a.L. (La unión de los pueblos indígenas)
  • 1791 a.L. (la conquista del imperio Club Penguin)
  • 900 a.L. (la caída de la unificación de los reinos antiguos)
  • 300 d.L. (Inicio de la nueva monarquía)
  • 1379 d.L. (Viaje de expediciones)
  • 1719 d.L. (Nueva Club Penguin Wiki City)
  • 1800 d.L. (Apogeo de los movimientos Wolfustrados)
  • 1840 d.L. (Caída de la Monarquía)
  • 1900 d.L. (La era de Wolf)
  • 2000 d.L. (Apogeo de Wolf)
  • 2015 d.L. (Caida de la Nueva Era de Wolf)

3000 a.L.

Según los cientificos de CPWC, hace 3000 años. Existían dos tribus en todo CPWC. Los Wolfanios y los Mayonesos eran pueblos indígenas guerreros que vivian en toda la meseta y zona de CPWC. Estos pueblos por mucho tiempo estuvieron en guerra hasta que los Wolfanios desidieron quemar los hogares de los Mayonesos, fue entonces cuando ambos pueblos se unieron dando origen a muchos pueblos: MesoPenguin (se encontraba en la meseta de CPWC actual), Atlantida (se desconoce donde estaba pero se sabe que existió por esos tiempos), La Antigua Penguincia (en el actual territorio de Skullgirls Wiki City que da a la costa), Egiptonguin (entre CPWC y SGWC), Tribus del sur, entre otras. Hoy en dia muchos vestigios de estos grupos y pueblos están en el "Museo de CPWC" o en el "Museo Wander".

1791 a.L.

Todo parecía ser pueblo para todos los pueblos de la región hasta que hubo una guerra interna y los dividió en varios grupos. Pero del norte, otros grupos provenientes y fanáticos de Club Penguin conquistaron la región, sometiendo a todos los lugareños a vivir como se decía por los conquistadores. Pero los reinos antiguos no accedían con mucha facilidad a cumplir sus reglas y por un largo tiempo se creo una rebelión para destruir a los conquistadores. Pasó mucho tiempo y se creo una unificación de los reinos antiguos, una rebelión bajo la conquista, pero pasaría mucho tiempo para que esta rebelión cayera.

900 a.L.

Los reinos antiguos que alguna vez se unificaron, caerian gracias a una guerra con la finalidad de lograr su independencia, pero en lugar de lograr una independencia solo lograron destruirse mutuamente, creando una nueva comunidad que mezclaba a los pocos sobrevivientes.

300 d.L.

En territorio era debil y el joven pueblo habia crecido bastante, por lo cual se creo una monarquia con la finalidad de poder volverse propietarios de las tierras que aun no tenian propietario y de poder conquitar otras naciones, lamentablemente no lo lograrian puesto que no habia muchos pueblos cercanos, por lo cual tuvieron un largo perdiodo de monarquia si guerras pero con pocos avances cientificos puesto que no tenian aliados para poder progresar. Esto dio origen a una etapa de expediciones maritimas mas tarde.

Cultura

Se celebran las siguientes fiestas:

  • 19 de Abril: Día de los fails

Casas, Avenidas y Lugares

La ciudad tiene una casa para algunos Inmortales.