FANDOM

Ghost.png ¡No de los Inmortales!

Este artículo no es originario de Los Inmortales. No tiene nada que ver con Los Inmortales.

Bob Porq
Bob Porq.jpg
Información
Nombre Completo Bob Porq
Especie Cerdo
Género Masculino
Posición Troll por todos los Universos
Apariciones Sistema Zirum
Color Rosa
Ropa Lentes
Amigos Ninguno
¿Se puede conocer?
"Cuidado si vas a buscar una leyenda, asegúrate de que no sea ese cerdo...que no te ocurra como a Taxcy Marsopas1 y a mí"

-Fredy Motin advirtiendo sobre Bob Porq

Bob Porq es un cerdo Troll, amante del estudio, y muy rata. Se la pasa estudiando a fondo sobre muchos y variados temas para así poder trollear a la mayor cantidad de usuarios posibles por todos los Universos.

Historia:

No se sabe casi nada sobre su origen o como comenzó a trollear. Lo que se sabe es de su Trolleada en el Sistema Zirum, haciéndose pasar por un Cabrez que había sido uno de los dos que quedaban.

Ubicado en aquel entonces en el Planeta Z-5 y teniendo en vista para trollear a Taxcy y Fredy, Bob se pone un disfraz de Cabrez e imita sus sonidos. Los viajeros se lo creen y le dan caza, atrapándolo fácilmente. Después se lo llevan a la Tierra.

En el camino, Bob cuenta su "historia": Vivía con sus padres en un planeta hasta que vino un meteoro; entonces sus padres lo enviaron a una capsula de escape, muriendo sus padres y solo quedando él. La capsula aterrizó en el Z-5 y desde entonces vivía allí hasta que llegaron los viajeros.

Cuando llegaron a Club Penguin Wiki City, Taxcy y Fredy corriendo junto al falso Cabrez al chat para mostrárselo a Lae10. Escéptico y sospechando, Lae golpea al disfraz, al cuál se le cae la cabeza y se descubre que todo este tiempo había sido este cerdo Troll. Satisfecho, Bob huye del chat a carcajadas; desde entonces no se ha sabido más de él.

Amigos:

Hasta ahora, Bob Porq no cuenta con algún amigo.

Enemigos:

  • Taxcy Marsopas1: Desde la trolleada del Sistema Zirum, Taxcy odia a Bob Porq
  • Fredy Motin: Fredy era el más emocionado, al descubrir que en realidad era él, lo odia
  • ⊙ω⊙: Éste fue trolleado por él cuando le dijo que lo apoyaría en su vida de stalkeo y vandalismo, sin embargo, cuando fueron a molestar a El Abuelo, Bob lo dejó y huyó, El Abuelo sacó a el Demonio de las Alianzas de la dimensión; y hasta el día de hoy, tiene sed de venganza.

Curiosidades:

También en FANDOM

Wiki al azar